Thunder tiger MTA-4
Página 211 de 402 PrimerPrimer ... 111171191206207208209210211212213214215216231251311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,110 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola lo q te pasa es lo q dice fran28 ya q es lo mismo q me paso a mi y segun dices debe de ser lo q te pasa a ti
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿me podeis decir donde esta ese rodamiento y si se podria comprar en alguna ferreteria industrial?

Gracias de antemano y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como esplicarte yo te aconsejo q le cambies los rodamientos y se los pongas ceramicos o algo asi q es lo q hice yo, pero no solo el dañado si no todos asi es mucho mejor y tampoco supone mucho dinero con lo q se suelen llevar los bichos estos en cualquier otra cosa, y segun mi opinion nada de ferreterias vete a una tienda especializada en rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Aqui estoy otra vez. Tengo la caja de cambios abierta por 5ª vez en 2 dias y como dije antes aparentemente todo esta bien. Pero como no tengo conocimientos de mecanica os cuelgo una foto señalando el rodamiento al que creo que os referis. Si no fuera ese, y si me podeis hacer el favor, decidme la referencia que aparece en la foto, del rodamiento que sea.

Gracias otra vez y perdonad por dar tanto la chapa pero esque me estoy volviendo un poco loco.

pelusa lo de los rodamientos ceramicos es una cosa que tengo en mente pero ahora mismo no puedo permitirme cambiarlos.

Gracias de nuevo y saludos a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Bueno ya tengo mi flamante mta4 y la verdad q con mucha pena el domingo no lo pude probar bien ya que no consegui carburarlo.... alguien me puede decir las vueltas de las aguajas.... gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alkarok ¿le has hecho el rodaje? Si no es así hazselo primero. Si es asi, en el motor de serie creo que son 6 y media abierta la baja (deberia quedar la aguja al ras), y unas 3 o 3 y media abierta la alta. Tienes que jugar con el alta y ponerla a tu gusto. Procura no cerrarla mas de 2 vueltas y media abierta. El ralenti lo regulas tu para que no se te cale. Que no te petardee cuando este al ralenti. Siempre que vayas a tocar agujas tienes que haber dejado previamente que el motor coja temperatura. Para ello no lo fuerces (no le des gas a tope durante los 5 primeros minutos).El motor deberia trabajar sobre los 100 o 120º como mucho. Suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores pues otra vez por aqui y con el coche rulando. ¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!! Al final era el one way que va al rodamiento que me deciais. He caido en cuenta porque una vez me paso lo mismo que ahora y compre un one way porque me dijeron que seria por eso, pero la otra vez fue por que no estaba bien reglado el servo de marcha adelante/atras. El caso es que si no me llegais a hablar del famoso rodamiento no habria caido en cuenta. Os cuelgo otra foto de la pieza que es, por si alguna vez os ocurre lo mismo. Esta pieza tiene muchas piececitas que son somo pasadores pequeños. Pues se habian salido unos pocos y otros estaban a punto. Estaba hecho una pena.
    Gracias a todos por vuestra ayuda y ahí va la foto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han llegado hoy los trapecios RPM, unas fotos con ellos puestos y con las ruedas para saltar... otro dia preparado para circuito..

X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin lo has conseguido arreglar yo tarde tienpo no te creas es q es una cosa q pasa desapercibida

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te ha costado ese one way? seria interesante tenerlo de repuesto
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 211 de 402 PrimerPrimer ... 111171191206207208209210211212213214215216231251311 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero