Thunder tiger MTA-4
Página 159 de 402 PrimerPrimer ... 59119139154155156157158159160161162163164179199259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,590 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada dia estoy mas contento de haberme pillao el mta,e llegado a casa sano y salvo despues de tres horas desenfrenadas de saltos y vuelcos con el mta,solo e tenio una rotura de la palometa que va al servo direccion sa partio de cuajo ,5 minutos cambiada y a rodar otra vez...
    lo que pasa que voy al reves del mundoel otro dia fui a santa pepay le puse las ruedas de circuito y hoy que voy a circuito de Cornella,Can Mercader le pongo las de serie y parecia un balon dando botes ...
    gracias a todos aquellos que me aconsejasteis el coxe....
    un saludo y feliz año nuevo...
    Muerto mataooooo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhh correcaminos ya se cual es problema de que el coxe no fuera fino del todo,el problema reside en el tubo de escape,en la junta que no esta muy fina y por hay pierde gasolina y por lo tanto compresion,me dado cuenta por que cada vez escupia demasiada gasolina.....pa la proxima vendreis para aki y vamos a can mercader que se esta muy bien.....que la ultima vez que fui para alli me perdi y estube una hora dando vueltas.....
    Muerto mataooooo

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si en can mercader no hay saltos nen.

Hay que ser torpe para perderse. Solo tienes que cojer la autopista direccion Gerona y salirte en la salida de Polinya y ya ta.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tioooooo tu que llebas un taxi y eres de cerca ,no me jodas y vete a londres a ver si saves salir de alli,que llebo 4 meses con el carnet y en can mercader el circuito tiene un salto y esta exo polvo ,pero se esta recojido y tienes tu mesa para trabajar con el buga y se esta de lujo,
    claro esta que no tiene que ver nada con de santa pepa,pero como te emociones con los saltos que hay te dura el buga lo que un caramelo en la puerta del colegio...
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda tengo,no me acaba de convencer mucho,la frenada que tiene el coxe si apreto demasiado se que da estanco y si le abro es nula la frenada,me refiero a la rosca de plastico...
    me gustaria saber si hay algun servo opcional que funcione mejor...
    lo que estoy pensado es si se le puede acoplar 2 freno de disco como el sabage no se si el exagono es el mismo mañana probare a ver si puedo....
    Muerto mataooooo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si no tienes bien ajustado el servo, porque frenar, frena bien el coche.

Por supuesto que si le pones un servo de mas fuerza, frenara mas, pero con ese bien ajustado te tiene que frenar de sobra.

Estudiate la emisora a ver si es que no lo tienes a maximo recorrido y por eso no te frena.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es raro mi mta siempre ha frenado de cojones.

pregunta:hoy estaba rodando bien y de golpe me he quedado sin traccion ni delante ni atras,todo gira bien del motor hasta los vasos que atacan al diferencial giran,pero las ruedas no giran.
    he desmontado los dos diferenciales y a simple vista estan bien.
    no se que pasa?
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    markbcn si quieres q te frene bien saca le mulle del barillaje del frenos mete un tubo de silicona de gasofa y ajusta bien, y si cambias el serbo t frenara de cojones.
    aver si arregrlo el diferencial q ya lo tenog desmontaico (me pensaba q seria mas complicado)
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior Avatar de Monstertruckusa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como hacer al mta4 mas "truggy"

qe te iva a decir correcaminos me han dixo qe corres con un mta4
    y qeria saber como puedo hacer para qe sea mas competitivo, mas truggy
    porfavor dime truquillos i enviame una foto de tu coxe.

Yo soy de cerdanyola del vallles i voy a corer a st perpetua haver si qedamos un dia una cuanta gente i vamos a corer dime msn para hablar de mas cosejos y para qedar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola monstertruckusa, si eres de cerdanyola, yo creo que lo mejor es quedar un dia en el circuito de Sta. pepa, que yo tambien soy socio (tengo que pagar este año ) y alli lo ves en vivo y en directo y hablamos ya que por aki no se ni por donde empezar.

Si quieres correr este año, cosa que me alegraria un monton, lo primero y mas importante es un buen servo de direccion, ruedas para circuito tipo dirt bonz y si puede ser un motor mas potente que el de serie.

Lo demas es ajustar el coche y poco mas. A ver si monto el mio, que lo tengo medio desmontado y quedamos un dia.

Salu2
    Jubilado del RC

Página 159 de 402 PrimerPrimer ... 59119139154155156157158159160161162163164179199259 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero