Thunder tiger MTA-4
Página 186 de 402 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191206226286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,860 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te entiendo muy bien puskas23. ¿si levantas el coche del suelo las ruedas giran?¿los palieres centrales se mueven? ¿el motor hace girar la corona?

Saludios

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver ,, cuando lo tienes en el suelo y aceleras se mueve algo el coche o solamente se acelera el coche pero no se mueve?? otra pregunta da bueltas la corona y el coche no anda puesto en el suelo? si esto es asi la rotura es q algun piñon del diferenciador se te alla ido,, o q algun rodamiento si alla ido no creo q sea ninguna cosa de mayor importancia
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate los cardans centrales que salen de la caja de cambios y los vasos de los diferenciales, que seguramente has perdido algun pasador.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando a mi me paso algo parecido a lo q le paso a el era lo q le he dixo,, si se le hubieran ido los pasadores de los cardans centrales no se le hubiera echado arrastro las ruedas ? si me confundo correguirme
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene que ser algo de la caja de cambios o los cardans centrales cómo dice correcaminos.ç

Decía que el coche está cómo bloqueado, ni pa lante ni pa trás, pero los diferenciales traseros y delanteros si van por lo que es del centro dónde no transmite a los otros, uff apenas atino con el teclado con esto de la hoguera de San Antón va unoi un poco piripipi,,,

Bueno creo que mañana más despacio le echo un vistazo y os preguntoo

Slau2
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el mio hace un sonido raro por la caja de cambios,va bien, pero el sonido suena a cascao :S cuando giro la corona en el sentido de giro contrario deberia girar libremente :D pero no lo hace y es por la caja de cambios creo
    como si hubiera algo mal engranado,os a pasado? [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio cuando giras al lado contrario la corona lo hace libre durante un par de vueltas y despues engrana con algo y si que hace algo de ruido, pero eso es normal lo hacia desde el primer momento.... ahora pasemos a mi problema, la cuestion es que cuando le enchufo el taladro al motor de serie noto que el piston no da vueltas, pero el mecanismo si que lo hace y justo dejo de apretar el gatillo del taladro, casi cuando esta parado da un par de vueltas el piston, he pensado que pueda ser el oneway o si no el cacharro que acopla con el taladro en el exterior que este mal apretado, me gustaria que me dieseis vuestra opinion y que me informarais de los precios de los one ways y si son faciles de conseguir
    XTUCA a ver si investigas un poco y me nos dices si el sistemma de tirador y rotostart del pro de serie nos sirve para el axial, que ya lo tengo pedido a usa pero me han denegado el pedido por falta de fondos en la tarheta j yo to contento pk creia que me bastaban las perras y al dia siguiente me lleva un mensaje como que han rechazado el pedido cuando ya me lo habian aprobado
    bueno saludos y gracias
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxkarmona porque no te lo pillas en alba si te sale casi lo mismo (Aproximadamente 104,09 EUR)
    mas gastos de envio tal y cual,en alba 139,00€, te ahorras un poquito pero muy poco.
    al axial creo que se le puede poner roto pero el suyo, yo vere si se puede poner el del pro.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya xtuca pero en alba me piden 15 euros por los portes y en usa con unos descuentos que dan en las revistas que mandan se me quedan en 115 euros y he pedido mas pijadas como juntas de escape filtros antenas y demas, por eso lo pido ahi
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es que todavia no me he lanzado al otro lado del charco a ver si me enseño y ya pido a usa.

Página 186 de 402 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191206226286 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero