Thunder tiger MTA-4
Página 201 de 402 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202203204205206221241301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por delco277
    Buenas a todos, tengo este coche un par de semanas y la verdad es que estoy muy contento, y más viendo la de vidilla que se le puede dar. Ahora me pregunto, ¿es normal haber roto ya 3 pasadores de los cardan de las ruedas delanteras? Me da a mí que no...

Por si no me explico bien aquí va una foto, la pieza que he roto es la pequeña barra que está dentro del contorno marcado como 25050, la que va sujeta dentro del cubo con el prisionero, pero no esa que es la de la transmisión central sino la que está en la rueda.

¡Saludos a todos!

Hola a mi me pasaba lo mismo primero se m,e partio el pasador del palier que va desde el diferencial central al delante ro luego el de la rueda delantera izquierda y despues el de la rueda trasera derecha lo peor fue el central por que estube media hora buscandolo pero lo encontre, Mi solucion fue muy sencilla , muy barata y hasta hoy compre una varilla de acero de un metrode larga por 2,2 o 2,5 milimetros no me acuerdo bien yo fui con un trocito de pasador y me dieron la varilla de la misma medida, precio de la varilla 2 euros y me costo cara, luego con la dremel me hice 10 pasadore para los centrales y otros diez para los cardan de las ruedas y por supuesto aun tengo mas de la mitad de la varilla por ahi, la medida del pasador del los cardan de las ruedas el de 1,5 cm, y de los centrales 1,8 cm un saludo espero haberte ayudado
    mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

menos trabajar y mas hobbie

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puskas23
    Esta muy guapo el coche ya hablaremos de donde te has pillao las opciones cuando me reponga del grandullón y compre una emisora nueva

Pues mi opinión es que te pilles el Axial .28 o el SH .28 P6 porque el .32 no creo que te de mucho más y seguro que traga, creo recordar que porko se iba a pillar uno pregúntale a él [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Ahh y la camisa y pistón del Pro .28 no te merece la pena, lo estuve mirando y eran unos 70-80 pavos, por 105 tienes el SH.28 P6 puesto en casa y es mucho más motor y nuevo

Salu2 :D

hola Puskas23 me podias decir donde pillarme un SH.28 por 105 europues en Alba esta a 159. y estoy deacuerdo con lo del 32 pues al ser mas grande el piston, el monster tendra mas fuerza pero se revolucionara menos y correra menos un saludo
    mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

menos trabajar y mas hobbie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp enviado :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bienas, ya le he montado el axial 28 a mi coche y ya le he hecho el rodaje. Ya lo he probado y menudo pepinazo. Es increible. Jamas pense que por ese precio tuvieras un pepino de ese calibre. Hace caballitos llendo gordo con un desarrolo de 16/52. A ver cuanto dura. Ya os pondre unas fotillos de mi coche actualmente. Tambien queria preguntaros que puedo hacer para que no se me aflojen las piezas de plastico que sujetan las bolas de las manguetas. Llevo las de aluminio de gpm.

Bueno un saludo a todos. A ver si grabo un video y lo cuelgo de una vez. poR satanas!!!!!

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle una gotita de fijatornillos, pero no te pases o no podras despegarlos luego.

Ponle 16/49 a ver como va. Para que te hagas una idea, yo tengo 18/46 y me hace caballitos. Por eso el novarossi cuesta 400 leuros.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiburonesfuera bienbenido al club axial pepino,esos desarrollos son algo cortos te vas a cargar la caja de cambios,ponle lo q te dice correcaminos.yo llevo 16-46.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, pues ya le he puesto sellador, le he cambiado el servo de la dirección (gracias XTUCA, es increíble como tira) y le he cambiado la bujía, ahora corre que se las pela, es más, estoy pensando abrirle la baja porque me cuesta demasiado controlarlo, cuando acelero a tope me da cada trompo...

¡¡Gracias a todos por los consejos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien!!
    Por fin ya tengo el C4 en mi posesion legalmente "antes iba sin carnet" y el viernes me fuí con un amigo a un circuito de bici-cross de aqui en Mataró.
    Conclusion:
    Thunder tiger Eb2: Sin arrancar y cada cuatro tirones soltaba un llamarada por el tubo de escape.
    Mta4: Cada dos saltos se me aflojaba el tornillo que aguanta la cruceta del servo, me recomendais fijartornillos?
    Hpi Mt2: El mejor de todos, tras una sesion intensa de freestyle decidió descansar perdiendo una rueda...cada uno por su camino...
    Lo mejor, NO ROMPI NADA!!! XD Lo peor, no hice fotos...
    Si alguien me puede ayudar con los problemas de los thunder se agradecera. Un saludito!!!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien sabe si le valen las carcasas de hpi al mta?

Estoy interesado en esta:

HPI Jeep Wrangler Rubicon Body

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Delco mira mi foto... es esa! xDD

Estoy a la espera del dodge charger de hpi tambien. Quedan bien.
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Página 201 de 402 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202203204205206221241301 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero