Thunder tiger MTA-4
Página 198 de 402 PrimerPrimer ... 98158178193194195196197198199200201202203218238298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,971 al 1,980 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    bueno eso trapecios los tengo yo y son duros de cojones, a mi me gusta llevar los de abajo de aluminio y los de arriba de plastico, el otro dia estamparon mi coche a fondo y todo el golpe fue a parar al tren delantero izquierdo, el trapecio de aluminio ni se inmuto, el de plastico jodido, caja de diferencia jodia, la arranco el de aluminio,cardan doblado, dos vastagos de amortiguador doblados tb, y nada mas que recuerde, el tirante de titanio intacto je ahora esta en boxes y a dios pongo por testigo que no lo volvera a cojer ningun colega jejje y menos ahora que le he puesto el pepinazo del axial..... lo que me haria falta es un buen freno, hace mucho le puse el disco de titanio y zapatas de carbono pero no frfena na y llevo nueve kilos en gas, a ver si sabeis de algun freno en condiciones, sabeis si hay disco de ferodo para el mta?
    hola a mi de casa tambien me frena bien incluso como txuca se me da vuelta en asfalto claro, pero hoy he comprado un servo hitec-sh 5925 los kilos nose pero velocidad en o.o8segundos y se lo pondre a la direccion y el de direccion que creo que tiene unos 9kl se lo pondre en el freno, de momento, mas adelante quiero tambien ponerle un hitec el que he comprado es totalmente estanco lleva toricas hasta en los tornillos hoy se lo monto.
    mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

menos trabajar y mas hobbie

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si le has hecho 60 litros date por satisfecho [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] , por ahí decían que duraban 30 ó 40 litros

También yo había oído que eran duros y al mío con 13 litros se le salió una bolita del rodamiento de dentro y no me dí cuenta hasta que me perforó el pistón y me hizo polvo la culata [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

De todas maneras cuando cambies seguro que te alegrarás porque yo le he puesto un SH .28 P6 y no veas como anda mira luego el 2º video del post que tengo con el FG nuevo y verás como zumba y eso con las ruedas de serie que con las Dirt Bonz no veas como se nota el agarre, aceleración y todo
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tiburonesfuera
    Muy buenas. Aqui os dejo unas fotos de mi mta. Le he puesto bumpers y tirantes de titanio, parachoques y manguetas de aluminio y palieres centrales de acero ademas de muelles duros para hacer el cabra. Lastima que ahora este en boxes. Tengo problemas con el motor de serie, parece que ha perdido compresión y estoy pensando en comprar uno nuevo ¿el axial 32 os parece demasiado? Probablemente lo que haga sera comprar un axial, no se si el 32 o el 28 y ponerle camisa y piston nuevos al pro28. Tambien me han comentado que hay un liquido repara motores de ME...LUBE, con el que ganan compresion y supuestamente se paraliza el desgaste. ¿Sabeis si esto da resutado? La gasolina que me tira el pro28 por el escape es naranja casi marron, somos incapaces de carburarlo (hablo de mi y 2 expertos) y que se mantenga estable. A ver si me podeis ayudar. Un saludo a todos.

hola te iba a decir quew porque no le ponias el tubo de escape en la otra posicion yo se lo he puesto y menuda diferencia, pero entonces me he fijado en la foto y he visto que lñlevas dos depositos de gasolina, ¿esta de adorno o es funcional? lo digo porque no los veo conectados uno con el otro de ninguna ,manera quiza no se aprecie en la foto.un saludo

mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

menos trabajar y mas hobbie

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XTUCA yo no le pondria los trapecios de aluminio. Mira lo que le ha pasado a maxkarmona. Si das un golpe fuerte, el trapecio ni se inmutara, pero el golpe llegara a otro sitio mas debil y te hara un destrozo mayor.

Yo le pondria sin dudarlo ni un instante los de RPM, que aguantan un monton y al ser de plastico, flexan y se comen parte del golpe. Yo estoy muy contento con ellos.
    tiburonesfuera, muy guapos esos bumpers de titanio :D:D:D:D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz caso a correcaminos lo mejor los trapecios rpm de nylon y te olvitas de ese repuesto y las manguetas si las puedes colocar de aluminio

un saludo
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fran28, el segundo deposito es funcional, de hecho funciona a la perfección, pero como no teniamos cojones a carburar el motor con los 2 depositos, probamos solo con uno pero el problema no eran los 2 depositos si no el motor. Yo tambien he llevado el escape lateral y no dure ni una semana. Le compre uno de 3 camaras de thunder tiger que va de lujo pero ¿que diferncia le notas al llevarlo lateral? Para mi la unica es que no mancha la rueda. Si algun dia compito le quitare el deposito opcional y se lo pndre lateral.

Yo he rodado con los 2 depositos y el coche va de lujo. Primero chupa la gasolina del auxiliar y cuando este se vacia tira del principal. Si miras unas cuantas paginas atras en este foro veras la foto de como deben ir conectados los 2 depositos. Para competir no te valen, pero si quieres probar es una media hora andando sin repostar. Todo un lujo.

P.D. Gracias correcaminos ¿te suenan de algo los bumpers? Las barras son de aluminio y no pesan nada.

Pues nada, habra que comprarse un axial de esos ¿no?

un saludo a todos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mando un mp doo4ever

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, tengo este coche un par de semanas y la verdad es que estoy muy contento, y más viendo la de vidilla que se le puede dar. Ahora me pregunto, ¿es normal haber roto ya 3 pasadores de los cardan de las ruedas delanteras? Me da a mí que no...

Por si no me explico bien aquí va una foto, la pieza que he roto es la pequeña barra que está dentro del contorno marcado como 25050, la que va sujeta dentro del cubo con el prisionero, pero no esa que es la de la transmisión central sino la que está en la rueda.

¡Saludos a todos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi se me ha roto alguna vez, despues de darle algun golpe fuerte al coche, pero no es normal que se te rompa con tanta facilidad.

Asegurate de ponerla correctamente, con la parte plana para que asiente el tornillo que la sujeta y sobre todo, que no se te olvide el fijatornillos.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la parte plana si la pongo bien, pero fijatornillos no le he puesto todavía ni ahí ni en ningún sitio pero vamos de mañana no pasa.

Luego otra cosa, desde hace un par de días el motor del coche acelera muuuuy despacio si no lo tengo por encima de los 90º, supongo que será la bujía que estará ya lista y no calienta lo suficiente, ¿no? Es la misma con la que le hice el rodaje y ya lleva 5-6 litros encima. Una vez que lo tengo a 100 o mas ya pega sus buenas patadas, no llega a hacer caballitos (ni tampoco se clava al frenar en las ruedas delanteras) pero tira bien.

Por cierto, me quiero pillar los turnbuckles de lunsford pero no encuentro donde pillarlos, ¿alguien conoce algún sitio? Y supongo que cambiarle todo el cardan de las ruedas delanteras por titanio es imposible porque tampoco lo encuentro en ningún lado... A ver si me he pillado un coche que ya está muerto en repuestos :S

¿Algún otro repuesto que deba comprar?

¡¡Gracias!!

Página 198 de 402 PrimerPrimer ... 98158178193194195196197198199200201202203218238298 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero