Thunder tiger MTA-4
Página 147 de 402 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167187247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta q me he hecho por q como nunca lo he probado,, las serie 40 tambien pierden angulo de giro como las tipo offset o lo unico q pasa es q al servo le cuesta mas moverlas ya q la superficie de rozamiento con el suelo es mayor gracias
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad mirandolo asi si combiene ,, esta muy currado ya contaras cuando le des caña como va y si merece la pena de verdad, por precio seguro q la merece

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre mirandolo por ese lada pues combiene la verdad, esta muy currado ya contaras como va cuando le des caña

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pelusa
    una pregunta q me he hecho por q como nunca lo he probado,, las serie 40 tambien pierden angulo de giro como las tipo offset o lo unico q pasa es q al servo le cuesta mas moverlas ya q la superficie de rozamiento con el suelo es mayor gracias
    Pierde angulo de giro!!!! quien te ha dicho eso??? La trayectoria de unas ruedas con offset es paralela a la de unas ruedas normales, por tanto la dirección a la que conducen el coche es la misma. Si has tenido problemas con unas ruedas con offset, seguro que el fayo no estaba en ellas.

Obviamente, unas ruedas "serie 40" son mas dificiles de mover que unas de ancho "normal". Eso puede hacer que los servos no sean capaces de completar su angulo, y con esto, se merme el radio de giro.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa, los servos de 25 kilos, son para Gran Escala (1/6 ó 1/5) y no tienen las medidas estandar de los servos normales (son mayores). Tenerlo en cuenta.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxkarmona, dale la vuelta a los servos, que estan del reves.

Sobre los rodamientos, yo compro unos que tienen el lateral que tapa las bolas de plastico. Para todo terreno son mejores.

Ademas, tengo un spray de metal lube que es para limpiar rodamientos. Cuando veo que no giran bien le pongo un poco y al momento estan como nuevos.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, el salvaservos opcional de aluminio del mta, si que hace de salvaservos, ademas de venir con rodamientos metalicos, como dios manda y no con los de plastico que trae el de serie.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para poner el salvaservos tendria que cambiar toda la pieza de la direccion, esa negra de plastico, no es asi? pues hasta ahora he estado llevando los servos con el engranaje mirando hacia delante, je vaya moñas estoy echo, asi que no me giraba una mierda pero es que en las fotos del manual viene como lo llevo yo y en la pagina de los yankees los llevan al reves pero pense que era por haberle metido el doble servo..........
    venga saludos xavales
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y entonces cual es la diferencia entre las normales y las offset ademas de q le da mas estabilidad grindador, no pergudica en nada? es decir q si en curvas se sigue comportanto igual q con las normales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas con offset, lo que hacen es ensanchar el coche, lo que le da un mejor apoyo en curva, con lo que aunmenta la estavilidad, como bien dices. No hay mas. :wink:

Un saludo

Página 147 de 402 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167187247 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero