Thunder tiger MTA-4
Página 286 de 402 PrimerPrimer ... 186246266281282283284285286287288289290291306326386 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,860 de 4018
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.
    a ver si alguno me doeis responder a unas preguntillas:
    he visto que casi todo el mundo cambia los trapecios y pone unos de colores ¿es que son mas resistentes , o es solo estetica?a mi lo de los colores me da igual pero llevo 2 trapecios en un finde y me estoi empezando a cansar. Si son mas resisitentes , donde los puedo pillar?,
    algo parecido me ha pasado con los amortiguadores le puse los muelles duros(rojos) y el coche va mejor pero ahora he partido dos ¿que puedo hacer? soy de madrid y no conozco muchos sitios para pillar repuestos.
    gracias de antemano , y saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edymta sobre los trapecios, los que son de colores son mucho mas resistentes, de hecho tienen garantia de por vida, la marca es rpm y para comprarlos en españa lo tienes un poco jodido, sino en la pagina de subastas los puedes encontrar, sobre los amortiguadores supongo que habras partido el bastago, osea la varilla de metal, solucion: amortiguadores power stroke de proline, o tb puedes comprar 8 amortiguadores de buggy pero que sean los delanteros aunque quiza te salgan mas baratos los de proline y son mejores
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, el mta yo me lo compre hace un año a 390, y ahora por ese precio te lo da con gasolina chispo biberon etc, hay mucho mangante por ahi. Lo del fail save, sierto es que no cave ni de coña en la caja del receptor yo cambie la emisora por una fmdualconverter, que el recptor es pequeño y aun asi no cave, pero llevo los servos digitales y programados para que si se quedan sin señal uuno frene y el otro se quede recto, de manera que no me hace falta fail save.

MAXKARMONA CREO QUE VENDES EL MTA PASAME EL ENLACE HAZME EL FAVOR QUE MI CUÑADO PUEDE ESTAR INTERESADO
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fran28 aun no tengo ningun enlace para la venta, el coche al final lo dejo por 250 euros a falta de emisora y receptor, el coche lleva todos los trapecios, manguetas, bolas de manguetas, los bajos de aluminio azules, servo de marcha atras,rodamientos de las manguetas, escape lateral de dos camaras y los 8 amortiguadores, todo esto nuevo, de opciones lleva los tirantes en titanio, rodamientos en direccion, servos de gas y direccion de 11 o 12 kilogramos y carroceria crowd pleazer de proline pintada de blanco, y tal vez pueda conseguir la torreta trasera en aluminio plateado. Despues de repuesto tengo un juego casi completo de trapecios, a falta de dos inferiores, una caja de electronica nueva, un par mas de rodamientos, 4 amortiguadores,.... no se que mas habra por ahi. Tambien he cambiado las llantas de serie y le he puesto unas axial de color negro con hexagono de 17mm y los hexagonos son los del savage. El motor tendra unos 6 litros y tiene un compresion brutal solo que el tirador esta roto, solo arranca con el taladro. Tambien daria unas baterias intellect 1400 mah y eso es todo en cuanto lo tenga listo para la seccion fotografica te digo cosas fran28
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok max saludos

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que buena venta maxcarmona.
    veo que hay gente nueva en el foro con ganas, eso es bueno.
    una cosa que me estreña es k edymta haya partido 2 trapecios y amortiguadores en tan poco tiempo.... yo trapecio nunca e roto, aun tengo los de serie, amortiguador, tengo uno con el vastago un poco doblado, pero no roto... en mis recientes pedidos a USA me pillé una corona, nunca rompí ninguna, pero nunca se sabe...
    no se si he tenido un poco de suerte, o que el coche ha estado unos meses en el taller y no los he podido coger mucho.

si quereis hechar un vistazo a las compras, en el post de cadiz rc club en gente de andalucia lo teneis al final. por cierto, yo tengo el failsafe con una presilla amarrada en la torreta y nunca e tenido problemas con ely como rotostar llevo el talagro a bateria, y va perfecto (y ahora le he adaptado el adaptador para el mechero del coche).
    saludos a todos
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, queria hacer una pregunta porque he doblado dos turbuckel de mi coche, cuales me recomendais?? los lusfor de titaneo?? gracias y un saludo
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pelusa
    hola buenas, queria hacer una pregunta porque he doblado dos turbuckel de mi coche, cuales me recomendais?? los lusfor de titaneo?? gracias y un saludo
    Si te llega el presupuesto, los lunsfort son los mejores.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los tirantes y el escape para mi son las primeras cosas a opcionar en este coche, el escape es de papel albal y no veas la escandalera que mete, aparte seguramente le quite potencia al motor y los tirantes o turnbulkens fue lo primero que rompi despues de que un buggy se me estrellara en la rueda trasera. Trapecios nunca se me ha roto ninguno injustificadamente, y justificados unos cuanttos como dejarle el coche a un colega y estrellarlo contra una barra de acero incada en el suelo, otra vez estreyado contra una roca bastante maja ( tambien un colega) pero por condiciones normal de uso no se me ha roto ninguno, conclusion no le dejes el coche a ningun colega y si lo haces que te deje unos 50 euros de antemano .
    Este coche creo que es el que tiene el ataque de corona mas simple que he visto, asi que es dificil romperla, por que con el revo te puedes cagar pa ponerla suavecita.
    Saludos y a disfrutar con el coche que es muy buena maquina, yo me paso a electricos que ultimamente me estan gustando mucho
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos hoy he tenido en mis manos un mta 50 (hammer s50) esta guapisimo le he visto el freno mejorado ahora lleba ferodo en las zapatas y el disco es metalico, los cardan centrales lleban un aro para que no se salgan los jodidos pasadores y poco mas que no se aprecie en las fotos, por si alguien tenia alguna duda es total mente compatible con nuestro mta4 yo el bumper trasero con esa ruedecilla me lo pillare esta semana. una cosa si el rotostarter que lleba esta bien pero viene sin bateria ni cargador(un fallo para mi)
    A mi me a gustado bastante pero es lo normal si ya te molaba el viejo, por a qui el coche esta a 520 e con, un kit de biberon chispo cargador herramientas, un litro de combustible y la bateria del rotostarter .
    Saludos

Página 286 de 402 PrimerPrimer ... 186246266281282283284285286287288289290291306326386 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero