Thunder tiger MTA-4
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  1. #2121
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    Alkarok, le puedes poner un escape de 3 camaras tambien con el codo de serie sin ponerle el lateral, como te he dicho antes. Eso a tu gusto. Hay uno de 3 camaras de la misma marca que el coche por unos 40 euros. Esta muy bien en relación calidad/precio.

    Como motor yo llevo un axial.28 que es un pepino. Ya somos 3 o 4 los del foro que lo hemos montado en este coche. Me lo recomendaron y no me he arrepentido para nada. Yo creo que he sido el ultimo de todos. Tambien esta muy bien en relación calidad/precio.

    A ver si esta tarde puedo salir a ponerle las ruedas que os dije, le meto un manguerazo y os pongo algunas fotos.

    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2122
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    Hola.

    Joer hoy he sacado el coche y la verdad que ha sido la primera vez q he disfrutado con el. Pero tenia un problema, pq cuando estaba a relenti el coche se paraba o cuando le apretaba gas tambien, al final he podido medio solucionar esto y respondia mucho mejor. Creo q sera de la aguja de bajas, a ver si mañana le doy un punto y lo pongo mejor....

  4. #2123
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    Hola. Tengo un problemilla. aver si me podeis ayudar.
    Estoy intentando carburar el motor, un SH 28 pero cuando le acelero los sevos se vuelven locos como si tuviera interferencias, pero con el motor parado no hay interferencias.
    Se que al cable de antena del receptor le faltan 6 o 7 cm ¿eso es suficiente para que el motor acelerado haga interferencias?

  5. #2124
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    la verdad es que a mi el motor de serie me funciona de maravilla, lo cambie por capricho y pk se lo he prestado a un colega, antes que otro motor meteria las torretas de novak que te permiten configurar mucho el coche, cuestan unos 65 euros en casa las dos, respecto a lo de carburar el coche no te rayes alkarok que todos hemos pasado por eso, ya veras como le pillas el trukillo rapido.
    sobre el tema de bumbum no tengo ni idea, yo llevo un año en esto y no me considero ningun experto mas bien novatillo, a ver si hace acto de presencia el piloto oficial de la escuderia (correcaminos-) y te resuelve las dudas
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
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  6. #2125
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    Alkarok, asi me gusta, esto es para disfrutarlo. Igual en la tienda te lo han dejado muy fino (mucho aire, poca gasofa) Prueba a abrir 1/4 la aguja de bajas, 1/8 la de altas y sube un poco el ralenti (aprieta un poco el tornillo), esto con el cohe sin arrancar.Con el cohe arrancado (y el motor caliente, 5 min rodando a medio gas) , deja el ralenti de tal forma que el coche no salga andando por si solo ni se cale. Si ves que el coche va gordo (el motor no suena fino o no te entra la segunda en unos 25 metros) cierra el 1/8 que has abierto las altas. Asegurate de que tienes el varillaje de gas freno/bien reglado. Controla la temperatura de la culata, bien sea con un termometro o bien con un salibazo. Le metes un salibazo cada 5 minutos mientras lo estas carburando. Si le echas un salibazo y rompe a herbir en menos de 2 segundos abre el alta.

    Menuda txapa te he metido pero esto es + o - asi. Suerte con la carburación y a disfrutar, que ya empezaras a romper (esto tomatelo como un aviso, que no te sirva de acojone ni de frustracion). Perdon por si hay errores pero mi estado no es el idoneo para escribir.

    BUMBUM, ESO ES PQ HACES INTERFERENCIAS TU CON EL DESTORNILADOR QUE ES METALICO. nO TE PREOCUPES.

    AGUR Y SALUDOS A TODOS

  7. #2126
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    Bueno, cuando estas trasteando el motor con el destornillador es normal, cuando te aparecen ese tipo de interferencias bumbum? Que puede ser que sea el cable.
    Saludos!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

  8. #2127
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    Ayuda problemas con la caja de cambios del MTA4 o Monster GT

    Hola a todos, la caja de cambios de mi MTA4 o MGT no me funciona, parece no engranar ni marcha a delante ni marcha atras, he desmontado toda la caja de cambios y no veo nada mal o roto, esta todo en su sitio pero cuando la cierro no funciona, todo gira correcto, incluso las marchas entran perfecto. Creo que podria ser el embrague pero no estoy seguro, por favor ¿alguna idea?, gracias de antemano y un saludo.

  9. #2128
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    Mira varios post atras, uno de lo compañeros tambien tuvo un problema parecido y no era problema del servo de la marcha atras. Si eso no te lo soluciona comentalo de nuevo.
    Saludos!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

  10. #2129
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    Hola NenE_Kas
    No es cuando le trasteo con el destornillador.
    Con el motor al ralenti no pasa nada raro.... pero cuando le acelero los servos salen locos.

  11. #2130
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    Bumbum, es probable que tengas un problema de reglaje del varillaje. Revisalo. Si no es asi, que te miren la frecuencia de la emisora, igual te hace interferencias o tienes algun problema entre el receptor/emisor.

    Gora OSAUSUNA, A POR ELLOOOOOOSSS.

    SALUDOS A TODOS

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