Thunder tiger MTA-4
Página 254 de 402 PrimerPrimer ... 154214234249250251252253254255256257258259274294354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,531 al 2,540 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MORLACO
    ño!!! eres adivino!!! de hecho con el trompazo del otro dia a parte de doblar el turnbuckle se salio de la rotula. la volvi a meter y le di la vuelta al conjunto pa que sufriera menos hasta que llegue el repuesto. ya sera despues de vacaciones. que monazo voy a pillar!!!

de todas formas estoy estudiando como hacerme los turnbuckle con unas varillas de acero y unas terrajas que tiene mi hermano. no seran variables pero las mido antes de montarlas y a correr. con dos duros tengo palieres pa aburrir.

saludos.
    no soy adivino,es la experiencia y los repuestos que llevo ya comprados.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no se si se debe poner aki pero bueno, vendo un mta4 con unos 3/4 litros gastados esta nuevo, dos juegos de ruedas y filtro cambiado, lo vendo por no tener tiempo para usarlo, ademas tambien lo doi con chispometro y cargador y el aparatito para que no se crucen frecuencias que no me acuerdo del nombre:P, no se como poner fotos si ahi algun interesado que me pase su msn y se las paso un saludo.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    furashi, esto lo tienes que poner en el foro de ventas.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu buenas a todos,hoy estoy un poco mas "contento" xq se me ha vuelto a joder el mta 4 recien reparado de fabrica,bueno, en realidad se le ha jodido al de la tienda,me acaba de llamar y me ha dicho q fue arrancarlo,andar 3 metros y se le jodio la corona,x lo menos se q n es cosa d mis manos.a ver si ahora la casa se kiere hacer cargo d la reparacion d una vez y me ponga una caja d cambios nueva.un saludo a todos

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa caja de cambios esta maldita, aunque lo de la corona puede ser por estar mal atacado el motor.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se si estara maldita o no pero a mi ya me tiene loco,los d fabrica se supone q la arreglaron bien pero vuelve a hacer lo mismo,yo solo pido q me pongan la caja nueva y acabar con los problemas xq ya teng ganas d dar un garbeillo con mi monster.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer que mala suerte,los mta no dan problemas de corona,a ver si te has comprado un savaje camuflado.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa mi que lo de la caja de cambio van a ser los rodamientos que alguno esta gripado a mi se me jodio un par de veces la corona de segunda velocidad, una fue despues de una hostia, que al volverlo a arrancar se jodio, y la otra se me jodio sin darle golpe, bien es cierto que lo llevaba rreglado para quye la segunda entrara cuando iba revolucionado a tope, solucion le cambie el rodamiento de segunda velocidad, que me costo 12 euros en una tienda especializada en rodamientos,y ajuste para que la segunda le entrara antes
    y desde entonces ningun problema.

El rodamiento se que es caro de cojones pero os aseguro que va como cuando era nuevo merece la pena.
    Salu2 para todos.
    mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

menos trabajar y mas hobbie

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.

Tengo un dilema, desmonte el sero de direccion para cambiarlo y ahora no me acuerdo en q posicion va. alguien puede poner una foto de dicho servo puesto en el coche, o explicarmelo en la medida.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va con la palometa lo mas pegado a las ruedas delanteras, no se si me he explicado

Página 254 de 402 PrimerPrimer ... 154214234249250251252253254255256257258259274294354 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero