Thunder tiger MTA-4
Página 269 de 402 PrimerPrimer ... 169229249264265266267268269270271272273274289309369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,681 al 2,690 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si son las de 1,2 AA no creo que tengas ningun problema

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me acaban de regalar el Mta y he estado asi lellendo el post con todo lo que decís sobre mejoras, etc. Mi mayor preocupación es como proteger el motor de algun impacto si vuelca. He visto que habeis puesto una pagina sobre las barras esas d aluminio pero dond m han comprado el coxe no las tienen. No m gusta comprar las cosas x internet... Hay algun lugar en barcelona o cercanias q tngan? vosotros que teneis puesto? He leido que alguien ha dixo de poner unas bridas metidas en tubos d silicona. Explicarme un poco x fabor y si puede ser poner alguna foto. Gracias
    A tope!!!!!!
    Coche: Thunder tiger Ts4 2V
    Emisora: Jaguar
    Carcasa: Mercedes C32 Amg, Mitsubishi Eclipse

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla trusky
    Mirate este enlace que salen unas fotos de mi barra antivuelco artesanal.
    http://www.cochesrc.com/foros/thunde...0777-2180.html

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si os interesa algo de esto que estoy en crisis y necesito perras urgentemente y como las opciones en un coche de 2a mano apenas estan valoradas he decidido hacer lotes de éstas, os paso el link a ver si os interesa http://www.cochesrc.com/foros/ftopic121387.html y si hay alguno interesado ya le pasare fotos que estoy en campaña de limpieza ya que tengo un monton de material que no uso
    al que le interese algo que me lo diga y le hago unas fotos
    saludos y perdonar las molestias
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trusky
    ... Mi mayor preocupación es como proteger el motor de algun impacto si vuelca. ... He leido que alguien ha dixo de poner unas bridas metidas en tubos d silicona. Explicarme un poco x fabor y si puede ser poner alguna foto...
    La opción más rápida, economica y creo que efectiva son las bridas con la silicona, te pongo una foto [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Es tan simple como coger 4 bridas ( o si quieres más, pero te molestarán para el chispo y quitar la bujía) y con macarrón de silicona del combustible cortas otros tantos trocitos.
    Metes un trozo de unos 3-4 cm en la brida, ésta la pasas entre la 1ª ranura de la camisa del cilindro y la cierras.
    Cortas la brida sobrante y ya está
    Las bridas negras son más resitentes que las blancas.

Prueba y verás :D

Salu2
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi la opcion mas efectiva fue ponerle un aleron ya que los golpes se los lleva todos el aleron y la culata ni se araña, una vez se me ocurrio quitar el aleron y en una caida de espaldas se me jodio dos de los agujeros que lleva el chasis para agarrar la bancada del motor, para mi este es el punto mas debil de este chasis porque por lo demas es duro de cojones resiste hostias contra un bordillo de los altos de frente y afondo j eso si el parachokes queda pa la basura.... no lo intenteis en casa
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como puedo hacer para hacer caballitos para que se levante las 2 ruedas de adelante , a otra cosa tengo un mini fail-safe valdrá para el mta4
    coches : MTA-4 s28 dandole un poco de caña ultimamente
    HSP BRONTOSAURUS con motor de escobillas ( mi nueva joya )

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para hacer caballitos la forma mas facil es meterle una campana de 14 dientes pero perderas velocidad punta, tambien puedes poner muelles mas duros atras y poner mas densidad en el diferencial aunque este metodo no se si es muy cierto y cerrando un poco las bajas tb debes tener mas aceleracion aunque cuidado que no se te suba mucho la temperatura
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los caballitos los has de hacer en hierva o asfalto, ya que en tierra el coche patina y no los hace. Si el tuyo no los hace, ves cerrando la baja poco a poco, pero ten cuidado de no cerrarla demasiado.

Si tienes campana de 16 dientes, tendras que poner una de 15.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se que campana tengo porque todavía no le e puesto nada nuevo lo tengo igual que cuando lo compre.
    coches : MTA-4 s28 dandole un poco de caña ultimamente
    HSP BRONTOSAURUS con motor de escobillas ( mi nueva joya )

Página 269 de 402 PrimerPrimer ... 169229249264265266267268269270271272273274289309369 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero