Thunder tiger MTA-4
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  1. #1961
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    wenas al foro:
    joder que mala suerte con el chasis,si le pones mi invento de las torretas salvaculatas no te hubiera pasado.
    la placa si se puedes poner,pero tampoco tiene que ser muy gruesa,una chapa galvanizada de 2 ml te bastara creo yo,a ver lo que te dicen los demas.
    el carburador no se cierra,puede ser que el muelle este poco tenso y no haga nada,miralo en el fuelle hay un muellecito.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1962
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    hola el muellecito del fuelle se lo quite por que en la tienda que compre el coche me dijo que era una tonteria de todas formas me iba bien hasta hoy, y lo que pasa es que coges y le es tiras con la mano y parece como si se atascara y hantes iba suave. y la chapa le he pedido a un familiar una de un milimetro y otra de 1,2 milimetros pero de acero inoxidable pues habia pensado que dos milimetros iba ha ser excesibo lo que iba asubir el motor y me podia rozar la campana con el protector de plastico, ademas de que pesa un huevo el acero pero con dos milimetros seguro que no se tuerce ni para dios. un saludo
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  4. #1963
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    joder con la tienda el muelle ese debe llevarlo para que cierre totalmente y no se quede acelerado,desarma el carburador aver si tienes algo suelto,alguna revaba,no se mira aver.
    la chapa creo que me pasao con 2 milimetros esa q tu dices ira bien solo es para reforzar.
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  5. #1964
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    estan guapos x 110 euros puestos aqui pero no sera mucho peso.
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  6. #1965
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    Guapos estan pero como bien dices te añadirán bastante peso y partiras otras cosas de plástico que son más débiles

    Yo que tú me pillaba el conjunto de RPM que es de plástico y muy resistente, además de más barato unos 50$ los 4 brazos
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  7. #1966
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    bueno eso trapecios los tengo yo y son duros de cojones, a mi me gusta llevar los de abajo de aluminio y los de arriba de plastico, el otro dia estamparon mi coche a fondo y todo el golpe fue a parar al tren delantero izquierdo, el trapecio de aluminio ni se inmuto, el de plastico jodido, caja de diferencia jodia, la arranco el de aluminio,cardan doblado, dos vastagos de amortiguador doblados tb, y nada mas que recuerde, el tirante de titanio intacto je ahora esta en boxes y a dios pongo por testigo que no lo volvera a cojer ningun colega jejje y menos ahora que le he puesto el pepinazo del axial..... lo que me haria falta es un buen freno, hace mucho le puse el disco de titanio y zapatas de carbono pero no frfena na y llevo nueve kilos en gas, a ver si sabeis de algun freno en condiciones, sabeis si hay disco de ferodo para el mta?
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  8. #1967
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    joder mi mta de serie frena q te cagas,desde sienpre incluso da lavoltereta de lo q frena.
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  9. #1968
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    Muy buenas. Aqui os dejo unas fotos de mi mta. Le he puesto bumpers y tirantes de titanio, parachoques y manguetas de aluminio y palieres centrales de acero ademas de muelles duros para hacer el cabra. Lastima que ahora este en boxes. Tengo problemas con el motor de serie, parece que ha perdido compresión y estoy pensando en comprar uno nuevo ¿el axial 32 os parece demasiado? Probablemente lo que haga sera comprar un axial, no se si el 32 o el 28 y ponerle camisa y piston nuevos al pro28. Tambien me han comentado que hay un liquido repara motores de ME...LUBE, con el que ganan compresion y supuestamente se paraliza el desgaste. ¿Sabeis si esto da resutado? La gasolina que me tira el pro28 por el escape es naranja casi marron, somos incapaces de carburarlo (hablo de mi y 2 expertos) y que se mantenga estable. A ver si me podeis ayudar. Un saludo a todos.




  10. #1969
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    Esta muy guapo el coche ya hablaremos de donde te has pillao las opciones cuando me reponga del grandullón y compre una emisora nueva

    Pues mi opinión es que te pilles el Axial .28 o el SH .28 P6 porque el .32 no creo que te de mucho más y seguro que traga, creo recordar que porko se iba a pillar uno pregúntale a él [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

    Ahh y la camisa y pistón del Pro .28 no te merece la pena, lo estuve mirando y eran unos 70-80 pavos, por 105 tienes el SH.28 P6 puesto en casa y es mucho más motor y nuevo

    Salu2 :D
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  11. #1970
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    Joder vaya palo!!!! 70 u 80 eurones. Me revienta esto que me ha ocurrido porque siempre escuche que los motores thunder tiger y mas este, el pro 28, eran durisimos. Soy novato en el rc, pues llevo poco mas de una año con este coche pero no le habre hecho ni 60 litros, y siempre le eche after run despues de usarlo. Supongo que la culpa será del mierda que me hizo el rodaje, porque este motor siempre ha tenido problemas de carburacion. Sera uno de los mas grandes en buggy 1/8, pero gracias a su prepotencia y a su forma de estafar, solo le vi su careto 4 dias.

    Un saludo a todos.

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