Thunder tiger MTA-4
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  1. #2931
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    Hola, queria haceros una pregun.
    el otro dia estava con mi mta-4 cuando me despiste y se choco defrente contra un bordillo y no iva nada solo se quedo a relentin y no iva nada del coxe arrancado, no acelerava no torcia, nada...solo frenava y parado si q iva.
    un saludo gracias, decirme lo q creais q pueda ser.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2932
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    pues carcasas puedes pillar muchas por america, te recomiendo la proline crodpleazer que esta muy chula aparte de ser muy resistente, aqui te dejo un post para que veas de que carcasa estoy hablando
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic135705.html es la blanca, tambien le puedes poner carcasas de hpi como la de dodge supercharger o la hemicuda que son para savage pero mas o menos se le adaptan bien. De proline tambien tienes las tipicas carcasas de camionetas todoterreno americanas
    saludos
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  4. #2933
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    El ACE 1015 es pata negra. De lo mejorcito que te puedes pillar actualmente.

    Salu2
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  5. #2934
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    Abrele un poco el alta, para que se caliente menos.

    El mta es una buena opcion para tu familiar, tanto el nuevo como el tuyo. Lo del precio, supongo que te lo pillaste fuera, porque por aki vale lo que dices, mas o menos.

    No se si me ha llegado, no lo he mirado, pero supongo que si. Ya lo has montado?

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  6. #2935
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    Le has puesto las arandelitas entre los rodamientos y la chapa azul de abajo del coche? Tienes que tener algo mal puesto, porque eso tiene que ir como la seda.

    A mi actualmente el monster que mas me gusta es el revo, pero para un novato quizas sea algo mas complicado que otros. El savage no me ha gustado nunca lo dificil que es trastear en el, por el tipo de chasis que lleva. El mta es una buena opcion, entre otras cosas por la facilidad de encontrar repuestos y lo baratos que suelen ser.

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  7. #2936
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    Pues ahi tienes el fallo. Van en el otro extremo, donde te digo yo, tocando la chapa azul de abajo.

    Salu2
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  8. #2937
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    que mejora introducen las zapatas de aluminio? entiendo que el contacto será mas rapido pero tb sufrira mas la transimision.....

    A ver si tengo tiempo y os pongo unas fotos del circuito que hemos hecho para monster en SANABRIA, Zamora. Por cierto, de acceso libre.

  9. #2938
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    hola a todos de nuevo y feliz año, que he estado algo atareado.
    pon el anuncio en el apartado de ventas que si no te sacan tarjeta.
    saludos :8
    Mis cacharros:
    Mini-Z MR-02 Nissan Skyline
    Mta4 S28
    Kiosho 11 touring, buggeteao con Nikko (ambos +15 años) toa la caña!!!

  10. #2939
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    pillate una axial, yo no le meteria un motor .50 ni loco
    saludos
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  11. #2940
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    pues el axial yo he tenido el normal y me ha ido muy bien, estable y facil de carburar, hay dos versiones uno que es el rr y culatin turbo y otro que es el normal con bujias normales, no se cual elegiria de los dos, el culatin turbo te da unas 1.000 rpm mas o algo asi, pero tambien las bujias son mas caras, el motor es algo mas caro y al pillar mas revoluciones y llevar los mismos materiales seguro que se rompe antes. Ahora la decision es tuya.
    Tambien puedes probar un motor .28 de marca hyper, no lo llegue a probar en un monstertruck pero es un motor durisimo y pago todas mis perrerias de novato y el motor seguia funcionando.
    saludos
    Hong nor NEXX8
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