Thunder tiger MTA-4
Página 154 de 402 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174194254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no le he puesto todavia las arandelas,pero eso unas, que entren bien,tenia unas por hay pero son muy gruesas,han de ser finas porque si no te frenan la bieleta.
    sin arandela la bieleta tiene un poco de holgura hacia arriva y hacia abajo,pero no es ningun problema
    pero mejor que antes seguro.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas. Para los que lleveis la mejora del freno del macarron de plastico en sustitucion del muelle, os dejo un invento que me comentaron y a mi me va de lujo. No se si sabreis de el. Antes el coche se me quedaba frenado, porque no se liberaban las zapatas del freno despues de pisarlo. Coger un muelle de boligrafo y lo partis en dos trozos iguales y los poneis asi.

Si lo probais ya me contareis. Parece una chorrada pero funciona d.p.m. y el coche sigue frenando igual de bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que la idea es buena :roll: lo tienes muy limpio no ?
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de esa arandela, es que es dificil encontrar una que entre bien, ya que las de ferreteria no valen. Una opcion, es comprar del salvaservos opcional de aluminio, la parte que vienen las arandelas y los dos tubitos donde se insertan los rodamientos, pero cuesta creo recordar que cerca de 10€.

Yo aconsejo pillarse el salvaservo opcional de aluminio, que ademas de ser mas bonito y traer los rodamientos, hace la funcion de salvaservo, cosa que no hace el de plastico.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A veces he roto, por ser un poco guarreras, algun pasador de los cardan y he tenido que estar una semana con el coche parado. De todas formas, se tarda poco en dejar el coche reluciente. Le quitas el motor y la electronica y al lavado a presion, pero antes asegurate de hecharle a todo lo que lleves de hierro, 3 en 1 o algo parecido. Antes y despues de lavarlo. Luego lo escurre bien y que se seque al aire. Te llevara como mucho media hora.

Aprovecho para haceros una pregunta. ¿cada cuantos litros le haceis los diferenciales al coche? El chico de la tienda a la que suelo ir me ha dicho que al Savage se le hacen cada 5 litros, pero me parece un pestiño hacer diferenciales cada 5 litros. La verdad es que le hicimos una vez el trasero, para intentar solventar un problema, pero este venia por otro lado. El delantero todavia no se lo he hecho y andare cerca de los 30 litros. ¿Que me decis?

Un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que si llevas 30 litros ya toca nen. Menudo pastizal tendras dentro :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas. Papa Noel ha venido por adelantado a mi casa y ha dejado una dremel. ¡¡¡¡Que pedazo de invento!!! y como yo me tragué todos los capitulos de bricomanía cuando era pequeño, pues se me ha ocurrido hacer esto.

XTUCA ya le he puesto el escape de 3 camaras.
    correcaminos podiamos hacer una pelea de tias en barro con lo que he sacado del diferencial. Gracias por avisar, pero ¿cada cuantos litros habría que hacerlos?

Un saludo a todos!!!!

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chulo el brico tiburonesfuera
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el escape de 34 leros del dioni,que tal suena?muy chulo ese paragolpes.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese mismo pero no es del dioni que me pilla muy lejos. Pues algo mejor suena, pero como estoy un poco sordo no lo he notado mucho. Si he visto que tiene mas salida el coche, se nota bastante, o por lo menos a mi. Me parece un escape muy bueno en relacion calidad-precio. Gracias XTUCA.

Y nada, animaros a hacer bricos que se pasa el rato agusto. Cuando termine el trasero y alguna modificacion del delantero os cuelgo otra foto.

Salud!!!

Página 154 de 402 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174194254 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero