Thunder tiger MTA-4
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  1. #2091
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    Fran28 hola paisano.
    Yo todavia no e doblao la varilla y eso que tambien le e metido algun porrazo gordo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2092
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    muchas gracias coleguis
    kizas se la ponga roscada =mente, ya k yo no salto con el coxe, lo unico k puede es algun vuelco inesperado, asin k no espero k le lleve grandes porrazos. se lo kiero porne como estetica simplemente, por k para k lo uso ya con la k trae de serie le va muy bien.
    aun tengo un sitio donde ir a buscar la cromada sin roscar, sino pues le pondre esa. lo k no se es como unirla al chasis, ya k me gustan las ideas k m tais dando....
    tendre k buscarme el codo para poner en el lateral el eskpe sino estara demasiado apretadito... bueno, este finde pami k va a ser 100% RC
    a rompe los coxes se dijo
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  4. #2093
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    Podeis mandar privado con tiendas online donde pueda comprar recambios del MTA4???????
    Gracias

  5. #2094
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    a mi tb me interesa !!!!!!!!!!!
    tenerme en cuenta cuando informeis por fa, k necesito cositas y por internet sale mas barato.
    no se como va del todo, pero si pedimos muxas cosas a una tienda, nos ahorramos algo de gastos de envios?
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  6. #2095
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    Hola a todos y en especial a mi paisano Bumbum
    meta4 la varilla si la quieres cromada mejor ponsela de acero inoxidable pulido asi por mucho que se estrope la podras volver a pulir, y ademas incluso puedes comprar en vez de varilla maciza tubo hueco lo unico que hace falta una maquina para doblarlo y que no se chafe, y te puedo asegurar que el tubo hueco da casi mejor resultado y ademas pesa mucho menos, yo he estado trabajando con acero inox cinco años, eso si la mas facil de poner es la roscada que la sujetas con dos tuercas por eso se la puse

    Y en la cuestion de los repuestos a mi me salen mas baratos comprandolos en la tienda donde compre el coche que pidiendolos fuera bien es cierto que los motores servos y alguna cosilla mas si interesa comprarlos fuera. de todas formas aunque he buscado aun tengo que buscar mucho, un ejemplo que vi fue en un juego de trapecios a mi me salen a 10 euros y los he visto en algunas paginas a 15 euros

    Saludos u birritas para todos
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  7. #2096
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    Buenas. A ver si me podeis echar una mano. Mi mta no anda ni para adelante ni para atras. Antes no le entraba la segunda, abri la caja de cambios y me habia comido una corona. Se la puse nueva. Regule el tornillo de cambio de marcha a 3 vueltas abierto, que es mas abierto que como lo llevaba antes y seguia sin cambiar. Al momento de estar rodando el coche se para y no anda. El motor se revoluciona, la campana gira y la corona atacada por la campana tambien gira pero el coche no se mueve. Miro los palieres centrales y veo que no se mueven asi que pienso que me he cargado algo de la caja de cambios. Volvi a abrir la caja y todo estaba perfecto o eso me parece a mi. La cerre, la monte en el coche y a probar otra vez. Me pasa lo mismo. Empiezo a andar y al momento el coche no tracciona. La misma situacion que la anterior vez. Se me ocurre levantar el coche y con la ruedas al aire si tracciona. Lo pongo en el suelo otra vez y no tracciona. He mirado los vasos de los diferenciales y parece que estan bien sujetos. No se me ha salido ningun pasador. Lo unico que me falta por mirar es lo que os marco en la foto.



    Espero que este ahí el problema porque si no no tengo ni pajolera idea de que puede ser. Gracias de antemano y saludos a todos.

  8. #2097
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    tiburones fuera fijate que el servo de marcha atras llegue a su recorrido final y no se quede en una posicion neutra, ya que sino el coche no engranara del todo y por eso no te anda, primero de todo mira eso, espero que sea eso ya que sino no entiendo que puede ser
    saludos
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  9. #2098
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    He mirado lo del servo de cambio de marcha y recorre en su totalidad, asi que tiene que ser de otra cosa. Una vez si que me paso lo que me has comentado, pero esta vez me temo que no he tenido tanta suerte.
    Gracias y saludos.

  10. #2099
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    A mi una vez me paso una cosa con los mismos sintomas.... en el suelo lo aceleraba a tope y no se movia y si lo levantaba si movian las ruedas.
    Lo que me pasaba es que se me aflojó una rueda y no me di cuenta y perdia toda la fuerza por esa rueda. Fue apretarle la tuerca y a correr.

  11. #2100
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    HOla a mi me paso una cosa muy parecida y erael rodamiento que lleva en el engranaje de la primera velocidad ahora no te puedo decir como se llama ese tip0o de rodamiento pero el caso es que tienme que girar lib4remente para un lado y si gira en el otro sentido tiene que agarrar pues si se te ha estropeado gira para los dos lados libremente por eso se muebe la campana y el esliper pero el coche no anda desmonta el diferencial y con la mano giras el engranaje de primera velocidad y si gira libremente para los dos lados o resbala un poco en la direccion que tiene que agarrar es que el rodamiento esta mal, a mi me costo mucho encontrar la averia es lo que tiene no saver, yo cero que es lo que te pasa un saludo y espero haberte ayudado
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