Thunder tiger MTA-4
Página 248 de 402 PrimerPrimer ... 148208228243244245246247248249250251252253268288348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,471 al 2,480 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emm eso del porcentaje de nitro que se cale,no lo habia oido nunca,los motores 28,la gasofa que mejor le va es la del 25%.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece ser que a este motor le va mejor un porcentaje mas bajo, por lo que me han comentado las personas que venden este coche.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes que nada, daros las gracias a todos por la ayuda. por fin!!! ya no se para. segun los consejos que me disteis, estaba todo fuera de sitio. al final, despues de subir el ralenti 2 vueltas, meter un poco la baja y solo un par de vueltas la alta, se mantenia a un ralenti muy bueno segun un aficionado que me ha echao un cable sobre el terreno. a partir de ahí, llevo como algo mas de 1/2 litro llevandolo todo lo gordo posible sin que se calara y como que iba pidiendo cada vez mas caña. pero voy a ser paciente y le voy a hacer el litro completo.

sobre el porcentaje de nitro y nº de bujia, para este monster me han aconsejado una 3 y un porcentaje no mayor del 15%,(siempre que no entre en competi, ya cambiaria todo), y habra motor para rato con una buena respuesta.

saludos y gracias de nuevo. estoy frito por ver lo que anda!!!
    Mis cacharros:
    Mini-Z MR-02 Nissan Skyline
    Mta4 S28
    Kiosho 11 touring, buggeteao con Nikko (ambos +15 años) toa la caña!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me recomendaron bujia del 8 y al 25% de hecho llevaba una bujia del 3 y hasta que le puse la os del 8 nome fue en condiciones. y respecto al combustible yo tengo entendido que cuanto mas nitro mejor refrigera hasta unos limites claro.
    Salu2
    mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

menos trabajar y mas hobbie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu haz lo que quieras MORLACO pero con las temperaturas que tenemos actualmente lo mejor ,es una del 8 y la gasofa al 25%,como ya te he dicho,tu mismo,no se quien te habra aconsejado.............

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, ahora tengo que hacer caso a los consejos y no lo veo claro, pero si varios de vosotros(con bastante experiencia en esto) coincidis tanto en el nº de bujia y % de nitro en gasofa, a la que termine la del 10% que me queda en rodaje no dudeis que provare lo que me estais diciendo. supongo que el de la tienda igual no trabaja en estos numeros y me querra vender lo que tenga a disposicion. no se no se. no voy a dudar de su buena fe. tambien me mosquea que correcaminos, que tiene pinta de llevar bastante en este mundillo, opine que a este motor le va mejor un nitro bajo.

de todas formas, sigo admitiendo todo tipo de consejos que me podais dar.

gracias por la ayuda a todos.

saludos!!!
    Mis cacharros:
    Mta4 S28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metele gasolina al 16 ya q ese motor al no se de competicion no necesita tantas prestaciones y no notaras la diferencia al 25
    sobre la bujia metele una o.s n8 ese motor t durara un monton
    yo personal mente e tardado tiempo en darme cuenta de esto (los de la tienda donde compro estaban artos de decirmelo)
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MORLACO yo ese motor no lo he tenido nunca y apenas lo conozco, pero el otro dia comentando lo del nitro con los de la tienda habitual donde voy, me dijeron que a este motor le va mejor al 16% que al 25%. Segun ellos las prestaciones son practicamente las mismas, adaptandose mejor al nitro del 16%.

Yo hasta hace poco tambien te hubiese dicho que le metieras al 25%, como a cualquier .28, pero despues de ver el coche de maxes con gasofa al 10% en ese motor (y no veas como tiraba), creo que lo suyo es meterle al 16%.

Ademas, lo mejor que puedes hacer es meterle de las dos y comparar tu mismo.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que decir,aqui en este foro estamos hartos de echarle a los 28 del 25%,y mas ahora en el verano,la del 25% refrigera mas,bueno lo dicho por correcaminos el mismo,que se pille 1 litro del 16% y otro del 25%y que saque sus propias conclusiones.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veo por donde van los tiros. ta claro que la bujia preferida por la mayoria es la o.s nº8(supongo que un pelin mas dificil de arrancar). en cuanto al nitro me voy a decantar por el 16% teniendo en cuenta que aunque no entre en competi me va a tirar bastante y que la temperatura aqui en Lanzarote esta en una media de 25º, rara vez sube de 30º. aun asi no descarto lo de XTUCA y no pierdo nada al probar un litrillo del 25%. ya os contare.

gracias de nuevo.

saludos
    Mis cacharros:
    Mta4 S28

Página 248 de 402 PrimerPrimer ... 148208228243244245246247248249250251252253268288348 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero