Thunder tiger MTA-4
Página 250 de 402 PrimerPrimer ... 150210230245246247248249250251252253254255270290350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,500 de 4018
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias de nuevo. me quedo mucho mas tranquilo. a darle caña se ha dicho!!!

sentirlo mucho por jftuning, ya que sa ha pinchado con la aguja. ademas fiate tu de las casas y ya no solo de autimodelismo sino de cualquier otra cosa aparte de este mundillo. seguro, segurisimo que la mayoria de ellas van a intentar escaquearse de la garantia y echarnos las culpas de los fallos de fabricacion, que creo es tu caso. te sacan la pasta como sea y como pleitees ya ni te cuento.(sin ir mas lejos el nokia de un colega)

saludos y a quemar caldo!!!
    Mis cacharros:
    Mini-Z MR-02 Nissan Skyline
    Mta4 S28
    Kiosho 11 touring, buggeteao con Nikko (ambos +15 años) toa la caña!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Morlaco, yo tengo uno que agua viento y marea!!
    Quedo demostrado en la exhibicion que se hizo en una barriada de sabadell, eh correcaminos?
    Ni una cosa rota!!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo entiendo q las ruedas se aflojen y se jodan,pero lo q n acabo d entender es q despues d haber visto este foro y q toda gente este contenta con el mta4,q me pueda a ver salido mal el mio a cuenta d la caja de cambios y q cada vez q me lo han arreglado a los 2 min d arrancarlo me de otro problema d la caja,y encima sin darle malos tratos como los q veo por internet,ya q me da miedo hasta sacarlo para q no le pase nada al cochecito d lo huevos,y q encima una casa como la de thunder tiger q dicen q es tan prestigiosa se kiera kiera lavar las manos por un simple caja d cambios

me coji el leon q salio x altaya,y pense q era una mierda,pero al final con toas las ostias q le he metido y la traya q le he dao,me ha salido 100 veces mejor q el mta,y todavia funciona,y el mta lo saco en un espacio d tierra d 30 metrs cuadrados con un monticulo q hay de 20 cmts d alto,q me explike alguien q es lo q hago mal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me coji el leon q salio x altaya,y pense q era una mierda,pero al final con toas las ostias q le he metido y la traya q le he dao,me ha salido 100 veces mejor q el mta,y todavia funciona,y el mta lo saco en un espacio d tierra d 30 metrs cuadrados con un monticulo q hay de 20 cmts d alto,q me explike alguien q es lo q hago mal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es raro tio lo que te ha pasao,yo tengo el mio hace yaaaa..... y no consigo romperlo de ninguna manera y mira que le tiro a partirlo.
    thunder tiger es de lo mejorcito que hay, y no solo en coches,aviones,motores etc.

mi voto es para thunder tiger.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no digo q sean malos,digo q el mio ha salido malo,yo lo unico q pido es q la casa se haga resposable un pokito y ponga d su parte,y encima me han mandad el coche y se han kedao con la emisora,ya pa hacerme cabrear mas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Bueno ya tengo mi nuevo motor para el mta4, un teamlosi 427cc... me compre tambien el arrancador ya que este motor se arranca con el aftershock o algo asi, pero no tiene bateria. Donde puedo comprar una bateria para este aparato y su cargador.... gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jftuning yo tambien e tendido poblemas con la caja de cambios y 2 mta mas q conozco tambien, con eso no quiero decir q sea un mal coche sinio q ese es el punto mas debil de este modelo = q con tantos otros, mira en el savage el problema son los diferenciales y la corona, en el revo es el motor q biene de serie, el mamoth los diferenciales, el mta pos el cambio........... no existe el coche perfecto, tambien como todo ay coches q salen mejor y otros peroes de fabrica
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. pues ya tengo todo. Ahora estoy montando el embrague, ufff no se como se posicionan los muelles esos que tiene, pq el tio me ha dado los muelles separados de las mazas... Alguien sabe como se posicionan??? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tira del tirador suabemente y mira en q direccion jira el eje del motor
    las mazas tienen q hir al contrario, osea q si el eje jira a la derecha las mazas cuando tocan con la campana se tiene q abrir del lado opuesto
    si el eje jira a derechas las mazas ban al rebes
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Página 250 de 402 PrimerPrimer ... 150210230245246247248249250251252253254255270290350 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero