Thunder tiger MTA-4
Página 214 de 402 PrimerPrimer ... 114174194209210211212213214215216217218219234254314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,140 de 4018
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

Bueno hoy voy a comprar un filtro de gasolina,cambiare todas las gomas,de la gasolina y aire pq estan un poco jodidas, y sobre todo mirare algun escape para tambien en cuanto pueda cambiarselo.He pensado en ponerselo de la misma forma que viene de serie, quiero decir ponerselo detras.
    Una pregunta, Las bujias pq se pueden joder?, lo digo pq el otro dia q fui a la tienda,me la cambiaron y ayer ya la habia jodido.Si sigue asi no ganare para bujias...

Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BUMbum
    Hola NenE_Kas
    No es cuando le trasteo con el destornillador.
    Con el motor al ralenti no pasa nada raro.... pero cuando le acelero los servos salen locos.
    hola es posible que tengas los cables que llegan al servo apunto de soltarse o sueltos y por eso al darle gs y coger revoluciones vibra y te hace las interferencias a mi me paso d3esmonta los servos y mira si tines algun cable suelto un saludo
    mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

menos trabajar y mas hobbie

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

La caña, ya le he cambiado el escape y se lo he puesto a un lado, y queda de cojones, ademas de cambiarles todas las gomas (aire y gasolina) y ponerle un filtro de gasolina. Bueno poco a poco me estoy formando un monster guapo... Ya os contare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las bujias si, es la del rodaje estas tardando en cambiarla, cuanto mas gordo vaya el motor mas se joden. Si tienes hecho el rodaje cierra un poco el Alta y controla la temp. Prueba las bujias con el chispo, el primer filamento ¡NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOO porque QUE ENCENDER!

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tiburonesfuera
    Prueba las bujias con el chispo, el primer filamento ¡NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOO porque QUE ENCENDER!
    Eso no lo entiendo por mas que me esfuerzo XD
    Alomejor me es útil cuando me lo descifres :D
    Sin animo de ofender...
    Saludos!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok perdona. Queria decir que sacaras la bujia con la llave de bujias y la pusieras en el chispo. Esto sirve para comprobar la carga del mismo, y si sabes si esta cargado para comprobar el estado de la bujia. El primer filamento no se tiene por que encender, pero todos los demas se tienen que poner incandescentes, mas amarillos que naranjas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tiburonesfuera
    Ok perdona. Queria decir que sacaras la bujia con la llave de bujias y la pusieras en el chispo. Esto sirve para comprobar la carga del mismo, y si sabes si esta cargado para comprobar el estado de la bujia. El primer filamento no se tiene por que encender, pero todos los demas se tienen que poner incandescentes, mas amarillos que naranjas.

Saludos
    Ahhh, entonces te falta un "tiene" ahí :D Pues ves eso no lo sabia yo, siempre me he preguntado porque mi chispo no pone incandescente el primer filamento de mis bujias XD
    Saludos!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fran28
    Ya e solucionado lo de las interferencias. Era lo que me dijiste.
    Desmonté todos los cables y los volvi a montar y ya va bien.
    Seguro que alguno medio suelto habia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Al poner el nuevo escape en el lateral q va muy justo,del calor jode la tapa del tirador. Ya he jodido el tirador...

No hay otra forma de tirador...

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del calor te jode la tapa del tirador? pero si la tapa del tirador es metalica en el s28 del mgt? o que motor llevas? yo lo llevo asi y no me da ningunos problemas
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 214 de 402 PrimerPrimer ... 114174194209210211212213214215216217218219234254314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero