Thunder tiger MTA-4
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  1. #1691
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    Con los 2 depósitos pues pasas el doble de rato bueno por lo menos 20-25 min dándole cera

    El escape que llevas cual és ? y los amortiguadores ?

    Un saludo :D
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1692
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    bueno ya he atacado mi primera corona,esperemos haberla dejado bien :S
    rueda libremente durante casi 2 segundos escasos.

    ha sido mas facil dse lo que yo esperaba, para poner la corona no he desmontado nada de la caja de cambios,no tenia ganaaaaaaa de desmontar mas he pegado las arandelas con ciano a las tapas esas con la muesca en su sitio y lo he apretado sin problemas,no se si he hecho bien? :?
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  4. #1693
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    pero si para poner una simple corona no hace falta desmontar nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
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    ex coches: thunder tiger tsn4 v2
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    thunder ti

  5. #1694
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    ya jaume pero como me habia dicho correcaminos que sacara la caja de cambios y pillara las arandelas con unos alicates de presion,y tal yo dije eso es mucho desmontar y no desarme nada, lo monte motor y corona en un plis plas.
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  6. #1695
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    Puskas 23 ¿tu llevas los 2 depositos? si es asi ¿me podias decir si estan bien conectados? El escape es una de thunder tiger de 3 camaras. Unos 35-40 eurones. Los amortiguadores son los opcionales tambien de thunder. Tienes que pillarte los cuerpos y los tapones porque vienen por separado.

    Un saludo. :8

    Ahhh el escape que llevo es gracias a XTUCA. El fue el que me lo recomendo. Gracias XTUCA porque va de p.m.

  7. #1696
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    este correcaminos jej
    es muy facil:
    pones el coche de lado encima de la mesa con la corona mirando para ti
    y luego bas colocando las arandelas vijilando de ponerlas correcta mente
    pones el muelle y aprietas rapida mente
    cuando lo tengas bien apretado solo t falta apretar mas
    pones el coche en posicion normal agarras la corona con algunos alicates de esos de punta doblada y aprietas con ganas la tuerca
    corona cambiada
    lo siento por la solucion tan tardia je
    salu2
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  8. #1697
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    tiburonesfuera por lo que veo los depósitos están ok :D

    Los amortiguadores los tengo en mente porque los de atrás parecen marikitas porque pierden a chorro

    El escape también me lo recomendó XTUCA, pero llamé un par de veces y tienen que tener mucho curro porque siempre comunica Dioni

    Bueno será cuestió de seguir intentando
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  9. #1698
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    jaume pues yo para evitar que se movieran las arandelas ciano que te crio,

    puskas23 vuelve a llamar ,es que tienen la tienda siempre llena y el telefono no para por algo sera,yo he llamado 2 veces hoy para preguntar por mis gpr y sin problemas.pillate el escape va al pelo.
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  10. #1699
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    Ya se que se puede hacer asi tambien jaume, pero es mas facil que se te muevan las arandelas y no quede bien la corona.

    Yo siempre quito la caja de cambios y asi aprovecho pa limpiar un poco, aunque ya se que eso no es lo tuyo

    Salu2
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  11. #1700
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    Muy buenas. Bueno, despues de todos los consejos de ayer, esta mañana a llegado el cartero con un paquetito de Hong Kong que pedí el 21 de Diciembre (se ha hecho esperar pero al fin a llegado) con 2 torretas muy guapas y unos palieres centrales de acero, pero como estoy en la parra pedí los palieres de acero pero los hexagonos de aluminio. Yo queria todo en acerooo!!!!! Asi que me tocará volver a pedir mas opciones. Me he puesto a montarlo todo como un poseído y he salido pitando a probar el coche con sus 2 depositos. Me la he gozado pero bien, vaya caña lo de los 2 depositos. No he tenido ni que carburar y parecia que la gasofa no se iba a terminar nunca. Cada vez estoy mas contento con este coche, llevo un año con el, he roto bastante pero creo que ha sido por inexperto. Me encanta por la cantidad de opciones y configuraciones que se le pueden añadir. XTUCA gracias una vez mas porque hoy no he roto la junta del escape y yo creo que era porque el muelle iba torcido. Os dejo otras fotos con la torretas nuevas, los parachoques caseros y el escape de 3 camaras montado atras, que parece mentira pero cabe y todo. Bueno, una saludo a todos y larga vida a los MTA.




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