Thunder tiger MTA-4
Página 145 de 402 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150165185245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,450 de 4018
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A VER si me sabeis decir de alguna tienda, ya sea española o extranjera en donde salga el sh28 a menos de 100 euros en casa, si es asi me lo pillo, que estoy pobre y lo estoy vendiendo toooo
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas amigos me presento

soy sercento y acabo de adquirir un thunder mta-4s soy totalmente novato y me boy leyendo poco a poco el foro
    si alguien me puede dar algun consejo de que modificar por problemas o mejoras os lo agradeceria
    en la tienda ba a ser el primero que vendan de esta marca por que siempre venndian el savage x pero me lo an recomendado como mejor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir cual es la velocidad del servo de direccion del mta4, tanto en 4,8 como 6 v?
    es que le estoy instalando un doble servo de direccion y al no tener dos iguales supongo que con que tengan la misma velocidad ya funcionara bien
    gracias y saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es mejor uno pero bueno, ya que con 2 mas posibilidades de rotura.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)