Thunder tiger MTA-4
Página 252 de 402 PrimerPrimer ... 152212232247248249250251252253254255256257272292352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,511 al 2,520 de 4018
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los mejores son los azules de thunder tiger o los power stroke como dice jaume, he probado de mamoth yson demasiado largos, tb he probado los gpm que son tan bonitos como mierdas o tb puedes probar amortiguadores delanteros de hyper 7 pero para conseguir 8 esta un poco dificil.
    pd: yo tengo los opcionales de aluminio en venta ya que consegui unos power stroke hace nada por si a alguien le interesa
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como te comentan, yo pondria los power stroke, que salen carillos, son dificiles de encontrar y tienes que pillarte los muelles duros por separado, ya que los que trae no aguantan al mta4 o compraria el cuerpo y tapon de los del mta en aluminio, que tambien los he tenido y creo que es mejor opcion que comprar unos opcionales, que como dice maxkarmona, seran mas bonitos, pero una kk en efectividad.

Aprovecho para deciros que cuando tenga el mta4 completamente revisado y limpio seguramente lo ponga a la venta, ya que la economia no esta para mantener dos monstruitos de estos.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo he decidido quedarme el mta4 pa siempre, ha sido mi primer monster y aun reparte caña y con lo que llevo gastado en él dudo que alguien este dispuesto a pagar un precio tan alto y el tuyo correcaminos esta algo mas opcionado que el mio... es tonteria venderlo por 4 perras

pd: correcaminos aun no te he hechoelingreso pero te aseguro que eso esta mas que apalabrado y cobraras
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo vendo, es porque encuentre alguien que sepa apreciar lo que vale ese coche, ya que no pienso venderlo por 4 duros, ya que para eso prefiero quedarmelo.

Lo tuyo maxkarmona, seguramente te lo envie mañana o pasado, ya que tengo que ir a correos a enviar otra cosa y quiero aprovechar el viaje. Cuando puedas ya me lo pagaras.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tenia pensado venderlo, pero para q me den 300€ cuando me e gastado mas de 1000.......como q no. ay se queda en la estanteria haciendo bonito.
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... referente a la corona del embrague, que me decis??... Le he puesto las 3 arandelas q tiene, pero tiene holgura hacia fuera... le meto unas arandelas para que tenga menos holgura¿¿???... un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya me llego la hora!!! terminado el rodaje y despues de trastear un poco pa afinar la carburacion...se ha encabritao y sa puesto a dos ruedas el bicharraco!!! ha sido increible!!! pero claro, novato a mas no poder, he girao mas de la cuenta en asfalto a cierta velocidad y ha dao como 14500 vueltas y me cargao el que es el primero pero me imagino que no ultimo turnbuckle de esos. este cacharro sube por las paredes!!! y todo ello con gasofa al 10% no quiero ni pensar cuando pille un poco de experiencia y meta la del 16%.

siento no poder ayudarte todavia alkarok.

saludos
    Mis cacharros:
    Mini-Z MR-02 Nissan Skyline
    Mta4 S28
    Kiosho 11 touring, buggeteao con Nikko (ambos +15 años) toa la caña!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te refieres a la campana donde agarran las zapatas de embrague, le tienes que poner arandelas hasta que tenga una holgura de un mm o dos.... que me corrijan si me equivoco.

gracias correcaminos por la confianza
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alkarok, eso es la campana y a de tener una pequeña holgura, para que gire libremente, pero muy poca. Ves poniendo arandelas hasta que veas que se queda sin holgura y entonces quita una, para que tenga esa pequeña holgura.

De nada maxkarmona, pero intenta hacerlo antes del 11 de agosto, que me piro de vacaciones XD

Salu2
    Jubilado del RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,pos como ya comente, me enviaron el mta4 de fabrica arreglado pero les falto enviarme la emisora,llamo mi mecanico para reclamarla y cual fue mi sorpresa q me dijeron q la habian perdido,pero como se puede perder una emisora asi como asi,yo creo q x ahi hay mucho mangante.de verdad q con lo ilusionad q coji el coche y el mal sabor d boca q me esta dejando.un saludo a todos

Página 252 de 402 PrimerPrimer ... 152212232247248249250251252253254255256257272292352 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero