Thunder tiger MTA-4
Página 278 de 402 PrimerPrimer ... 178238258273274275276277278279280281282283298318378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,771 al 2,780 de 4018
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si el salvaservos de alu era del compi correcaminos, que por cierto te lo llevaste sin estrenar, hay un poco de correcaminos en cada uno de nosotros , ese ex piloto oficial de la escuderia mta4.
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya puedes estar contento correcaminos que dentro de nada tu antiguo mta-4 se va otra vez para barcelona y lo podras ver en accion de nuevo XD y a ver si haceis una quedada en el circuito de BMX de santa pepa y me paso por alli con mi nueva maquina jaja un saludo!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veas la de km que va a hacer mi mta XD

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pooozziii!!
    Si eso cuando vayas a vender el REVO avísame antes que a nadie.... XD
    Ya os haré una sesion de fotos, que toy haciendo una nueva carroceria...
    Saludos!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas de nuevo. Este finde me he encontrado con algunos problemillas...
    Cada semana corro los sabados por la tarde con los amigos y bien pero este finde ha sido un poco desesperante... 1º El coche lo llevo siempre con la misma carburación y nunca se calienta y funciona bien. Pues el sabado se calentaba incluso llegaba a pararse, le abrí casi 1/4 la aguja de altas y siguió haciendo lo mismo. Cambié la bujia, ya que si seguia abriendo altas el coche no corria , parecia que estuviera en rodaje... Pero con la bujia nueva siguió haciendo lo mismo. Despues una vez se enfriaba un poco costaba mucho pero mucho arrancarlo, nunca me habia costado tanto.
    2º En una de esas la cuerda del tirador ya no se recogia, lo desmonté y vi que el espiral de dentro se partió por donde esta la rajilla esa que coje el centro. Bueno quité el trozo roto y aproveche el espiral.Quizás está un poco mas duro que antes pero bueno funciona... El problema mas grave es el 1º, sabeis que puede ser? El coche se calentaba incluso sin darle caña a saco, luego también lo que me extrañó es que este fin de semana ha hecho mas frío por lo que el motor deberia rodar mas frío y justamente era lo contrario... Ah la bujia es una O.S. Nº 8
    Ayuda plissss.
    Muchas gracias a todos.
    A tope!!!!!!
    Coche: Thunder tiger Ts4 2V
    Emisora: Jaguar
    Carcasa: Mercedes C32 Amg, Mitsubishi Eclipse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has rodado con el mismo porcentaje de gasolina?
    Si es inferior al de siempre, ya tienes la base de tu problema...
    Saludos!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No abras tocado la aguja de bajas?
    La gasolina hace tiempo que la tienes? Con el tiempo, o si la dejas abierta o al sol, la gasolina se estropea.
    No se me ocurre nada mas por lo que pueda ser.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, la gasolina fue, un poco que me quedaba de la semana anterior(mismo porcentaje en las dos) y botella nueva que abrí, con las dos exactamente lo mismo. La aguja de bajas no la toqué para nada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si el motor no esta jodido, lo unico que te queda por hacer es abrir las bajas puesto que dijiste que se calentaba incluso sin darle caña. lo mismo se ha desajustado de algun salto y o u porrazo. ya se que parece descabellado pero no pierdes nada por intentarlo.

espero que sea eso. saludos :8
    Mis cacharros:
    Mini-Z MR-02 Nissan Skyline
    Mta4 S28
    Kiosho 11 touring, buggeteao con Nikko (ambos +15 años) toa la caña!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MORLACO
    pues si el motor no esta jodido, lo unico que te queda por hacer es abrir las bajas puesto que dijiste que se calentaba incluso sin darle caña. lo mismo se ha desajustado de algun salto y o u porrazo. ya se que parece descabellado pero no pierdes nada por intentarlo.

espero que sea eso. saludos :8
    Yo tmb pienso que es lo mas acertado abrir la de bajas, pero creo que el motor va bastante gordo, mas bien habia pensado en hacer lo contrario cerrarla ya que lo veia con poca salida, comparado con un tamiya tnx 3.0 o un savage X con motor mas pekeño.
    Ahora me puesto a mirarlo asi un poco por encima y el motor tiene compresion, he desmontado la bujia, los filamentos se ven limpios, puesto que la bujia solo lleva dos depósitos, la culata la he desmontado y el pistón no tiene rallas ni cosas raras, he aprovechado pa limpiarle un poco la cabeza y parte de la camara de combustión. Solo me falta volver a probarlo pero.... no confio mucho...
    Puede ser que halla entrado algo de tierrecilla, barrilo o similar por el filtro de aire?

Página 278 de 402 PrimerPrimer ... 178238258273274275276277278279280281282283298318378 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero