Thunder tiger MTA-4
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  1. #1791
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    Pioneer no des mas vueltas que te vas a marear, que si es bueno el mta,que si sera grande,que si gasta,
    que tamaño tiene el ssk,que te pongan una foto de el con un objeto cotidiano para comparar el tamaño,que si el savaje de hpi es bueno,etc etc,etc.
    pillate el mta y no le des mas vueltas ni es grande ni chico tiene el tamaño perfercto para un monster,y no es mucho coche para empezar es el ideal,el mas sencillo de reparar,desmontar,encontrar repuestos,duro de cojones,mejor equipado de serie,marcha atras,frenos que frenan de serie,emisora decente,etcetc.

    ya tu haz lo que quieras,es tu decision,pero el ssk si te lo pillas se te va a quedar pequeño a los 2 dias.



    vaya ladrillo(yo no soy el distribuidor del mta4)
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1792
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    XTUCA seguramente tendras que abrirle el alta y un poco la baja tambien. Ves abriendo el alta hasta que veas que anda pero que va ahogadillo, vamos, que no tira muxo, asi se lubricara bien.

    Ves haciendole medio deposito y dejalo enfriar y cuando le hagas unos 10 medios depositos, le vas cerrando poco a poco.

    Por cierto, yo ya tengo el mio casi a punto. A ver si tengo tiempo y lo pruevo, que ya tengo monillo XD XD XD











    Salu2
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  4. #1793
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    No regañes al chaval XTUCA que es joven y es su primer contacto con los RC nitro, es normal que pregunte y tenga muchas dudas lo único que debería leer un poquito antes pero todos hemos sido así de novatos porque yo no me considero un experto, sino un menos novatillo

    Bueno Pionner cuando pasen los exms hablamamos por msn pero mientras no tenga vehículo mejor leer, porque cuando lo tengas te saldrán las duda in-situ y cada día es una historia diferente [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

    Eso sí, como te ha dicho XTUCA la verdad es que relación calidad-precio-prestaciones-facilidad es de los más completos :D y hazle caso el SSK se te quedará pequeño y querrás uno más grande al poco tiempo, a mí me pasó :S
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  5. #1794
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    puskas23 no le regaño al chaval le he reunificado a grosso modo todas sus preguntas en el foro,esque soy algo bruto. si yo tampoco soy un experto ni mucho menos pero he aprendido mucho en poco tiempo.
    bueno yo a lo mio he intentado arrancar el axial y ha dicho que noooo, tengo un miiiieeeeedddooo a partir el tirador ya me paso con el pro, el hilo y el oneway rotos,tiene una compresion el h.i.jo....pu.....lo he dejado
    porque es tarde ya.

    maxkarmona me temo lo peor el varillaje no lleeegaaaa se queda corto juuer.
    me han dicho que aflojar la bujia(expertos de la zona)al arrancar puede ocasionar el desprendimiento de las espiras de la bujia(rotura del motor segura) que ya les ha pasado en algun motor,pero yo lo he leido aqui en el foro reiteradamente,pero si no le aflojas la bujia quien tiene cullons a arrancar un motor nuevo, puff.
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  6. #1795
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    xtuca si ves que no puedes arrancarlo por que tiene mucha compresion, yo creo qeu antes de aflojar la bujia que te puede caer mierda y lo que tu has citado, que yo nunca lo habia oido, yo lo que hice en un motor es ponerle un secador de pelo y asi éste se calienta y dilata y pierde compresion, ahora no se quien me dio ese consejo pero la verdad es que me fue muy bien
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  7. #1796
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    Cita Iniciado por maxkarmona
    xtuca si ves que no puedes arrancarlo por que tiene mucha compresion, yo creo qeu antes de aflojar la bujia que te puede caer mierda y lo que tu has citado, que yo nunca lo habia oido, yo lo que hice en un motor es ponerle un secador de pelo y asi éste se calienta y dilata y pierde compresion, ahora no se quien me dio ese consejo pero la verdad es que me fue muy bien
    si el motor mueve,pero le pege por lo menos 30 tirones y nada,al motor le entra gasofa, la bujia es nueva,chispo cargado. :D
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  8. #1797
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    Has probado a ponerle el sistema tirador-roto del PRO .28 ?

    Al SH si le vale y le enchufo el taladro y el frotar se va acabar ... digo el tirar

    Salu2 :D
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  9. #1798
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    tienes razon XTUCA, lo que tengo que hacer es decidirme ya y no dar mas vueltas, ademas prefiero el comentario que me has hecho tu al principio que no que me lo digan como dudando. MUCHAS GRACIAS. Y eso para mi no es que se enfaden conmigo
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  10. #1799
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    Lo de aflojar la bujia, es solo un pelin, para que no haya tanta compresion. No habia oido nunca eso de que se puede desprender el filamento. Yo lo he hecho alguna vez con el novarossi y no he tenido ningun problema.

    Salu2
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  11. #1800
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    Cita Iniciado por puskas23
    Has probado a ponerle el sistema tirador-roto del PRO .28 ?

    Al SH si le vale y le enchufo el taladro y el frotar se va acabar ... digo el tirar

    Salu2 :D
    por fin lo he arrancado, dos tirones y andando,va tan gordo que como le de gas se para hay al ralenti le he hecho un deposito casi tapadito a 90 grados,como no me ha llegado el volante etc,lo tengo dando vueltas a eje pelao no pasa nada? acelero a mano sin emisora.
    cuando le acabe el rodaje probare si le vale el arranque dual del pro me pillo uno.
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