Thunder tiger MTA-4
Página 279 de 402 PrimerPrimer ... 179239259274275276277278279280281282283284299319379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,781 al 2,790 de 4018
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de haber entrado algo se habria rayado fijo. lo ultimo que se me ocurre que pueda afectar a la temperatura de tu motor es que el escape este obstruido y no suelte bien los gases. a cada ciclo de motor estaria requemando parte de esos gases que no salen, elevando la temperatuta. esto tambien explicaria el que te ande menos.

y ya puestos a rizar el rizo,si el escape esta bien, le podrias echar un vistazo a la camisa del cilindro pa comprovar que la ventana de escape esté bien alineada con la salida pa los gases. tiene una muesca para colocarlo en su sitio, pero vete tu a saber si es esto lo que sa jodio y ha rotado un pelin la camisa.

que alguien me corrija si no tiene sentido puesto que no se a ciencia cierta si esto es posible.

saludos. :8
    Mis cacharros:
    Mini-Z MR-02 Nissan Skyline
    Mta4 S28
    Kiosho 11 touring, buggeteao con Nikko (ambos +15 años) toa la caña!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La camisa es imposible que se mueva por si sola, ya que esta metida a presion.

Yo creo que el problema a de ser casi seguro la aguja de bajas, ya que lo del escape seria si te lo hubiese hecho de siempre, pero de un dia para otro lo mas provable es que se haya tocado la baja de alguna manera.

Si has desmontado el motor y todo se ve bien y tienes compresion estate tranquilo, que no te ha entrado nada.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tendrias que echarle un vistazo al carburador a ver que tal está. no se, alguna junta o algo que se colara con el filtro quitado. si no ves nada, y ya puestos, podrias limpiarlo con gasoil o similar. desmontalo y te curas en salud, que un motor petao sale mas caro.

saludos :8
    Mis cacharros:
    Mta4 S28

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff la verdad que aun no me puesto nunca a desmontar un motor por completo y volver a montarlo, he visto alguna pagina como la de koldo explicando mas o menos pero la verdad no me siento seguro del todo.
    Donde lo compré me han dicho que lo lleve que le darán una ojeada a ver que le pasa. Yo pienso que puede ser aguja de bajas pero si se hubiese cerrado el coche tendría mas salida, cosa que no la tiene, si se hubiese abierto no se calentaría cosa que si pasa...
    Estoy explotando....XDDDD
    A tope!!!!!!
    Coche: Thunder tiger Ts4 2V
    Emisora: Jaguar
    Carcasa: Mercedes C32 Amg, Mitsubishi Eclipse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un video donde explican paso a paso como desmontar y montar el motor, limpiandolo y demas.
    Si alguien lo necesita me molestare en colgarlo en youtube o megaupload...
    Saludos!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria bueno, aunque lo mejor es que estuviera en el servidor del foro para poderlo descargar y verlo con calma o cuando la gente quiera. Gracias
    A tope!!!!!!
    Coche: Thunder tiger Ts4 2V
    Emisora: Jaguar
    Carcasa: Mercedes C32 Amg, Mitsubishi Eclipse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas , voy a hacerle los amortiguadores al mta, podrias reconmendarme un numero de silicona para que vayan mas ligeros en cuanto a respuesta que con la de origen? Otra cosa que no consigo encontrar es para que sirve el deposito que lleva anexo? no esta conectado con el amortiguador, Gracias.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El deposito anexo es de adorno y no sirve para nada.

La silicona de serie si no me equivoco es de 400, o sea que mas ligeros es casi imposible. Ponle de 300 a ver que tal.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder, lo curioso del deposito es que lleva un tornillo que se le quita y sale un vastago impregnado con silicona o aceite, que raro no?
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes, como bien dice correcaminos es totalmente de adorno. ese aceitillo que dices sera de cuando lo montaron.

saludos :8
    Mis cacharros:
    Mta4 S28

Página 279 de 402 PrimerPrimer ... 179239259274275276277278279280281282283284299319379 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero