Thunder tiger MTA-4
Página 237 de 402 PrimerPrimer ... 137197217232233234235236237238239240241242257277337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,361 al 2,370 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normal mente todas las antenas sean recien compradas o nuevas tienen una peuqueña curba es normal de q t mire para atras, sino fijate en las fotos de los mta anteriores
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa k la antena del mta es muy flexible, yo tengo de otras y son mas rigidas, aunque que sea flexible no es malo del todo..... siliconas prueba con 60 65 70.... y carrocerias yo diria que la mas indicada es la de proline crowd pleazer para mgt, yo la tengo y esta muy guapa
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale vale.... zenkiu
    mi antena no es como la de nenekas, hahaha jo
    ya buscaré solucion, y sino, compraré un tubito, k remedio
    carrooceria kiero el viper, sino pues ya veré, esas m gustan las k m cometaste max,gracias.
    S2
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo un enlace a un post que he abierto, en el cual vendo varias cosas para el mta, por si a alguien le interesa algo:

http://www.cochesrc.com/foros/mercad...7.html#1277366

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PROBLEMAS DIFERENCIAL TRASERO => patina el diferencial trasero, al acelerar de golpe no engranan los piñones y patina, lo he desarmado parece que todo esta bien, no hay dientes rotos, lo he vuelto a montar y sigue saltando. A que se debe??? que piezas tengo que cambiar???
    Otra cosa, los tornillos y tuercas de tanto apretar y aflojar empiezan a estar un poco machacados, donde podria conseguir un kit de tornillos para el MTA4?????

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has mirado que no hayas perdido el tornillo que sujeta el vaso del diferencial?

Los tornillos, mejor comprarlos en una ferreteria, ya que salen mas baratos.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan todos los pasadores, lo he vuelto a desarmar y esta todo bien, no hay dientes rotos pero los rodamientos tienen holgura, sibre todos los dos rodamientos que soportar el eje que ataca al diferencial, puede ser de eso???
    El diferencial si lo mueves con la mano parace ue va bien pero cuando pongo las ruedas empiza a saltar, en cuento los dientes cogen carga, salta.

He leido que poneis distintas siliconas o grasa en los diferenciales, como puede influir eso???

Y donde pudo pillar los rodamientos? mejor un juego entero del coche no??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cortaria por lo sano. Si buscas en la famosa pagina de subastas, seguro que puedes pillarte un diferencial entero por poco dinero.

Normalmente, en el diferencial trasero dejamos la grasa que trae de serie. Si le metes silicona, cuanto mas densa la pongas, traccionara mas y culeara mas.

Si quieres pillarte solo los rodamientos, pues en la tienda donde pillaste el coche los han de tener, pero me da la impresion de que el problema es interno.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivan-gm
    estan todos los pasadores, lo he vuelto a desarmar y esta todo bien, no hay dientes rotos pero los rodamientos tienen holgura, sibre todos los dos rodamientos que soportar el eje que ataca al diferencial, puede ser de eso???
    El diferencial si lo mueves con la mano parace ue va bien pero cuando pongo las ruedas empiza a saltar, en cuento los dientes cogen carga, salta.

He leido que poneis distintas siliconas o grasa en los diferenciales, como puede influir eso???

Y donde pudo pillar los rodamientos? mejor un juego entero del coche no??
    ....pero los rodamientos tienen holgura, sobre todo los dos rodamientos que soportan el eje que ataca al diferencial, puede ser de eso???

Si yo tengo el mismo problema, prueba a poner el rodamiento de delante atras y el de atras adelante, los rodamientos que trae no son gran cosa, mira que no esten gripados, si lo estan limpialos con disolvente y despues aceitalos, hasta que puedas cambiarlos, aunque lo mejor es ponerlos nuevos, y te quitas de problemas por el tema de las holguras excesivas, piezas Pd1571 el par, de 8X16X5 mm. S2
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jomasaji, está to controlao...

http://cochesrc.com/foros/banco-mons...-vt120140.html

si vas a hacerte uno con esta técnica, habla conmigo, asin te cuneto un por de ""pegas""
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Página 237 de 402 PrimerPrimer ... 137197217232233234235236237238239240241242257277337 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero