Thunder tiger MTA-4
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  1. #1661
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    Existen dos tornillos, uno es para sujetar el artilujio al eje y el otro para regular el cambio. Partiendo de esto, el que se sujeta el eje debe estar en dirección normal al eje. Y por tanto el que regula el cambio, es el que está debiado de dicha dirección.

    Osea el tornillos que regula es cambio es el que giraría de un modo excentrico.

    No se si me conseguido explicar

    Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1662
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    jorando de atras acia lande (donde el tornillo) es el segundo?
    max yo quiero un aleron como ese ya diras como lo as puesto
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

    ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
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    thunder ti

  4. #1663
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    grindador gracias pero no te entendi, o no me lo imagino, las fiesta han hecho mella en mi cerebro je, girando la corona en el sentido que va libre y no traccionan la ruedas que lo veria el primero o el segundo? soy pesao pero e de la unica manera ue lo voy a entender,
    jaume 19 el aleron es facil de poner solo necesitas hacer tres agujeros al chasis y recortar un par de traviesas del parachoques y listo
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  5. #1664
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    Uno de los tornillos está recto, en la dirección del radio de la pieza donde está (es redonda). Ese es el que sujeta la pieza al eje. Ni tocarlo!

    El otro es paralelo, pero está como incrustado en el circulo. Con ese se regula el cambio.

    Si te sirbe, en mi Super Herbie (Savage) es el segundo tornillo que aparece.

    Pero para localizar el tornillo en cualquier coche, solo hay que tener en cuenta, que uno sujeta la pieza al eje y otro, regula el cambio. Obviamente, el que sujeta la pieza, tiene que poder encontrarse en linea recta con el eje. Con esto, sabemos cual es uno y cual el otro.

    No se si la he liado mas... :?

    Un saludo

  6. #1665
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    correcaminos donde puedo pillar las dirt bonz esas aqui en spain pasame un mp.

    yo no voy a competir,las gpr esas a mi me valen perfectamente si son mas duras,duraran mas, es para quitarle las de tractor de serie,alguna mas que circulares parecen un ovalo,
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  7. #1666
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    si grindador me ha quedado claro, lo chungo es que solo llego a ver un tornillo
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  8. #1667
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    XTUCA, aqui no se donde las tienen. Yo las pillo fuera.

    Si no vas a competir, pillate las GRP, que como tu bien dices, al ser mas duras te duraran mas.

    maxkarmona, el tornillo es el 2º en verse y como te dice grindador, el primero se ve perfectamente, porque se ve recto, no como el de regular el cambio, que esta un poco inclinado y un poco mas escondido, pero al ver el 1º tate al loro, que enseguida aparece el 2º.

    Mi consejo es que pongas la campana de serie de 15 dientes, ya que con la de 14 te queda un desarrollo muy corto y el motor sufre y no te cambia a 2ª.

    Yo tambien me pille una campana de 14, pero la tuve que quitar, porque me pasaba lo mismo que a ti y me aconsejaron quitarla.

    Y aqui os dejo una foto de como tengo el coche. Jaume, si quieres quedamos para el domingo :



    En breve pondre fotos del coche montado, con pequeños cambios que le he hecho para la proxima temporada.

    Salu2
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    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  9. #1668
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    Pues el mío lleva de serie una de 16 dientes :S de echo le compré una de 16 porque había leído que de serie llevaba 15/52 y resultó ser 16/52 [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

    Así que si alguien quiere le cambio la de 16 por la de 15 para probar aunque con el pepino que le he puesto ahora no veas lo que zumba con la de 16
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  10. #1669
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    Con ese motor, lo que tienes que hacer es cambiar la corona por una de 49 y dejar esa campana.

    Salu2
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  11. #1670
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    Cita Iniciado por correcaminos
    Con ese motor, lo que tienes que hacer es cambiar la corona por una de 49 y dejar esa campana.

    Salu2
    Pues no es mala idea, gracias :D

    Lo apunto para el pedido de este mes este hobby me arruina pero que bien que me lo paso

    Bueno voy a rodar un poco que hace un solete...
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