Thunder tiger MTA-4
Página 212 de 402 PrimerPrimer ... 112172192207208209210211212213214215216217232252312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,111 al 2,120 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufff, pues ya no me acuerdo porque lo compre hace mucho. Pero no paso de 10 euros. Creo que unos 6 o así pero no te lo puedo asegurar.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,. tiburones fuera me alegro que hayas arreglado lo de las marchas, yo tambien lo monte y desmonte varias veces, ese rodamiento vale ahora unos 10 euros con algo,
    Y para los que quereis cambiar los rodamientos yo os recomiendo que los compreis en una tienda especializada en rodamientos, eso si, si le poneis rodamientos buenos de verdad no son nada baratos, por poner un ejemplo en el engranaje de segunda velocidad va un rodamiento, pues ese rodamiento si lo compras bueno vale 16.5o euros pvp, y si te hacen descuento (como a mi )11.50, eso si os puedo asegurar que no tiene nada que ver con el de serie, este es eterno y pronto le voy a cambiar los que van en las manguetas
    Un saludo a todos
    mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

menos trabajar y mas hobbie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana, si todo sale como tengo previsto, voy a probar las ruedas que vienen de serie en el lst2 (llevan hexagonos de 23mm) en mi mta4. No se si las habreis visto pero tienen una pinta... Colgare fotos con el bicho impoluto y si puedo tambien metere algun video.

Saludos

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que las he visto y tienen muy buena pinta, parecen algo mixtas entre tractora y circuito, ya diras que tal van, yo tengo unas gomas dirt bonz a estrenar que no se si quedarmelas o venderlas, si a alguien le interesan que me lo diga
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quedatelas!!!!!!! Montalas y pruebalas. No te arrepentiras. Son de lo mejor que he visto para tierra. Yo tengo las de serie del mta (para hacer el cabra), las dirt bonz y quiero pillarme las big joe serie 40 con hexagonos de 23mm. Mañana principalmente voy a ver la accion de esos hexagonos. Ya os contare.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues probaremos las dirtzbonz a ver que tal, bueno si alguien me da 50 euros se las vendo jej, lo que no me gusta de estas ruedas es que se ven muy pequeñas no tiburon?
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Bueno, ya tengo mi flamante MTA4, segunda mano, y estoy muy contento con su comprotamiento, pq ya he podido carburarlo bien. Esta tarde lo he llevado a la tienda para que lo miraran y solo me han puesto una pega, el tubo de escape. Segun me ha dicho el tipo de la tienda el problema de este tubo de escape es q no comprime bien, o algo asi por lo que el relenti tiene q esta un poco mas subido q de normal. Me ha dicho q seria posible cambiarlo y ponerle uno de pista en un lateral.
    Q pensais vosotros sobre el tema?....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la mejor opcion alkarok, si te fijas en fotos aki todos lo llevamos asi, tendrias que conseguir un codo de pista 1/8 y un tubo de escape o pipa de 1/8 tt a poder ser con codo tipo karting(con muelles) y de tres camaras
    saludos y a disfrutar del peazo bicho
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxkarmona, estas ruedas si que son mas pequeñas que las de serie y eso tiene sus ventajas e inconvenientes. No las uses para saltar, porque bajan mucho el chasis del coche y puede que te pegue con el suelo en un gran salto. La ventaja es que puedes tomar las curvas a mucha mas velocidad sin peligro de volcar, aunque lleves muelles duros. Para que te hagas una idea, yo llevo muelles dorados con silicona del 70, y con las dirt bonz no he volcado nunca. Con estas ruedas y esta configuracion de amortiguadores, yo dejo caer el coche a la altura de la cintura y no me pega el chasis con el suelo. Si le pongo las de serie lo puedo dejar caer desde la altura del pecho y no pega en el suelo. Mido 1.70 XD

Alkarok no se si te sirvio de algo lo de las agujas del carburador del otro dia. Espero que si. Decirte que yo llevo un escape de 3 camaras en la parte de atras (como viene el de serie), porque llevo 2 depositos de gasofa y no lo puedo poner lateral (esto en competi no te vale).

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.

maxkarmona gracias por tu explicacion,los novatos necesitamos estos tipos de ayudas, en un futuro cercano se lo pillare y se lo pondre, pq ahora con el gasto del coche no puedorrrrr.

tiburonesfuera muchas gracias tambien a ti, pero como parece que soy un negado,de momento, e he preferido llevarlo a la tienda para q me lo carburaran bien.

Poco a poco le cambiare cosas, tambien quiero mirar pronto un motor guapo, si alguien me puede decir cual funciona bien y el precio mejor, pq yo no tengo mucha idea.

Gracias de nuevo a todos.

Página 212 de 402 PrimerPrimer ... 112172192207208209210211212213214215216217232252312 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero