Thunder tiger MTA-4
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  1. #1781
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    Afloja el tornillo que lo sujeta y le das la vuelta.

    maxkarmona, casi seguro que necesitas la barilla un pelin mas larga.

    Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1782
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    ya lo suponia,pero como el motor es nuevo digo a ver si me lo cargo,ej.
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  4. #1783
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    maxkarmona,yo creo que el varillaje si vale,ahora en una comprobacion rapida,se queda justito,pero cuando le quite la corona de 52 y le ponga la de 49 se quedara al pelo.o sea que no sobrara ni un pelo de varilla.
    si tengo que quitar el volante de inercia como hago para que el eje no de vueltas?
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  5. #1784
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    Si mal no recuerdo cuando quitas las masas del embrague hay que quitar una tuerca gorda que va entremedias y es lo que sujeta el volante de inercia, luego sale casi solo

    Quizás la dificultad será quitar esa tuerca que está dura de c*j*n*s. Luego por último tendrás la pieza esa de color oro (no me acuerdo del nombre) que es cónica y por un lado más ancho que por el otro, pero el motor nuevo te traerá una [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

    Salu2 :D
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  6. #1785
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    si el motor nuevo ya la lleva colocada,la conica esa,esque nunca he desmontado un embrage.
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  7. #1786
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    No todos los embragues son iguales, pero si le vas a montar el de casa tiene por orden de desmontar (en el despiece viene muy bien):

    - tornillo allen
    - Rodamiento
    - Campana
    - Creo que 2 arandelas
    - Laz zapatas del embrague, son tres piezas colocadas sobre tres palitos del volante inercia y sujetos por 3 muelles pequeños.
    - Entre medias la tuerca gorda que te he dicho.
    - El volante de inercia.
    - La pieza conica

    Lo complicado es colocar las masas del embrague, bueno los muellecitos o alambres. Una vez puesto la pieza cónica, el volante de inercia y la tuerca (con fijatornillos), cojes una masa y su muelle (la parte larga para la masa), lo pones y la parte corta del muelle con un destonillador o unos alicates de punta le haces un poco de palanca hasta que se queda haciendo tope contra la tuerca. Verás que ya no se cae.
    Así con todas, para facilitarte poner la siguiente le metes algo entre medias de la que has puesto para que se quede un poco abierta y lo puedas poner.

    Espero que te ayude el tocho :D
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  8. #1787
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    OK puskas23 como dije arriba mañana me llega volante-embrage ya montado,por si no me llega a tiempo
    ponerle todo del pro.
    estoy deseando arrancarlo,como un niño de 38 años con un juguete nuevo.supongo que el motor vendra gordo para hacerle el rodaje.
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  9. #1788
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    ¿Cuanta gasolina gasta el MTA?
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    Picco p7
    La pulga: b4

  10. #1789
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    Cita Iniciado por Pioneer
    ¿Cuanta gasolina gasta el MTA?
    te refieres al comsumo,pues como todos los vehiculos a motor cuanto mas le apretes al acelerador mas gasta.
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  11. #1790
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    El consumo es de alrededor de 150 cc por cada 10 o 12 minutos. Tambien depende de la carburación. Por lo que tengo entendido, gasta bastante mas al ralenti que a tope de gas ya que al ir a tope de gas la mezcla en el carburador es mas pobre (menos combustible y mas aire). Esto parece ser que lo llevan muy controlado en competición, por que si el coche vuelca tiende a durar menos el deposito que si esta corriendo y se necesita repostar antes, a no ser que lo estes acelerando mientras esta parado.

    correcaminos gracias por el consejo. Fijatornillos forever, siempre que vaya metal con metal y siempre revisar antes de correr.

    Saludos a todos

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