Thunder tiger MTA-4
Página 265 de 402 PrimerPrimer ... 165225245260261262263264265266267268269270285305365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,650 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de serie, asi grisaceos, y solo me pasa en el de esa rueda.
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si cambias el hexagono de rueda, sigue haciendotelo en la misma rueda o donde pongas ese hexagono?

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno me voy de los coches de gasolina por que son muy dificiles y ya no me gasto mas pasta en el porque hace 4 dias me gaste 170 € en el y ya e pensado que mi un duro mas , y es que e echo las cosas que me dijeron los colegas de aki del foro pero nada no arranca el puñetero coche y es que solo lo e utilizado 4 tardes y gaste solo 1 litro de gasolina ,y me lo e pensado y me voy el coche lo pondría en Venta y haber si lo puedo vender :S :S

Adios a todos los colegas del foro :S :S :D :D
    coches : MTA-4 s28 dandole un poco de caña ultimamente
    HSP BRONTOSAURUS con motor de escobillas ( mi nueva joya )

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes hombre. La verdad es que al ppio son muy desquiciantes, muy delicados que si esto o lo otro...

A ver aunque algunas de estas cosas son muy basicas, pero esta bien recordarlas, como comprobar que el chispo tenga pilas, que la gasolina este llegando al cilindro(fijate en los tubitos), pero sin que le llegue demasiada que se ahoga el motor. Tambien comprueba que la bujia no este mal...

Teniendo el coche tan poco uso debe ir bien.

Saludosy suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, si tienes razón pero es que no se que le pasa que no arranca

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedes llevarlo a la tienda que te lo miren? O alguien que tenga mas experiencia. La verdad es que al principio todo son problemas, si no se tiene un minimo de conocimientos de estos coches, pero tambien es bonito y gratificante ir aprendiendo cosas.

1º- Saca la bujia y ponla en el chispo, a ver si se enciende.

2º- Saca el tubito de silicona del carburador y del escape. Sopla de la parte del escape y mira que salga gasolina por la otra punta. Cuando salga vuelve a ponerlo todo en su sitio.

3º- Si tienes el motor de serie, utiliza mejor el tirador, ya que es mas facil averiguar si esta ahogado el motor. Cuando te cueste tirar, es que esta ahogado.

4º- Intenta arrancarlo y dinos que ocurre.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice correcaminos lo mejor si no tienes experiencia es que vallas donde te puedan aconsejar si saves de alguien que hande con termicos casi seguro que te echa una mano
    y si no lo intentaremos des de aqui saludos y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Formula300 de donde eres? esperate ya veras como todo se acaba solucionando
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inferno3000 pues soy de Miranda de Ebro ( Burgos ) y el coche lo compre en una tienda de Albacete , es que a los 5 dias de usarlo ya no podía arrancarlo y lo lleve a una tienda en Vitoria-Gazteiz para que me arreglaría el tirador por que el 1 dia lo jodi y el porque no me arrancaba y lo lleve y el tío de la tienda después de por lo menos 3 meses me lo arreglo y fue mi primo a por el coche y me dijo mi primo que el tío lo arranco delante de el pero cuando me lo trajo el Sábado lo fuimos a arrancar y nada que no arranca el coche y me cobro 170€ por ponerle el roto start +la batería ,el cargador ,2 litros de gasofa y un biberón y el tirador no me lo puso porque decía el tío que había puesto 4 o 5 y que se rompían y me puso esa mierda del roto start.

Y aquí en Miranda de Ebro no conozco a nadie que me pueda ayudar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que te puso 4 o 5 y se rompian? prueba con el taladro a ver si arranca, si no llevaselo y que te lo arranque delante tuyo
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Página 265 de 402 PrimerPrimer ... 165225245260261262263264265266267268269270285305365 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero