Thunder tiger MTA-4
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  1. #1671
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    Una corona solo cuesta 4 o 5 leuros. No te supondra ninguna ruina :D:D:D

    Salu2
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1672
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    bueno ya he localizado el tornillo de la segunda marcha, me van a tener que poner gafas por ello pero bueno, a ver si ahora la mete y puedo seguir con la campana de 14, que a pesar de vuestra recomendaciones de esta manera tiene una salida brutal, y si se rompe el motor habra que pedir un sh de esos
    saludos y gracias
    Hong nor NEXX8
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  4. #1673
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    CORRECAMINOS lo de mañana ya me diras algo por el messenger o ya t llamare
    si bamos tendremos q salir trempranito por q tendre q montar el diferencial, y un par de cosas mas (ya sabes lo lento q soy)
    ay ay q veo q mi coche tambien tendra unos pocos de cambios
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

    ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
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    thunder ti

  5. #1674
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    ultimamente no he roto nada(toco madera)pero esta tarde voy a repostar
    y veo un tornillo en la bandeja debajo de la corona me pregunto de donde ha salido,joder es el que sujeta la campana que disparate y luego algunos por hay se ven negros para quitarlos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif].resumiendo ya que he quitado el motor para apretar bien el tornillo le he puesto una campana ventilada ultimate y rodamientos ceramicos,(los viejos estaban ya para el arrastre)y ya de paso cambio la corona.
    pregunto como se apreta la corona? :? da vueltas todo y la arandela de atras no se queda en su sitio que hago [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] .
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  6. #1675
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    a ver ayudadme que lo tengo todo desmontado
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  7. #1676
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    Primero la sujetas con la mano, teniendo cuidado de que no se muevan las arandelas que tiene delante y detras (fijate las muescas que tienen que quede bien colocado todo) y una vez que ya no puedes aguantarla con la mano yo la sujeto con unos alicates de presion (todo esto con la caja de cambios sacada del coche).

    Salu2
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  8. #1677
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    Hola gente, ¿que tal esas fiestas?¿y esa vuelta? , vaya p*t*da, pero bueno. A ver si me podeis decir que utilizais para sellar la junta que va del motor al codo del escape, porque cada vez que quito el codo del motor me encuentro con la junta destrozada, da igual que haya pasado una semana que tres dias. Siempre salen igual. Y otra cosilla, ya me he cansado de llevar el escape lateral, he durado 2 semanas, asi que lo he vuelto a poner atras, y con el hueco que me ha quedado en el lateral le he puesto el segundo deposito. Os dejo una foto de una de las juntas y otra de la conexion de los 2 depositos, a ver si me podeis decir si esta bien puesto.

    Gracias de antemano y un saludo.




  9. #1678
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    correcaminos la campana es de 15 dientes si le pongo una corona de 49 no ira muy largo y perdera mucha salida ,si no vale no se la pongo le meto la de serie de 52, porque con el follon que hay que desarmar medio coche y atacar la corona,no es cuestion de armar y desarmar para ir a lo seguro.

    tiburones yo creo que esta bien asi,esa culata la llevas rayadita se ve que le das tralla,ponle unas bridas. :D
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  10. #1679
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    Ok XTUCA :D Necesito que me echeis una mano con lo de la junta del escape, que no gano para juntas. He preguntado en ferreterias industriales y no me saben decir nada que me valga, ya que algo hay por ahí pero no aguanta tanta temperatura. Llevo con el coche parado desde nochevieja porque no encuentro juntas de las que venia poniendo, pero supongo que no es normal que se meriende las juntas en tan solo una hora. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

  11. #1680
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    XTUCA, con el motor de serie, no pongas corona de 49, que como tu dices, perderas fuerza a cambio de mas velocidad punta.

    Cuando cambies de motor, si que sera aconsejable poner 16/49 por ejemplo.

    tiburonesfuera, esas juntas se van jodiendo, ya que han de aguantar mucha temperatura, pero algo mas si que tendrian que durarte.

    Salu2
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