Thunder tiger MTA-4
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  1. #1951
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    nene-kas tienes echos los agujeros de refrijeracion de la carcdasa
    siempre es normal q suba la temperatura con la carcasa
    si ves q se calienta mucho abre altas
    aun asi los termometros no son exactos
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

    ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1952
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    Si, he quitado el cristal delantero y el trasero. Era solo una curiosidad, asi que a tomar viento la carburacion, a empezar con la carroceria puesta
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

  4. #1953
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    Es normal que suba la temperatura con la carroceria, ya que el motor va menos refrigerado. De todas formas esas temperaturas seguramente no sean reales, ya que si no mides con un exergen o similar la temperatura real sera inferior.

    Yo de ti lo dejaba asi, si ves que va bien.

    Sobre la pieza magica, aun no la tengo. Tiene que estar de camino, desde el otro lado del charco. En cuanto la tenga pongo fotos.

    Salu2
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  5. #1954
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    Entonces lo dejo a 120º?
    El termometro es exactamente igual al hpi, pero de otra marca. No sé la verdad es que sin carroceria va estupendo, si lo carburo con ella tiene pinta de ir bastante "gordo". En fin, iré provando mientras me llega mi carroceria del charger... XD
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

  6. #1955
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    esa temperatura sera menor realmente, asi que si ves que va bien, dejalo asi.

    Salu2
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  7. #1956
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    ueeeee ya tengo el axial en casa jej ahora la putada es hacerle el rodaje, me recomendais abrirlo y limpiarlo por si hay virutas de acero, que bujia le pongo,..... tiene muy buena pinta ej a ver si me sale un pepinazo y me dura eternamente ..... xtuca a ver si hablamos sobre el motorcito tronk: de como hiciste el rodaje y tal y cual
    saludos
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  8. #1957
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    pues yo se lo hice de un tiron,sin darle tregua,dos litros en una mañana ,sin pararlo eso si le costaba subir de temperatura.ahora es un puto tiro joder, pedazo maquinon,es un rayo,esperemos que dure,y de consumo como el pro.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
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    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

  9. #1958
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    maxkarmona, lo de abrirlo y limpiarlo nunca esta de mas. Hoy en dia no suele haber problemas con eso, pero dicen que mas vale prevenir que curar.

    XTUCA que desarrollo le tienes puesto al axial???

    Salu2
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  10. #1959
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    le tengo puesto campana ultimate ventilada de 16 y corona de 46 dientes y yo creo que va bien.
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  11. #1960
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    hola a todos ¿ habeis partido el chasis del mta por la parte donde se sujeta el motor? pues yo si por la parte derecha lo he enderezado, y le he puesto unas arandelas y va bien pero con los saltos y las caidas se descoloca el motor ,¿ creeis que haciendo una placa de acero de 6 cm por 9 cm atornillada al chasis puede solucionar el problema? le añadire unos gramos prero es que cambiar todas las piezas a un chasis nuevo es un coñazo, y otra cosa hoy me he dado cuenta que el carburador se queda como pillado le estiro con lamano y parece que al habrir rozara con algo y abrir habre por que el sevo tiene fuerza pero luego cerrar no ¿sabeis de que puede ser?
    P.d: la hostia para romper el chasis fue bastante gorda callo a plomo desde unos dos metros de altura sobre el motor, por mi ignoranciay frenarlo en el aire sin tener que hacerlo. un saludo a todos soy de albacete si hay algun paisano para quedar a correr pues guai.
    un saludo
    mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

    menos trabajar y mas hobbie

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