Thunder tiger MTA-4
Página 2 de 402 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 4018
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anmadu dijo:

El coche es bastante duro, con saltos de 1 metro no he tenido problemas, si bien no puede considerarse un saltarin como el savage( ahi gente que le mete saltos bastante mas grandes pero ten cuidado), dado que es mas grande y pesado que aquel, pero para hacer bashing esta fenomenal. Mucha gente pensaba que el motor 21 que trae no es muy potente, pero yo te aseguro que si, haciendo bien el rodaje te hara caballitos con la configuracion de serie.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pero yo t digo una cosa en un metro ningun monster se rompe no?.. yo pa saltar un metro solo no salto .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rowam tienes razon ops: , el mgt pesa 12 libras y el savage 11.2 (la libra es algo menos de medio kilo, por tanto la diferencia de peso apenas llega a 300 gramos).

Cagun10, no digo q no puedan saltar la ostia, solo q mi monster se quedo sin turnbuckle en un salto que no llegaba al metro de altura, no fue de los mas grandes q le he dado y se jodio, aterrizo con la rueda trasera izquierda en primer lugar, pos el salto no lo compense bien y el resultado fue que se jodio. Que si, que pueden saltar mucho, no digo q no, pero ten claro que si la caida es mala se puede partir algo, incluso aluminizando el coche. Entre los videos de outcast que tel nos ha pasado, sale algun q otro mgt metiendo saltos de impresion, por lo q si, si q puede meter buenos saltos; pero yo hasta q no controle mas mi coche seguiré a mi ritmo, pues muchos videos me he tragao de gente partiendo de to en los saltos.

Enga, un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye amadu donde te puedes pillar las barras esas q pones en la foto.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, las barras de proteccion donde se pueden pillar a ese precio? valen para cualquier monster?
    savage o madforce?
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poyo, me alegro de que te fueran utiles los truquillos, ya iremos poniendo mas.

En cuanto a las barras protectoras, las podeis encontrar en http://www.neweramodels.com, donde hay un monton de accesorios y repuestos, tardan unos 10 dias en llegar a España.

Se llaman Super Duty Roll Bar, y cada coche tiene la suya propia, , aqui os pongo la del:

MGT

Nº de articulo: AMG910SD
    precio: 39.95$
    link: http://www.neweramodels.com/cgi-bin/...y&part_id=1894

Savage

Nº de articulo: HSV910MDK
    precio: 39.95
    link: http://www.neweramodels.com/cgi-bin/...y&part_id=2510

Mad force

Nº de articulo: KMF910SD
    precio: 44.95
    link: http://www.neweramodels.com/cgi-bin/...y&part_id=1368

Otras mejoras para el mgt/mta4:

Mejoras de la direccion
    1º. Sustituir los Ball bearing bellcranks (creo que en español son los rodamientos-cojinetes de la bieleta de la direccion)
    *el truco es sutituir los 4 cojienetes de plastico por otros metalicos de 5x10, añadiendo 2 arandelas por arriba y 2 por debajo de cada bieleta ( son 2 bieletas por tanto hacen falta 4 rodamientos de aluminio y 8 arandelas).
    *En rcboyz teneis el paquetito (Monster GT Blue Rubber Sealed Stainless Steering Bearing Set) listo con todo por 7.95$
    *El cambio se aprecia?, si.

2º Sustituir el servo de dirección por otro mas fuerte y rápido.

*La gente le mete el Hitec HS-645MG High torque servo (39$ en neweramodels), aunque hay muchas opciones.
    El cambio se aprecia?, dicen que si. Yo aun lo no lo tengo porque me va bien con el de serie.

3º Sustituir las bieletas de dirección por otras metálicas (Monster GT Optional Steering Kit) 49$ en rcboyz)
    *Los guiris dicen que es un cambio mas de apariencia, porque el rendimiento de la dirección apenas cambia.

Por tanto con el mod del 4º canal de la bateria, y y el de los cojinetes metálicos, la dirección va bastante bien ( es lo que tengo yo, y por ahora fenomenal); que quieres mas fuerza-rapidez, cambia el servo, y si quieres algo bonito, ponle el optional steering kit.

Mejoras de freno:

Aparte de sustituir el muelle por un trozo de tubo de combustible o por un trozo de tubo de boli gordo:
    1º Sustituir las palas de freno por una de ceramica y el disco de freno por uno de titanio, los tenéis en rcmart por unos 22$ las 2 cosas.
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=7985
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=7214

El cambio se nota?, si, yo estoy mu contento con la respuesta del freno con esta mejora, pero hay mucha gente que la configuración de fabrica le va mu bien, así que antes de cambiar tratar de ajustar el freno de serie, y si os da buen resultado no gasteis el dinero en algo que no necesitáis.

Mejoras de amortiguadores:

1º Sustituir los shock caps y shock body por los de factory team que son de aluminio.
    Los shock caps (14$ por 4 en rcboyz o hobbyguyrc) que unen el amortiguador a la torreta, tienden a joderse con los saltos por lo que mucha gente compra los de factory team, los shock bodys no son realmente necesarios, pues no se suelen romper, por lo q mas bien son una mejora estética.

También hay gente que les adapta los del tmaxx, o compra directamente montados amortiguadores de otras marcas;

2º Cambios en los muelles y aceite de amortiguadores:

En función del peso del coche y la finalidad se pueden cambiar unos y otros:
    Los muelles:
    Azul muelle blando (el de serie, 4.4 pounds)
    Dorado (oro) muelle medio (5.10 pounds)
    Rojos (firm) muelle rígido (6 pounds)
    Cobre muelles extra rígido (6.90 pounds)

Cuanto mas pese el coche, el muelle deberá ser mas rígido, o si queremos saltar también interesa que sea los mas firme posible.

Los aceites de los amortiguadores van de 10 a 80 en función de su densidad, a mayor peso del coche será necesario mayor densidad del aceite.

En los foros guiris hay todo tipo de configuraciones, así hay algunos que ponen en las ruedas delanteras aceite al 40/50 y muelles blandos (oro o azul) y en las traseras 60/70 y muelles mas rígidos (rojo o cobre), luego hay otros que ponen los 8 amortiguadores con todos los muelles rojos y cambia la densidad del aceite (50 delante y 70 detrás), hay muchas posibilidades, es cuestión de probar.

Mejoras en las ruedas:

1º Sustituir los Hex Drives( tuercas) de las ruedas. Si las ruedas te bailan o no quieres arriesgarte a perder la barritas metálica que va dentro de las tuercas de la ruedas, esta es una buena mejora porque tienen un tornillo que permite apretarlas.

2º Cambiar las ruedas de serie por otras, el mgt admite las ruedas del savage y tmaxx, (14mm hex). Yo tengo las de serie y me gustan, claro q no he probado otras, por los foros extranjeros se comenta de todo, hay quien esta a favor de cambiarlas porque dicen que el coche reacciona y tracciona mucho mejor que con las de serie y otros que afirman que las ruedas de serie son muy buenas. Algunos optan por montarlas de aluminio y el resultado con unas buenas gomas es espectacular, si bien el peso del coche se dispara teniendo que montar muelles de cobre y densidad 80 en los amortiguadores. Mirad un ejemplo

Mejora de los brazos:

Parece ser que los brazos (arms) tienden a romperse con facilidad, yo por lo menos aun no he roto ninguno y esa aparente fragilidad no se donde esta pues los de serie aguantan tela, pero bueno los guiris consideran una mejora necesaria cambiar los arms de plástico de serie por otros de plástico de la marca rpm, que parecen ser mucho mas duraderos y flexibles. En hobbyguyrc 36$ los 8.
    http://www.hobbieguyrc.com/catalog/m...pm_3327849.htm

Por experiencia si puedo afirmar que una parte un tanto débil del coche son los turnbuckle, por lo que recomiendo ponerlos en titanio, los de lunsford tienen garantía de por vida, al igual q los brazos de rpm, por lo que si se rompen te envían la pieza de repuesto gratis; eso si los tit turnbuckle de lunsford valen lo suyo (49 $ hobbyguyrc)

Mejoras del motor.

1º Cambiar el motor por otro mas potente, los guiris recomiendan pasar a un picco 26 o un mach 26, también le entran los hermanos mayores de 27 o 28, pero dicen que el coche necesita ser reforzado en los diferenciales y otras partes para tanto motor (yo tengo el de serie pues soy novatillo y hasta que no pierda fuerza no cambio motor, porque el mío no soy capaz de controlarlo a tope de gas y de salida también anda bien).

Lo de aluminizar el coche, parece que la mayoria piensa que es un gasto innecesario y que no esta exento de roturas, siempre que pones una pieza de aluminio, otra de plastico sufrirá; esto unido a su excesivo coste hacen que no esta claro el tema.

Bueno, vaya ladrillo q os habéis leído; la única finalidad de esto es tratar de empezar a reunir información sobre el coche entre todos, así que por favor los que ya tenéis este coche aportar vuestros conocimientos y así poquito a poco nos vamos enterando todos de las posibilidades del coche, mejoras, ajustes, trucos y demás.

Pos na mas, a ver si compartimos esas configuraciones y truquillos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye anmadu se le puede poner el escape por un lado en ves de por donde lño tiene.
    saludos

Futaba 3pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias anmadu por la info. Eres una maquina.
    Yo al tubo de escape le di la vuelta porque se me rompia la goma contra el brazo inferior trasero. Le hize un agujero a la carcasa por arriba y ahora sele por ahí

http://img180.exs.cx/my.php?loc=img1...escape20oc.png

http://img73.exs.cx/my.php?loc=img73...escape41mc.png

se mancha de aceite pero es facil de limpiar.
    Desde REUS
    Thuunder Tiger MTA-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye q motor le tienes puesto,ya me vino el coche le echo 2 tanques parao sin moverlo cuantos mas le ago.
    saludos

Futaba 3pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo puesto el de serie, o por lo menos el que a mi me dieron. Mi culata es diferente a la de otras tiendas, no se muy bien por que. Lo que le he cambiado es el filtro, por lo demas aun lo tengo de serie.
    Pero estoy buscando y buscando y un dia de estos me hare algunas mejoras de suspension, servos y protecciones. aunque como soy novato aun no hago mucho el cabra y no se si merece la pena, aun. Todo se andara.
    Desde REUS
    Thuunder Tiger MTA-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana dpmingo pruevo con la suspencion de mi eb4,una pregunta q tengo de cuantas masas es el embrage del mta4???????????
    saludos

oye una pregunta se nota cuando al mta-4 le entra la 2 marcha(no la marcha atras las dos q tiene para delante).se escucha un ruido o algo asi, cuantas vueltas le tienen ustedes puestas a la GASOLINA,de cuantas masas es el embrage q tiene puesto de fabrica????
    saludos

Futaba 3pk

Página 2 de 402 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk