Thunder tiger MTA-4
Página 254 de 402 PrimerPrimer ... 154214234249250251252253254255256257258259274294354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,531 al 2,540 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MORLACO
    ño!!! eres adivino!!! de hecho con el trompazo del otro dia a parte de doblar el turnbuckle se salio de la rotula. la volvi a meter y le di la vuelta al conjunto pa que sufriera menos hasta que llegue el repuesto. ya sera despues de vacaciones. que monazo voy a pillar!!!

de todas formas estoy estudiando como hacerme los turnbuckle con unas varillas de acero y unas terrajas que tiene mi hermano. no seran variables pero las mido antes de montarlas y a correr. con dos duros tengo palieres pa aburrir.

saludos.
    no soy adivino,es la experiencia y los repuestos que llevo ya comprados.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no se si se debe poner aki pero bueno, vendo un mta4 con unos 3/4 litros gastados esta nuevo, dos juegos de ruedas y filtro cambiado, lo vendo por no tener tiempo para usarlo, ademas tambien lo doi con chispometro y cargador y el aparatito para que no se crucen frecuencias que no me acuerdo del nombre:P, no se como poner fotos si ahi algun interesado que me pase su msn y se las paso un saludo.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    furashi, esto lo tienes que poner en el foro de ventas.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)