Thunder tiger MTA-4
Página 224 de 402 PrimerPrimer ... 124184204219220221222223224225226227228229244264324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,231 al 2,240 de 4018
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te valen perfectamente, pero ten en cuenta que son mas anchas y tienen offset, es decir, que quedan mas hacia afuera que las normales.

Yo personalmente no pondria unas ruedas serie 40 que ademas son offset.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NenE_KaS
    Buenas!
    Esto esta muerto ehhh, aprovecho para darle un poco de rienda al tema y desenterrarlo de la penumbra con los ultimos problemas que tuve en la kdd de Santa Perpetua.

1º No me llegava gasolina al motor, y el cebador no cebaba :D
    Solución: El deposito original lleva un maccarron dentro, éste estava rajado y suelto de sus respectivos anclajes, substituido y arreglado.

2º Rotostart de Savage en Ofna Picco P3 .28 . En este motor de la tapa del carter sale un hexagono donde agarra el tirador/backplate de rotostart. Pues bien el rotostart es mas hondo que el hexagono que sale del motor, se salia hacia afuera la vara que encaja con el cigueñal y por lo tanto no podia arrancar. Solución: Rellenar el hueco de rotostart que queda "muerto" con una tuerca similar a la del motor. No hay espacio, no se mueve el pasador, no se sale y no hay problema de arranque.
    Ha esto segundo adjunto un currado esquemilla "made in Paint" XD que os veo cara de aturdidos!

P.D. Por falta de tiempo, la humeda me ha oxidado algun tornillo del Mta alguien sabe como luchar contra el óxido?

Saludos!
    Una solucion que es para siempre para los tornillos oxidados es cambiarlos por tornillos de acero inoxidable si vas a una ferreteria industrial no tendras problema de encontrarlos y por supuesto es bastante barato. un saludo
    mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

menos trabajar y mas hobbie

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un problema no se si es normal tengo un mgt con una semana nuevecito y lo e usado bastante bueno una media hora diaria, pero es que se me a roto dos veces en drive axel es decir los palieres y me cuestan 21 eurazos es normal que se rompan tanto? y hay forma de evitarlo? tienen reparacion la piececitas que lo componen? gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que tiene reparacion esa piececita y para que no se rompa, ponle fijatornillos al tornillo que sujeta el pasador, para que no se afloje y te pase lo que te pasa.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias correcaminos. hoy fui y compre un juego de reparacion que es para dos palieres. entonces con fija tornillos no se romperan por que creo que no es por aflojarse? gracias de todas formas un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pueden romperse por dar algun golpe fuerte, pero no es normal que rompas con tanta facilidad. Si no le pones fijatornillos y se afloja, es mas factible que se rompa.

Asegurate de poner la parte plana del pasador hacia el tornillo y ponle un poco de fijatornillos y veras como te dura mas tiempo.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias correcaminos. bueno otra pregunta a ver si me la solucionais tengo un mgt 4,6 y viene con campana de 16 dientes y corona de 52 que campana y corona me aconsejas para poder acer caballitos con facilidad con mas desarrollo o mas cortas tengo pedida una campana de 49 dientes que tal?. bueno la verdad que me cuesta muchas veces carburarlo bien por que el coche va de puta madre y muchas veces a medio deposito se cala y creo que por temperatura le abro el alta y va demasiado ahogado y le cuesta estirar a que puede ser devido? gracias de antemano
    COCHES:
    - HPI RS4 EVO II
    - MGT 4,6
    - V3 LAMA

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para hacer caballitos con el motor de serie prueba con campana de 14 y la corona de 52 de casa, a mi me gustaba mucho como iba el coche con esa configuracion, sobre todo para hacer el cabra por el monte ya qe la velocidad la pillaba enseguida, respecto a lo de que se te cala, fijate en la temperatura, si va muy caliente cuando te pasa eso y abriendo de altas queda muy gordo, pues tal vez tengas la de bajas muy cerrada aunque tampoco soy un experto carburando, a mi el motor de serie no me ha dado ningun problema
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye amigo yo solo te puedo decir que es un monster genial yo lo tube durante seis meses practicamente fue mi primer monster y si que le di duro lo puse a saltar varias veces y lo unico que le cambie fueron las llantas varias veces.,
    hasta que lo vendi en lo personal me parece un coche muy resistente y muy comfiable
    un saludo a todos.
    traxxas "REVO" con motor ZX21
    CONTROL FUTABA 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alfgarmed
    gracias correcaminos. bueno otra pregunta a ver si me la solucionais tengo un mgt 4,6 y viene con campana de 16 dientes y corona de 52 que campana y corona me aconsejas para poder acer caballitos con facilidad con mas desarrollo o mas cortas tengo pedida una campana de 49 dientes que tal?. bueno la verdad que me cuesta muchas veces carburarlo bien por que el coche va de puta madre y muchas veces a medio deposito se cala y creo que por temperatura le abro el alta y va demasiado ahogado y le cuesta estirar a que puede ser devido? gracias de antemano

Hola ami con la configuracion de casa osea 16, 52 me hace caballitos perfectamente
    mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

menos trabajar y mas hobbie

Página 224 de 402 PrimerPrimer ... 124184204219220221222223224225226227228229244264324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero