Thunder tiger MTA-4
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  1. #1471
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    El ensanchar el coche en las ruedas delanteras hace que tenga mas subviraje, es decir, que gire menos, ademas de hacer la direccion mas lenta. A cambio, es mas dificil volcar.

    Salu2
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1472
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    No es lo mismo un coche subvirador, que un coche con menos radio de giro.

    La tendencia subviradora es compensable dando mas tracción al eje delantero.

    Por aumentar la separación entre ruedas, no se varía el radio de giro. La dirección que las ruedas marcan al coche es la misma, ya que en ambos casos son paralelas.

    Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

  4. #1473
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    pero en definitiva se comporta mucho peoer en curvas es asi o me comfundo? sucede lo mismo con las serie40 o con ese tipo de ruedas y un buen servo no se nota la diferencia?
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

  5. #1474
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    Con las 40 series dicen que se pierde giro. Yo supongo que al ser mas anchas costara mas hacerlas girar, pero con un buen servo supongo que no se notara.

    Salu2
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  6. #1475
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    Hola :D alguien me sabe decir si le puedo meter al MTA-4 el SH .28 P6 :?:

    Querría aprovechar la bancada del PRO28, el conjunto embrague-campana, el escape ... pero me da la sensación de que el SH es un poco más pequeño y dudo :roll:

    Mi PRO .28 ha sufrido un pequeño percance y me he cargao el pistón y la culata :cry: y por el precio casi mejor me pillo uno nuevo.

    El dilema es: PRO .28 (150$) o SH .28 P6 (130$)

    También he visto uno por ahí llamado AXIAL .28 de 8 Puertos, pero dice que es de tamaño .21 8O
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

  7. #1476
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    Si que se lo puedes poner, sin problema alguno.

    Sin dudarlo mejor el sh que el pro. Lo unico que la gente dice que el tirador es malillo, pero hay quien no ha tenido problemas.

    Salu2
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  8. #1477
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    Cita Iniciado por correcaminos
    Si que se lo puedes poner, sin problema alguno.

    Sin dudarlo mejor el sh que el pro. Lo unico que la gente dice que el tirador es malillo, pero hay quien no ha tenido problemas.

    Salu2
    Ok pues marchando un SH .28 P6 haber si lo puedo estrenar antes de reyes

    Gracias correcaminos :wink:
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

  9. #1478
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    alguien me puede decir que modelo de alero se le puede meter al mta y que bricos hay que hacerle unas foticos no me vendrian mal...un saludo
    el tiradorrrrrrrrrrr correcaminos que no se te olvide el domingo en montjuid....
    Muerto mataooooo

  10. #1479
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    bms 660 mg 14,2 kg 39,90€ este servo de alba, comentad algo de el?
    le iria bien al mta ,el precio esta bien.
    bms 660 mg 14,2 kg 39,90€
    bms 660 mg 14,2 kg
    Haga Click para agrandar

    El servomotor fue diseñado únicamente para carreras, ya que una carrera ardua calienta al servomotor también cuando está en uso, para la mejora, el disipador de calor es la única cosa para enfriar el motor. El producto viene con un paquete de accesorios, y está hecho con una caja de servomotor muy fuerte. Está diseñado para aplicaciones de autos R/C de alto rendimiento. Doble cojinete a bolas con un hule flexible a prueba de agua; de lo contrario las estrías de salida concuerda con la Futaba de 25 dientes.

    Este servomotor viene con un conector JR/Hitec S, también conocido como un "Conector Universal". A pesar ‎de que el servomotor viene con Conectores JR/Hitec S, es eléctricamente compatible con receptores Futaba. ‎Siga el esquema del cableado eléctrico mostrado a continuación. Si lo llegase a conectar de manera ‎incorrecta, nada le pasará al servomotor. Simplemente déle la vuelta al conector S y el servomotor ‎funcionará correctamente.‎

    1. Engranaje de nailon de carbón

    2. Centrar en los ángulos del engranaje.

    3. Cojinete a bolas M9.6 (aceite-is)

    4. Fuerza de torsión extra fuerte con una afectación de señal baja y obtenimos con éxito la certificación del CE. y RoHS.

    5. Caja de ajuste a prueba de agua

    6. Diseñado para aplicaciones de planeador C/R.

    7. Igual estría Futaba de 25 dientes.

    8. medio del radiador

    Weight:
    54 grams / 1.8
    8 oz.
    Dimensions:
    40.5 x 20 x 42.5 mm /
    1.60 x 0.78 x 1.64 in.
    Torque At 4.8V:
    13.0kg-cm , 181 oz-in
    Torque At 6.0V: 14.6kg-cm , 195 oz
    Speed At 4.8V: 0.17 sec / 60¢X at no load
    Speed At 6.0V: 0.15 sec / 60¢X at no load
    Motor Type: Double magnetic motor
    Wire Info Brown Wire = Battery Negative
    Red Wire = Battery Positive
    Orange Wire = Signal
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

  11. #1480
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    Pelusa el servo que llevo en dirección es el DS1015 de Thunder. 14,5 kilos, 0.108 sec. 100 pavos, es lo malo.

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