Thunder tiger MTA-4
Página 167 de 402 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167168169170171172187207267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,670 de 4018
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existen dos tornillos, uno es para sujetar el artilujio al eje y el otro para regular el cambio. Partiendo de esto, el que se sujeta el eje debe estar en dirección normal al eje. Y por tanto el que regula el cambio, es el que está debiado de dicha dirección.

Osea el tornillos que regula es cambio es el que giraría de un modo excentrico.

No se si me conseguido explicar

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorando de atras acia lande (donde el tornillo) es el segundo?
    max yo quiero un aleron como ese ya diras como lo as puesto
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grindador gracias pero no te entendi, o no me lo imagino, las fiesta han hecho mella en mi cerebro je, girando la corona en el sentido que va libre y no traccionan la ruedas que lo veria el primero o el segundo? soy pesao pero e de la unica manera ue lo voy a entender,
    jaume 19 el aleron es facil de poner solo necesitas hacer tres agujeros al chasis y recortar un par de traviesas del parachoques y listo
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uno de los tornillos está recto, en la dirección del radio de la pieza donde está (es redonda). Ese es el que sujeta la pieza al eje. Ni tocarlo!

El otro es paralelo, pero está como incrustado en el circulo. Con ese se regula el cambio.

Si te sirbe, en mi Super Herbie (Savage) es el segundo tornillo que aparece.

Pero para localizar el tornillo en cualquier coche, solo hay que tener en cuenta, que uno sujeta la pieza al eje y otro, regula el cambio. Obviamente, el que sujeta la pieza, tiene que poder encontrarse en linea recta con el eje. Con esto, sabemos cual es uno y cual el otro.

No se si la he liado mas... :?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcaminos donde puedo pillar las dirt bonz esas aqui en spain pasame un mp.

yo no voy a competir,las gpr esas a mi me valen perfectamente si son mas duras,duraran mas, es para quitarle las de tractor de serie,alguna mas que circulares parecen un ovalo,
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si grindador me ha quedado claro, lo chungo es que solo llego a ver un tornillo
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XTUCA, aqui no se donde las tienen. Yo las pillo fuera.

Si no vas a competir, pillate las GRP, que como tu bien dices, al ser mas duras te duraran mas.

maxkarmona, el tornillo es el 2º en verse y como te dice grindador, el primero se ve perfectamente, porque se ve recto, no como el de regular el cambio, que esta un poco inclinado y un poco mas escondido, pero al ver el 1º tate al loro, que enseguida aparece el 2º.

Mi consejo es que pongas la campana de serie de 15 dientes, ya que con la de 14 te queda un desarrollo muy corto y el motor sufre y no te cambia a 2ª.

Yo tambien me pille una campana de 14, pero la tuve que quitar, porque me pasaba lo mismo que a ti y me aconsejaron quitarla.

Y aqui os dejo una foto de como tengo el coche. Jaume, si quieres quedamos para el domingo :

En breve pondre fotos del coche montado, con pequeños cambios que le he hecho para la proxima temporada.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el mío lleva de serie una de 16 dientes :S de echo le compré una de 16 porque había leído que de serie llevaba 15/52 y resultó ser 16/52 [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Así que si alguien quiere le cambio la de 16 por la de 15 para probar aunque con el pepino que le he puesto ahora no veas lo que zumba con la de 16
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ese motor, lo que tienes que hacer es cambiar la corona por una de 49 y dejar esa campana.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Con ese motor, lo que tienes que hacer es cambiar la corona por una de 49 y dejar esa campana.

Salu2
    Pues no es mala idea, gracias :D

Lo apunto para el pedido de este mes este hobby me arruina pero que bien que me lo paso

Bueno voy a rodar un poco que hace un solete...
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Página 167 de 402 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167168169170171172187207267 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero