Thunder tiger MTA-4
Página 230 de 402 PrimerPrimer ... 130190210225226227228229230231232233234235250270330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,291 al 2,300 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!
    Coche arreglado despues de la ultima rodada, con un par de inconvenientes.
    1º Querria un servo de direccion mas potente "si el copropietario de mi coche me aclarara si es el original mejor :D ". Algo bueno bonito y barato.
    2º El coche solo desacelera, no clava las ruedas, no frena vaya xD El varillaje esta bien puesto y el servo funciona correctamente.

Si alguien me puede hechar un cable, lo cogere encantado!!

Saludos!!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alfgarmed
    UNA PREGUNTILLA A LOS MAS EXPERTOS. TENDRIA ALGUN PROBLEMA SI LE PONGO UNA SERVO MAS FUERTE A LA DE ACELERADOR Y FRENO, ES QUE E CONSEGUIDO MUY BARATA OTRA DE DIRECCION, QUE PUEDE CON MAS QUILOS QUE LA DE FRENO. ME FRENARA BASTANTE MAS NO? GRACIAS
    no hay ningun problema con eso, el de serie es de 4 kilos como mucho y el de direccion de 9 kilos, pon el de mas kilos en la direccion si el que has conseguido tiene mas kilos

nenekas si el servo que llevas es el de serie tiene 9 kilos, si no te frena lo suficiente cambia el servo por uno de mas kilos, compra uno mas potente k el de direccion y este lo pasas al gas a ver si asi te clava
    saludos

meta4 el tornillo de la segunda marcha es uno negro de allen 2.5 mm creo, al lado hay otro que no se toca, si ddas entre no y otro prueba a moverlos, el que no se toca tiene que estar muy duro y el de la segunda va muy suave, prueba esto y si no te sirve vuelve a colocar ls tornillos en su posicion original

Pr cierto tengo dos servos toer pro de 11 kilos y piñoneria metalica a 30 euros los dos y a estrenar
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NenE_KaS
    Buenas!!
    Coche arreglado despues de la ultima rodada, con un par de inconvenientes.
    1º Querria un servo de direccion mas potente "si el copropietario de mi coche me aclarara si es el original mejor :D ". Algo bueno bonito y barato.
    2º El coche solo desacelera, no clava las ruedas, no frena vaya xD El varillaje esta bien puesto y el servo funciona correctamente.

Si alguien me puede hechar un cable, lo cogere encantado!!

Saludos!!
    Hola el servo de casa en el gas-freno tiene tres kilos pero te puedo asegurar que le puedes hacer que frene bastante, donde va el muelle en la varilla< del freno y sustitullelo por un trocito de tubo de plastico de un centimetro y otro centimetro de macarron de la gasolina y veras como frena eso si que este bien ajustado y si le cambias el servo por el de direccion simplemente con eso frenara bien, ah y tiene unos 7 kilos que yo le puse un servo hitec 5925 digital qyue tiene 9 kilos en 0.08 y se notaba la diferencia ahora este lo llevo en el freno yu no veas pero son 90 euros de servo
    mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

menos trabajar y mas hobbie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya llevo el macarron puesto.
    Todo iba perfectamente, lo desmonte, lo limpié, lo monté y se jodio. Esta montado totalmente igual a como estaba antes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero antes de desmontarlo te frenaba
    mta4 Sh 28 p6
    Hitec crx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si todo iba perfectamente, si
    Ha sido al montarlo que ya no frena.
    Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenos dias a todos los Materos os queria preguntar unas cosillas sobre el coche es que dentro de 2 o 3 dias me llega el coche y es que tengo unas dudillas haber si me podeis ayudar.

1.¿ me podeis explicar como tengo que hacer el rodaje y lo del carburador ?
    2.¿ cuantos litros hace falta para hacer el rodaje ?
    3.¿ cuanto puede correr el MTA4 ?
    4.¿ a que temperatura tiene que estar el coche normalmente y a que temperatura no tiene que estar ?
    5. ¿ me podeis explicar como apagais el coche ?

pues estas son mis preguntas perdonar si son muchas oson preguntas tontas. :D XD :8 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola formula300 hoy he visto como preparaban tu coche y se lo llevaba el de la agencia ya lo tienes de camino yo creo que el jueves lo tienes en casa, respecto a tus preguntas lo mejor es que te leas las primeras paginas de este mismo post, y si luego tienes una duda mas puntual la preguntes pues para explicarte todo lo que preguntas tendria que escribir mucho y que ademas ya esta escrito.
    mta4 Sh 28 p6
    Hitec crx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola formula300,
    1ºy2º: Rodaje
    http://www.maxkemonster.es/guias/guia_rodaje_motor.htm
    3º: La velocidad de un coche depende de varios factores, motor y carburacion del mismo, relacion corona/campana, diametro de las ruedas...
    4º: Normalmente entre 100º/110º, aunque siempre hay excepciones "yo ruedo de 115º/120º.
    5º: El coche se puede parar de varias formas.
    Cortando el subministro de gasolina "apretando el tubito que va del deposito al motor".
    Tapando la salida del escape, con algo para no quemarse XD
    Frenando el volante de inercia del motor, con algo que no sea una parte de tu cuerpo

Y bueno, solo comentarte que esas cosas las puedes encontrar usando la busqueda, te las he contestado "y si me he equivocado que me corrijan los sabios del lugar" porque no tengo nada que hacer y siempre es bueno ayudar a los demas, pero te puede pasar que no te contesten "lo digo por experiencia :D
    Suerte con el coche!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias NenE_KaS por haverme contestado , a y al colega Fran28 muchas gracias por haverme dado el numero del chaval es que esa oferta no la encuentras en ningun lugar porque es que es muy buena oferta.
    coches : MTA-4 s28 dandole un poco de caña ultimamente
    HSP BRONTOSAURUS con motor de escobillas ( mi nueva joya )

Página 230 de 402 PrimerPrimer ... 130190210225226227228229230231232233234235250270330 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero