Thunder tiger MTA-4
Página 205 de 402 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205206207208209210225245305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,050 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tanto no doy por el jaja ,, se puede saber el precio q te ha costado?
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha costado incluso menos del precio que tenia cuando estaba a la venta. Lo he conseguido por 108€

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pelusa yo se donde lo venden,si consiges q te lo manden de la usa.son 200 leros mas portes.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues jaume, con el Mt2 ya he hecho alguno, me preocupava la poca potencia del motor pero al final lo consegui, el problema estava en el peso del mta4 que no sabia yo si el motor seria capaz de empujarlo para voltearlo :D
    El viernes sabre si soy un maestro o necesitaré una de esas paginas de repuestos mega baratos
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jomasaji no vas a tener ningun problema de desestabilizacion ni de sobrecalentamiento por poner los 2 depositos. Estarás algo mas de 20 minutos rodando con el, bueno tambien depende de como lo lleves carburado. Yo he llevado los 2 depositos con el pro 28 de serie y ahora con el axial.28 y van a la perfección. Si quieres saber como se conectan mira las paginas anteriores de este post. Si no las encuentras ya te colgaremos alguna foto.

Tengo una pregunta que haceros no se si os habra pasado a alguno esto. Se me afloja el tornillo que regula el cambio de primera a segunda y por lo tanto mi coche siempre va en segunda. Yo lo solia regular entre 2 y 1/2 y 3 vueltas abierto e iba jugando en ese rango. Ahora cada vez que lo miro (5 min despues de regularlo) esta abierto unas 5 vueltas. ¿tengo que cambiar solo el tornillo o todo el ensamblaje?¿lo podria solucionar con fijatornillos? Supongo que no pero por preguntar...

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos yo creo que saviendo la posicion en la que te resultaba mas obtimo el cambio de 1ª a 2ª no haya ningun problema de que le eches un poco de fijatornillos y te evitaras tener que cambiar nada ademas que para cambiar alguna pieza siempre estamos a tiempo y si una gota de fijatornillos te ahorra 10 euros pues guay.
    mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

menos trabajar y mas hobbie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas he ido donde compre el coche para preguntar el precio de los chasis del mta y me han dicho que vale 71 euros el normal y el opcional vale 64 euros y digo yo¿por que vale mas el normal que el opcional? sera mejor el de serie que el opcional. Un par de paginas atras escribi como se me hizo polvo el chasis, lo digo por los que quieren hacer backflip al coche le sobran c.....s para los dos tipos de volteretas tanto palante como para atras ahora no se su nombre especifico pero todos me entendeis, por supuesto requiere pericia y si tienes mas potencia tanto el motor como en los servos te resultara mas facil pero seguira siendo dificil. un saludo a todos.
    mta4 Sh 28 p6
    Hitec crx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Backflip-->voltereta atras
    Frontflip-->voltereta adelante

Iré provando poco a poco, quiero mucho a mi grandote XD
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosita como le cambie el servo de direccion por uno digital el que llevaba de serie en la direccion se lo puse en el freno, y claro ahora frena bastante mas y en recta tanto en tierra como en asfalto al ir a bastante velocidad y frenar de golpe se me suele girar siempre para el mismo sitio y en tierra no me mola pero bueno pero en asfalto casi siempre que se gira y me vuelca, y es una putada que cuando esta el coche a cien metros de ti se te vuelque y ya saveis a ir corriendo a darle la vuelta. el caso es que le he medido los turkle..... vamos las varras que van de las bieletas de direccion a lasruedas y tienen la misma medida y no se si puede ser por que me amortigüe menos de un lado que del otro o por que, si a alguien le ha pasado lo mismo o save por lo que es que me lo diga gracias , y un saludo a todos.
    mta4 Sh 28 p6
    Hitec crx

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijaros en este video y vereis un doble backflip con un mta-4.

Lo del tornillo del cambio, yo creo que con un pelin de fijatornillos lo puedes solucionar.

Lo del freno, afloja un poco la barilla, con la pieza de plastico que hay al final de esta, para que frene menos, pero si te da la vuelta de lado tiene que haber alguna cosa que no este bien.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 205 de 402 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205206207208209210225245305 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero