Thunder tiger MTA-4
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  1. #1631
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    yo me carge esos pasadores y un rodamiento,, despues de haberlo arreglado la corona me duro un deposito y medio, una pena la verdad, esperemos q ya no se me averie mas por q llevo una racha madremia, ya os digo q mejor q sea otra cosa por q yo me tire un tiempecito con ello eso lleva muchas piezas y es dificil de arreglar y revisar todo
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1632
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    si las tuercas las lleva nuevas,compre un monton en la ferreteria por 30 centimos,ahora llevo los hexagonos de aluminio con tornillo,le he pegado un hexagono de los viejos de serie a la rueda, con la famosa barrita arreglatodo ,tengo que probar a ver si aguanta.
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  4. #1633
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    Hola!
    Pues eso, que he estado rodando esta tarde con el Mta para provar la tracción trasera y eso... el problemilla es que la temperatura se dispara un huevo y solo a medio gas. Le he abierto una vuelta y media ya a las altas y se sigue disparando la temperatura y no va gordo ni por casualidad. Será problema de altas solo? El motor es un Picco P3 .28.
    P.D. No quiero derretir el motor!!
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    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

  5. #1634
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    a lo mejor tienes las bajas muy cerradas y le entra poca gasofa, hecha humo por el escape? como dices que (y eso que voy a medio gas)
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  6. #1635
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    Pues ahora que lo dices, me parece que hecha mas bien poca cuando acelero... Y tiene un reprís o patada "como querais" de la ostia...
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  7. #1636
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    Mira a ver si abriendo la baja se soluciona. Y si ves que tiene mucha patada, que seguro que la tiene, cambia la corona por una de 49 dientes, que lo mismo al ir muy revolucionado se calienta mas de la cuenta. Yo nunca he probado ese motor con ese desarollo, pero seguro que es demasiado corto ya que yo tenia 17/49 y iva bien, asi que 16/52 que tienes tu quizas sea demasiado corto.

    XTUCA, creo que el problema tuyo a podido ser por apretar demasiado el tornillo de los hexagonos.
    Si te fijas, veras que cuanto mas aprietas, mas pequeño se queda ese lado. Tienes que apretar solo lo justo para que no se salga.

    Salu2
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  8. #1637
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    pues seguro que son las bajas,las bajas controlan la gasolina que entra al motor en el primer ciclo de apertura del carburador si te entra poca gasofa tambien entra poco aceite y de hay el calentamiento excesivo del motor.seguramente sera eso,hay que fijarse que al acelerar siempre salga humo, es señal de que quema aceite y esta mas o menos lubricado.

    un saludo.
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  9. #1638
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    En cuanto compre gasolina me pondré a rebajarle la temperatura que al ritmo que voy tendré coche/barbacoa con dos o tres acelerones...
    Otra cosa que quiero saber, es el tema taladro para arrancar el motor, "he cambiado la cuerda 9veces hoy ya..." no soy capaz de acostumbrarme al tirador soy mas partidario del taladro. La pregunta es, que tengo que comprar? Y mas o menos por cuanto sale? Bueno, y donde lo compro?
    Conmigo llegareis pronto a la pagina 1000 de este post XD
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  10. #1639
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    Pillate el de HPI que le va de cine. Lo venderan en cualquier tienda que toquen esta marca. El precio no tengo ni idea.

    El tirador, tienes que pegar tirones secos y cortos, para no romper la cuerda.

    Salu2
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  11. #1640
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    Taladro-Atornillador de batería el que quieras de 12v comprobado

    Desde uno de esos de 20-25€ de 12v al mejor que haya, si vas a usar el taladro para hacer brico en casa comprate uno bueno, si no el más barato

    Yo tengo un Black&Decker de 50€ pero también lo probé con uno de 20€ y funciona igual. Lo único ten bien cargada la batería

    También lo he probado con un Bosch IXO de 3,6v (el pequeñín) ese NO VALE, tengo pendiente de probarlo con su hermano mayor BOSH de 7,2v que puede ser, ya te comentaré [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
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