Thunder tiger MTA-4
Página 145 de 402 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150165185245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,450 de 4018
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A VER si me sabeis decir de alguna tienda, ya sea española o extranjera en donde salga el sh28 a menos de 100 euros en casa, si es asi me lo pillo, que estoy pobre y lo estoy vendiendo toooo
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas amigos me presento

soy sercento y acabo de adquirir un thunder mta-4s soy totalmente novato y me boy leyendo poco a poco el foro
    si alguien me puede dar algun consejo de que modificar por problemas o mejoras os lo agradeceria
    en la tienda ba a ser el primero que vendan de esta marca por que siempre venndian el savage x pero me lo an recomendado como mejor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir cual es la velocidad del servo de direccion del mta4, tanto en 4,8 como 6 v?
    es que le estoy instalando un doble servo de direccion y al no tener dos iguales supongo que con que tengan la misma velocidad ya funcionara bien
    gracias y saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es mejor uno pero bueno, ya que con 2 mas posibilidades de rotura.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo no se como funcionara un sanwa de esos de 100 euros en el mta4, pero el tower pro 995 que es de 11kg se queda corto, con lo cual si le pongo dos debe de ir de miedo y tendra 22 kilos en la direccion y ademas tirando de los dos ejes debe ejercer mejor la fuerza, imaginate si le pones dos sanwa, yo el unico inconveniente que le encuentro es el consumo de pilas.........
    Nadie sabe la velocidad y la fuerza del servo de direccion, sobre todo me interesa la velocidad, creo que de fuerza saca 9 kilos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    liao con el diferencial pregunto:

pregunte antes si es normal que girando el vaso principal este duro .
    el diferencial mio lleva 4 rodamientos no?,los 2 que van juntos en el eje que conecta con el palier central van bien,pero los otros que van a los palieres de las ruedas giran practicamente nada eso es normal?

en la ultima salida rompi el pasador del palier central trasero sera por la dureza del diferencial?
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo has desmontado?

Girando el central deberia de ir muy suave, a no ser que le hayas metido silicona muy densa.

De serie, solo tiene un poco de grasa, asi que ha de ir suave. Si no es asi es que tienes algun problema.

Mira que no se haya jodido algun diente de algun sitio y por eso va duro.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo he desmontado ,el piñon de ataque ala corona bien entero,la corona bien todos sus dientes,pero son los rodamientos de los lados los que no giran nada.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cambialos y ya ta.

Salu2
    Jubilado del RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz caso de correcaminos y cambialos y ya esta, de paso mira cuantos lleva el coche de esa misma medida y compralos todos ya que los rodamientos del mta4 son una mierda, yo me he cargado ya uno de la rueda y los demas estaban que daban asco, aparte cuando cambie las coronas de la caja de cambios vi un monton de rodamientos que ya tenian la junta suelta, que rodamientos utilizas tu correcaminos? estoy por ir a pedir a una tienda de mecanica de coches unos sfk que esos si que son pata negra......otra pregunta correcaminos; he comprado en rcmart un kit de no se que marca en el que vienen todos los rodamientos necesarios para la direccion del mta y creo que me van a hacer falta unas arandelas, pero no se donde conseguirlas ni cuales me van a ir bien....ahora que estoy liao con la direccion me he fijado que el mta4 no lleva salvaservos, no se si comprar uno o dos ya que ahora tendre dos servos y pondria uno en cada eje de direccion
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 145 de 402 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150165185245 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero