Thunder tiger MTA-4
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  1. #2471
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    emm eso del porcentaje de nitro que se cale,no lo habia oido nunca,los motores 28,la gasofa que mejor le va es la del 25%.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2472
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    Pues parece ser que a este motor le va mejor un porcentaje mas bajo, por lo que me han comentado las personas que venden este coche.

    Salu2
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  4. #2473
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    antes que nada, daros las gracias a todos por la ayuda. por fin!!! ya no se para. segun los consejos que me disteis, estaba todo fuera de sitio. al final, despues de subir el ralenti 2 vueltas, meter un poco la baja y solo un par de vueltas la alta, se mantenia a un ralenti muy bueno segun un aficionado que me ha echao un cable sobre el terreno. a partir de ahí, llevo como algo mas de 1/2 litro llevandolo todo lo gordo posible sin que se calara y como que iba pidiendo cada vez mas caña. pero voy a ser paciente y le voy a hacer el litro completo.

    sobre el porcentaje de nitro y nº de bujia, para este monster me han aconsejado una 3 y un porcentaje no mayor del 15%,(siempre que no entre en competi, ya cambiaria todo), y habra motor para rato con una buena respuesta.

    saludos y gracias de nuevo. estoy frito por ver lo que anda!!!
    Mis cacharros:
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  5. #2474
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    pues a mi me recomendaron bujia del 8 y al 25% de hecho llevaba una bujia del 3 y hasta que le puse la os del 8 nome fue en condiciones. y respecto al combustible yo tengo entendido que cuanto mas nitro mejor refrigera hasta unos limites claro.
    Salu2
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    menos trabajar y mas hobbie

  6. #2475
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    tu haz lo que quieras MORLACO pero con las temperaturas que tenemos actualmente lo mejor ,es una del 8 y la gasofa al 25%,como ya te he dicho,tu mismo,no se quien te habra aconsejado.............
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  7. #2476
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    hombre, ahora tengo que hacer caso a los consejos y no lo veo claro, pero si varios de vosotros(con bastante experiencia en esto) coincidis tanto en el nº de bujia y % de nitro en gasofa, a la que termine la del 10% que me queda en rodaje no dudeis que provare lo que me estais diciendo. supongo que el de la tienda igual no trabaja en estos numeros y me querra vender lo que tenga a disposicion. no se no se. no voy a dudar de su buena fe. tambien me mosquea que correcaminos, que tiene pinta de llevar bastante en este mundillo, opine que a este motor le va mejor un nitro bajo.

    de todas formas, sigo admitiendo todo tipo de consejos que me podais dar.

    gracias por la ayuda a todos.

    saludos!!!
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  8. #2477
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    metele gasolina al 16 ya q ese motor al no se de competicion no necesita tantas prestaciones y no notaras la diferencia al 25
    sobre la bujia metele una o.s n8 ese motor t durara un monton
    yo personal mente e tardado tiempo en darme cuenta de esto (los de la tienda donde compro estaban artos de decirmelo)
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

    ex coches: thunder tiger tsn4 v2
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    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

  9. #2478
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    MORLACO yo ese motor no lo he tenido nunca y apenas lo conozco, pero el otro dia comentando lo del nitro con los de la tienda habitual donde voy, me dijeron que a este motor le va mejor al 16% que al 25%. Segun ellos las prestaciones son practicamente las mismas, adaptandose mejor al nitro del 16%.

    Yo hasta hace poco tambien te hubiese dicho que le metieras al 25%, como a cualquier .28, pero despues de ver el coche de maxes con gasofa al 10% en ese motor (y no veas como tiraba), creo que lo suyo es meterle al 16%.

    Ademas, lo mejor que puedes hacer es meterle de las dos y comparar tu mismo.

    Salu2
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  10. #2479
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    no se que decir,aqui en este foro estamos hartos de echarle a los 28 del 25%,y mas ahora en el verano,la del 25% refrigera mas,bueno lo dicho por correcaminos el mismo,que se pille 1 litro del 16% y otro del 25%y que saque sus propias conclusiones.
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  11. #2480
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    ya veo por donde van los tiros. ta claro que la bujia preferida por la mayoria es la o.s nº8(supongo que un pelin mas dificil de arrancar). en cuanto al nitro me voy a decantar por el 16% teniendo en cuenta que aunque no entre en competi me va a tirar bastante y que la temperatura aqui en Lanzarote esta en una media de 25º, rara vez sube de 30º. aun asi no descarto lo de XTUCA y no pierdo nada al probar un litrillo del 25%. ya os contare.

    gracias de nuevo.

    saludos
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