Thunder tiger MTA-4
Página 298 de 402 PrimerPrimer ... 198258278293294295296297298299300301302303318338398 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,980 de 4018
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    onoche...... ve a latienda y qe te cambien el motor... eso te pudo pasarpor dos cosas... mala carburación o que los cristales eran semejantes y tu amigo te lo estrelló...
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oneche le hiciste el rodaje al motor? antes de arrancar el coche revisa el varillaje de los servos, quita el filtro de aire y fijate que el barrilete del carburador este totalmente cerrado (todo esto con la emisora encendida) bueno totalmente no debe estar como 1mm abierto, vuelve a poner el filtro una vez que veas que el barrilete obedece a las ordenes de la emisora.

Sobre lo que dices de la punta del motor especifica mas que yo no caigo a lo que te refieres.
    Si necesitas una guia para hacer rodajes a motores echa un vistazo en www.maxkemonster.com en la seccion de guias.
    Por otra parte es muy raro que se te haya roto el motor simplemente con eso, desmontalo y miras como esta el asunto a ver si es verdad que se ha partido la biela
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta que porcentaje de nitrometano habeis probado?

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos una pregunta. Que pilas/baterias montais? He visto lo de las 5 pilas en piramide, pero como cargais eso? Contadme un poco del tema, q he usado el buscador y lo que mas veo son Lipos.
    Mta4 s28
    Traxxas Summit 1/8
    Traxxas E-Maxx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos, quería saber si me podéis poner tiendas en España para nuestros mta4, el mío es el s50 que dicen que usan totalmente las mismas piezas , el problema de comprar seque las paginas americanas son complicadas pagos paipal, busca tu el peso para pagar el transporte y yo que se lo que pesa cada pieza!!! jaja
    bueno quiero cambiar amortiguadores, algunas piezas en aluminio y mejoras como los brazos cubre servo etc etc , e chame una mano primo jajaj!!
    saludos a Soy de BCN( Barcelona Badalona) por si hay alguno por aquí para unas carreras j [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos, quería saber si me podéis poner tiendas en España para nuestros mta4, el mío es el s50 que dicen que usan totalmente las mismas piezas , el problema de comprar seque las paginas americanas son complicadas pagos paipal, busca tu el peso para pagar el transporte y yo que se lo que pesa cada pieza!!! jaja
    bueno quiero cambiar amortiguadores, algunas piezas en aluminio y mejoras como los brazos cubre servo etc etc , e chame una mano primo jajaj!!
    saludos a Soy de BCN( Barcelona Badalona) por si hay alguno por aquí para unas carreras j [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si compras en la famosa casa de subastas,normalmente aparte del precio de puja,al lado te indica los portes,y sino,puedes contactar con el vendedor y informarte,aparte de en ese portal de subastas,nohe comprado online nada mas,asi que no puedo aydarte mucho mas en eso.

saludos
    Escuderia:

Thunder Tiger Mta-4 SH .28 3P "The Machine" 1/8

Mini Mauler Piramide Verde 1/23? o 1/18?

Knight Rider "Kitt" 1/16

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster_truck_tobarra
    Tienes un pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo@s, tengo unas dudas quizás me podáis ayudar:

1 Tengo el MTA4 s50 (8,3cc) los servos son Ace 2008 mg y 1903 quería saber que kilos tienes ya que tengo un Hitec 620mg no se si poner en freno o dirección.

2 Tengo una emisora 2,4 de frutaba la 3pm spectrum, quería saber si esta emisora es mejor montar servos digitales o dejar los normales, estoy pensando en cambiar servos más adelante pero no sé si uno de 15 o 25 k dirección digital o analógico.
    3 esto más que una duda pondré unas fotos le he sacado el depósito de 150cc y le estoy montando uno de 290cc mas tarde coloco fotos.
    4 que silicona le montarías a los amortiguadores 30,40 ¿¡
    5 la ultima al ser motor de 50 que tipo de escape me recomendáis y de embrague?

Sin nada más daros las gracias a todos.

Perdon que tipo de rueda me recomendais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!
    Pues tengo un problema con la caja de cambios del Mta4, tiene la marcha atras suprimida y no me entra la segunda. "Hace dos dias si entraba".
    Posibles problemas?
    Saludos!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Página 298 de 402 PrimerPrimer ... 198258278293294295296297298299300301302303318338398 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero