Thunder tiger MTA-4
Página 131 de 402 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136151171231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 4018
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mania los de las tiendas con aconsejar al 16%

No digo que no se acorte algo la vida, pero eso depende del trato que le des al motor, mas que del porcentage de la gasolina.

Yo no me lo pensaria y le pondria al 25%. Si miras en el foro, veras que todos usamos al 25%

Tienes un mp maxkarmona.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias correcaminos eres mi maestro:
    eso pienso yo si el motor dura un poco menos ,que le den,cuando se rompa pos otro nuevo hay que disfrutar del coche y si no para que **** lo hemos comprao. a deguello con el.

PD. perdon por los tacos: pero los murcianos de cada 27 tacos decimos 2 palabras en castellano .
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hice la prueba de un deposito con Delta 16% .. lo carbure y iva como un puto tiro pero a costa de ir a 120 130 º ... en el PRO 28 de serie
    el siguiente deposito se lo hice con 25% de Delta y seguia llendo como un tiro y encima bajó a 90º lo cual me dejo cerrarle un poco mas .. hasta unos 105º lo que conseguia mas prestaciones..

yo solo e usado 25% en este motor el PRO28 y no me arrepiento de nada.. para que estan los motores y los coches? para usarlos no? pues ya esta.. no pretenderemos que nos duren toda la vida.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    no es lo mismo un 4 cilindros en linea que un v12, pero es que los motores que usamos tienen todos la misma constitucion y duran lo mismo, a que se debe este aumento de precio tan desproporcionado? cuando decida yo comprarme un motoraco de esos ya tendre en el garaje un countach y que se yo...... es mi humilde opinion, los de aecar deberian restringir los motores aptos para competir con un precio no superior a los 150 euros, asi habria mas adeptos a este hobby
    tu lo has dicho.. por fuera parecen iguales pero por dentro.. JA ! los motores para negra por dentro no tienen nada que ver con los que solemos ver de los rtr o motores de gama media.. son motores que la camisa retocada.. a veces hasta artesanalmente.. los pistones, bielas, igual. retocados..
    rodamientos de calidad y que te aseguran un minimo de litros. un cigueñal que madre mia.. de que hablar.. un tratado puf...
    vamos que se nota y mucho de un motor por ejemplo SH de esos que monta la gente de 9 ports a un novarossi race o un RB 923 ... nada que ver

y en cuanto al otro punto de lo de aecar no es factible . si restringieran de esa manera el poder participar en una carrera o competicion y no poder llevar lo que a uno le apetezca participaban 4... ahora diras ke no .. ke participarian muchismos y sobre todo novatos pero ya te digo yo que no.. lo que a cada uno le gusta es poder llevar su coche opcionado como a el le gusta, con el motor que a el le guste o sus manos puedan manejar , etc.. no se si me entiendes lo que te quiero decir..
    saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovico:

a mi me paso lo mismo le he estado echando 16% y se calentaba bastante compre 1 litro del 25% para probar y no ves como tira el hijo pu.......ta y mucho mas frio.pienso q para motores grandes como el 28 es mejor la del 25.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te entiendo, pero si los de aecar restringieran los precios de los motores ya te digo yo a ti que los de novarrosi bajarian los precios para estar en el cotarro, es algo utopico y lo se, pero me parece exagerado que un motor alcance esos precios, ya pueden tener los tratamientos que les de la gana.... luego se peta igual de facil que uno de 100 euros..... que le vamos a hacer nosotros mismos nos hemos montado este mundo consumista.... con lo que cuesta un rb o alguno de esos de los que hablas te compras 4 sh....respecto a que todo el mundo le gusta llevar el coche opcionado como guste, pues que quieres que te diga; sabiendo como van los rb o novarossis esos quien va a querer un sh? otra cosa es que pueda permitirselo sin dejarte casi la mitad del sueldo aahi, si al final todos llevan las mismas opciones. no creo que el coste de fabricacion de un sh a un rb o similares sean tan dispares, pero el precio final si que lo es......bueno como no creo que me pueda permitir un motorcito de estos no voy a hablar de prestaciones, aparte las desconozco, solo queria puntualizar que ese precio es desorbitado, luego aparece uno mejor y menguan las ventas y los cabrones pillan y te lo bajan a la mitad de precio y los que se lo han comprado hace dos dias al precio original se dan con la cabeza en una eskina.... puro marketing todo, que funciona, pues ala a llenar la bolsa
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambiando de tema, alguien me puede explicar un poco el tema de las campanas y coronas? tengo campanas de 16 13 14 y 17, coronas de 52 50 49 y 46, me gustaria incrementar un poco la aceleracion que relacion me recomendais? esto viene a ser como las marchas de una bici no? siendo la campana el plato y el piñon la corona? y por si no habiais visto esta pagina en donde puedes calcular la velocidad maxima de tu carro, ahi os la dejo, lo malo que esta en mph http://www.stc007rc.com/MGTFORUM/JScripttable1.html
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto mas corto vaya el coche mas salida y menos velocidad punta o sea si le pones una campana de 13 y
    y una corona de 52 vas a llevar un tractor de la fuerza q va a tener.

si le pones una campana de 17 con una corona de 46 va a perder fuerza en la salida pero va andar en punta q no veas. hay q poner una relacion intermedia ni largo ni corto .pero bueno como lo nuestro son monster quien quiere velocidad.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias xtuca
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q pasaria es q perderia velocidad pero la alcanzaria antes es asi?
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Página 131 de 402 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136151171231 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero