Thunder tiger MTA-4
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  1. #2301
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    ya tengo mi joya en casa mea venido esta mañana
    coches : MTA-4 s28 dandole un poco de caña ultimamente
    HSP BRONTOSAURUS con motor de escobillas ( mi nueva joya )

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2302
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    Hola a todos habeis roto alguna vez el eje donde van las coronas de primera y segunda velocidad a demas de otra corona metalica?

    Yo el otro dia desmonte caja donde van dichas coronas creyendo que se me habia roto el one way y para mi sorpresa lo que sestaba roto era el eje.

    Formula 300 que lo disfrutes.

    Salu2
    mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

    menos trabajar y mas hobbie

  4. #2303
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    eee
    coches : MTA-4 s28 dandole un poco de caña ultimamente
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  5. #2304
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    FRAN creo que a jaume19 le paso algo por el estilo, pero vamos el creo que no habia abierto su caja de cambios en todo el tiempo que lleva con el carro, yo he abierto la mia recientemente y estaba todo ok, solo un poco de oxido de los piñones metalicos que lleva la caja creo que causado por la mierda de grasa que le eche, ahora le he puesto un poco de grasa de litio pero sin pasarse, lo suyo para tener una caja de cambios estanca seria abrirla, limpiarla y engrasarla un poco luego cerra y cuando te queda uno o dos milimetros para que las dos tapas de la caja se junten, le echas nural de ese para juntas y lo dejas secar, cuando este secoaprietas bien, luego el agujero de la segunda marcha a mi siempre se me abre y entra mierda, yo le quito el tapon y le pongo cinta aislante de la negra bien pega y de esta manera si que no entra mierda.

    formula300 para ser tu primer coche has elegido muy bien, aunque un revo tampoco hubiese estado mal, aunque es mucho mas complicado que el revo
    saluos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

  6. #2305
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    fran efectibamente como dice max me paso lo mismo q ati
    creo q es por estrujar mucho la primera marcha je mucha fuerza de golpe
    al principio es dificil pero luego es muy facil
    los recambios no creo q t cueste mucho encontrarlos
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

    ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

  7. #2306
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    Hola colegas haber mi me podeis ayudar es que no entiendo los botones de la emisora es que esta en ingles y no entiendo nada[img][/img]

    y tambien tengo un problema cuando lo arranco ando un poquito y seme para y asin todo el rato a otra pregunta cuanto tiene que estar cargando el chispometro
    coches : MTA-4 s28 dandole un poco de caña ultimamente
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  8. #2307
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    Hola Formula300

    1. Indicadores de nivel de batería Verde-Completo Naranja-Medio Rojo-Bajo
    2. ¿?
    3. ¿?
    4. Son palancas para invertir el sentido de los servos, por ejemplo, la dirección si giras a izq va a izq pero si lo cambias de posición iría al revés.
    5. Trim de dirección, para mover el servo de la dirección hacia izq o dcha.
    6. Trim de gas, para ajustar el servo del gas.
    7. Rueda para dar más giro o recorrido (a tope dcha) o menos (a tope izq) al servo dirección
    8. Tercer canal, en el MTA-4 para meter la marcha atrás.

    Salu2 :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

  9. #2308
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    ayuda por favor es que tengo uno problemas es que cuando voy a frenar el coche se me para y tengo que volver a arrancarlo y a sin siempre ,a otro problemilla que tengo es que sin acelerar el coche va solo andando
    coches : MTA-4 s28 dandole un poco de caña ultimamente
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  10. #2309
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    2 y 3 para dar o quitar giro a las ruedas.

    Quita el filtro del aire y mira si al frenar se cierra demasiado el barrilete del carburador. Si se cierra demasiado, no entra aire y se para.

    nene kas, has montado el freno igual que estaba? No se abra manchado de grasa o aceite?
    La pieza metalica, por la que pasa la barilla del servo la has sujetado por la punta para que haga palanca?

    Salu2
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    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  11. #2310
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    Formula300 no te preocupes, al principio hay que tener un poco de paciencia [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] que es fácil decirlo pero a todos nos ha pasado.

    Quita el filtro del aire, con los trims puestos en su posición normal (en el centro) comprueba que la abertura del carburador sea + o - 0,5-1mm y ajustando el tornillo del ralentí y varillaje, al frenar no se te cierre.

    Seguramente se te para al frenar por el ralentí o el mal ajuste que te digo, y que ande sólo sin acelerar porque tengas el carburador demasiado abierto en "reposo"

    En los papeles del coche viene unos dibujitos que te podrán orientar, la traducción ya la tienes

    Salu2 :D
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