Thunder tiger MTA-4
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  1. #2521
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    lo tuyo es mala suerte jftuning, te has ido a topar con la creme de la creme me da a mi. mucho mangante si. espero que se arregle lo antes posible y puedas disfrutar del coche.

    bueno. ya tengo el cacharro fino fino. va como un tiro, peeeeeeero se me acaban de partir como 4 o 5 dientes consecutivos de la corona, no desgastados sino como arrancados de cuajo. ¿puede ser que del tremendo golpe del otro dia se haya desplazado un pelin el motor y la campana no vaya engranando plana con la corona y le haya pegao como un mordisco? no se si me explico bien.

    echadme un cable. gracias de antemano. saludos pa to el foro 8)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2522
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    Seguramente sea eso MORLACO.

    Salu2
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    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  4. #2523
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    gracias apañero!!! cuando tenga la corona nueva le echare un vistazo a la alineacion del motor. me esta gustando esto de la minimecanica eh!!!

    saludos
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  5. #2524
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    gracias MORLACO,a ver si d una vez x todas puedo disfrutar del coche d una vez,este coche yo creo q esta gafado

  6. #2525
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    Cita Iniciado por MORLACO
    gracias apañero!!! cuando tenga la corona nueva le echare un vistazo a la alineacion del motor. me esta gustando esto de la minimecanica eh!!!

    saludos
    tienes que hacerte de un juego de repuestos basicos,asi la proxima vez que rompas algo no tienes que esperar.
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  7. #2526
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    Cita Iniciado por MORLACO

    peeeeeeero se me acaban de partir como 4 o 5 dientes consecutivos de la corona, no desgastados sino como arrancados de cuajo. ¿puede ser que del tremendo golpe del otro dia se haya desplazado un pelin el motor y la campana no vaya engranando plana con la corona y le haya pegao como un mordisco? no se si me explico bien.

    echadme un cable. gracias de antemano. saludos pa to el foro 8)
    Ami me paso algo parecido hice un doble backflit a unos tres metros del suelo( soy muy bestia)y como iba muy acelerado y no me dio tiempo a frenarlo al caer al suelo se frenaron las ruedas de golpe y tambien me saltaron tres o cuatro dientes de la corona del esliper y ya ta, imagino que al tuyo le pasara algo parecido.
    el que diga que no es duro de cojones el mta4 se equivoca
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  8. #2527
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    si que es durillo si. hasta ahora lo que me cargao a sido a raiz de lo novato que soy, pero de los errores hay que aprender no?

    y si que me ire haciendo con algunos repuestos, pero poco a poco que si no es un perraje!!! por ahora de lo que voy machacando voy comprando un par de repuestos, como la corona y el turnbuckle, pa no quedarme tirao como dice xtuca.

    ala, a seguir quemando sopa que lo he arreglao esta mañana je!!!

    saludos.
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  9. #2528
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    morlaco pillate una bolsa de rotulas,las que van enrroscadas en los turnembluque,se suelen romper en los saltos.
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  10. #2529
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    ño!!! eres adivino!!! de hecho con el trompazo del otro dia a parte de doblar el turnbuckle se salio de la rotula. la volvi a meter y le di la vuelta al conjunto pa que sufriera menos hasta que llegue el repuesto. ya sera despues de vacaciones. que monazo voy a pillar!!!

    de todas formas estoy estudiando como hacerme los turnbuckle con unas varillas de acero y unas terrajas que tiene mi hermano. no seran variables pero las mido antes de montarlas y a correr. con dos duros tengo palieres pa aburrir.

    saludos.
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  11. #2530
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    pillalos turnbunckles de titanio y te olvidas del asunto, a mi fue lo primero que se me jodio cuando un buggy choco en una rueda y no fue un trompazo excesivamente fuerte, pero se doblo por la parte roscada que va insertada en la rotula
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