Thunder tiger MTA-4
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  1. #2211
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    si vale el cable de cualquier receptor yo tengo unos cuantos quemados y no me importaria darte uno y enviartelo por correo ordinario
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2212
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    Gracias maxkarmona de verdad, pero buscare algun sitio cable para esto a ver si encuentro, y si no ya veremos lo que hago....

  4. #2213
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    Cita Iniciado por Alkarok
    Hola de nuevo....

    Hace ya bastante tiempo que no me habia metido por aqui!.... ufff espero q me den un respiro en el curre....

    Hace tiempo descubri que la antena esta pelada por una parte, y creo que es la culpable de que cuando toco las agujas se acelere y se vuelva loco, como si hiciera masa y las barillas se vuelven locas, y es quitar el destornillador y todo perfecto. Mi pregunta es si se le puede cambiar el cable de la antena...?

    Gracias
    eso te puede pasar porque el destornillador este imantado,siempre te pasa con todos los destornilladores?.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
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  5. #2214
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    Puess... en eso me pillas XTUCA, no lo se... siempre lo toco con el mismo, igual es eso....
    De todas formas el cable de la antena lo tengo pelado justo por donde se abre la cajetilla donde va el receptor de abrir esa tapa...

  6. #2215
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    HOla Alkarok
    Eso me pasaba a mi... pero no al tocar con el destornillador, a mi era al acelerar.
    Tambien me di cuenta que tenia el cable de la antena pelado por el mismo sitio... justo debajo de la tapa.
    Si solo es pelado ponle termoretractil y solucionado pero si esta cortado el cable te toca soldarle el cable.

  7. #2216
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    Muy buenas, llevo con el coche parado unos dias porque hace poco me cargue el one-way de las 2 velocidades y ahora me lo he vuelto a cargar (me ha durado 2 dias). El sintoma de esto es que el coche no anda ni para adelanta ni para atras, aunque la corona si gira. Tenia algo tocado el eje y me habia comido el tornillo que regula el cambio a segunda. Asique he pedido a Hong Kong dicho embrague, el eje y el one-way. Queria preguntaros si esto de que me dure tan poco este one-way pudiera ser porque llevo una relacion 17/52 con un motor axial.28. Querria saber si llevar una relacion tan corta y aumentar la potencia del motor (como es mi caso) puede afectar a la caja de cambios. Ahora voy a montar una de 49 dientes, tengo una de 46 pero no se la puedo poner porque me pega la caja de cambios con el volante de inercia. Tendria que comprar una campana de mas dientes para poder montar la corona de 16. Tambien me he pillado unos hexagonos de 23mm, unas llantas y unas big joe serie 40. Los hexagonos los tengo ya pero las llantas y las gomas todavia no han llegado. Cuando me lleguen y las monte pongo fotos, a ver que tal.

    Saludos a todos.

  8. #2217
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    Comprate un volante de inercia mas pequeño y ponle 16/49 o 17/49, segun veas tu cual va mejor.

    No se si el motivo de las roturas sean la relacion que tienes puesta, pero lo que esta claro, es que no es la mas adecuada para ese motor.

    Salu2
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    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  9. #2218
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    Buenas!
    Mas que un problemilla es una curiosidad, cuando arranco el trasto, hasta que no entra en calor no puedo acelerar, tengo que dejarlo a relentí porque si no se ahoga. A vosotros os pasa lo mismo?
    Enga, un saludete!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

  10. #2219
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    Seguramente sea cosa de carburacion.

    Salu2
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  11. #2220
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    A lo mejor es de llevar la alta un poco abierta de más [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

    Prueba a cerrarla un poco y cuando esté calentito si hace falta le abres [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

    Salu2 :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

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