Thunder tiger MTA-4
Página 3 de 402 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 4018
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo un coche como el vuestro y mi culata es como la de poyo, aunque prnto ese motor pasara a mejor vida para incorporar un todo poderoso team infinity 27 y empezare a aluminizarlo poco a poco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Poyo por compartir el truquillo. Crispar, 1º lo del escape es logico (cambiarlo al lateral de la bateria), entre otras cosas porque como es muy ruidoso la peña se harta y le pone otros mas silenciosos(cualquier otro), pero como no entra en el espacio del original, acaban poniendolo en el lateral. 2º Al entrar la seguna el mio mete un pitido impresiinante, y creo q asi debe ser (pulso el gas a tope, coge velocidad y a unos 15 m mete el pitido y yano hay quien lo pare). 3º en cuanto al rodaje sigue las instrucciones al pie de la letra y tendras una maquina. Aqui te pongo una traduccion que me hice para ajustar el motor una vez terminado el rodaje, espero que te sea util:
    """"
    Consejos:
    -Siempre es necesario ver humo saliendo del escape, eso nos indica que hay sufiente combustible entrando al motor, y por tanto que esta bien lubricado.
    -Hacer agujeros en la carcasa para que haya una buena corriente de aire llegando al motor/disipador.

Ajustes del motor:
    - La configuración por defecto es de 6 vueltas y media para la aguja de baja (6,5) y 2 vueltas y media para la aguja de altas (2,5). Durante el rodaje se lleva la de alta a 2,75, y poco a poco se va cerrando mediante incrementos de 1/8 en los sucesivos depositos, hasta llegar el 5º en el que vuelve a estar en 2,5.
    - Hacia la derecha, cerramos y empobrecemos(lean), hacia la izquierda, abrimos y enriquecemos(richen)
    - Una vez terminado el rodaje y con las agujas en 2,5 el alta y 6,5 la baja, se empieza a ajustar el motor, siguiendo este orden:

) primero se ajusta el alta . 2,5.(ojo, siempre debe salir algo de humo del escape, sino podemos dar un calenton al motor). Para ello, en carretera o parking y con el motor ya en caliente, conduciremos el coche en linea recta, y pulsaremos el acelerador a tope. Si el tubo de escape mete una nota muy aguda, esta correcta la aguja de altas. Si el tubo de escape no alcanza esa nota aguda, cerrraremos la aguja de altas en incrementos de 1/8 en el sentido de las agujas del reloj y haremos nuevas pasadas, hasta conseguir esa nota alta del escape cuando presionemos a tope de gas.
    Una vez alcanzada esa nota, seguimos cerrando otra vez la aguja de alta hasta conseguir el punto optimo (punto optimo (2,38)es aquel en el que cerrando mas la aguja de alta ya no aumentamos el rendimiento del motor y abriendola el rendimiento baja un poco). Durante este proceso debemos ver humo blanco saliendo del escape, y si deja de salir humo del escape o acelerando a tope el motor se para o tiene un comportamiento extraño, es que va muy cerrada la guja de alta, por lo que la abrimos un ¼ y andamos a medio gas durante un par de minutos para que el motor se enfrie. Para un rendimiento optimo en condiciones normales y alargar la vida del motor, es conveniente abrir 1/16 la aguja de alta partiendo de ese punto optimo.La temperatura optima de funcionamiento normal esta entre los 220 y 250 grados, nunca superar 270 º.

2º) después se Ajusta el ralenti. Lo ideal es dejarlo en el punto mas bajo antes de que el motor se cale (dejarlo lo mas cerrado posible, es decir tornillo muy hacia fuera; dejar la abertura que dice el manual del coche).

3º) por ultimo se ajusta la aguja de baja. Punto inicial 6,5. Para ello, en carretera o parking y con el motor ya en caliente, conduciremos el coche en linea recta, y partiendo de parados pulsaremos el acelerador a tope durante un segundo, luego pararemos (ralenti)durante 15 segundos y aceleramos a tope un segundo, paramos 15 segundos (ralenti) y aceleramos a tope,…. (3 veces)
    Si estando parados, el motor en ralenti cae de rpm y se para o el humo del escape es muy azul o acelera de forma irregular, cerraremos el aguja baja 1/8 porque estaba muy abierta(muy rico).
    Si estando parados, el motor en ralenti, sube de rpm y se acelera y luego vacila o se para, abriremos el aguja de bajas 1/8 porque estaba muy cerrada(muy pobre).
    Continuar este proceso hasta que al parar el coche y dejarlo al ralenti, las rpm bajen pero el motor no se pare.

Para saber si el motor esta muy rico o pobre, hay 2 metodos:

1º-Partiendo de parado durante 8 seg, aceleramos a tope:
    Si vacila, tropieza y sale mucho humo, esta muy rico, cerrar alta/baja.
    Si suena mucho (farfulla), se apaga y sale poco humo, esta muy pobre, abrir agujas

2º.Con el motor caliente dejarlo 15 seg al ralenti, y presionar el macarrón para apagar el cohe:
    Si tarda menos de 4 seg en apagar, es pq esta muy cerrado (pobre), asi q abrir agujas
    Si tarda entre 4 y 5 seg en apagar, es pq esta correcto
    Si tarda mas de 5 seg en aàgar, es pq esta muy abierto (rico), asi q a cerrar agujas

temperaturas de funcionamiento;

Rodaje, 190F to 210F

Funcionamiento normal, 220F to 250 F , Zona de seguridad, motor normal

Peligro, 250F to 275F, Maximo rendimiento, en el filo

DANGER ZONE , 275F o mas, Sobrecalentamiento grave, puede acabar con la vida del motor

Bueno gente, se aproxima una racha intensiva de estudios, asinq no pasaré por aqui en algun tiempo, pero volveré :D

Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le voy a poner un team infinity 27 a mi mta-4 alguien q sepa como va este motor en este coche q hable por favor,tiene mucha mas potencia q el pro 21 de thunder,anmadu con esa regulacion q me dices hace caballitos el coche??????????
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te irá la caña Crispar pero será muy recomendable reforzár "transmisión" .Auunq yó es este aspecto lo dejaría tal cual y conforme fuera rompiendo hiría reforzando lcon la pieza nueva.

CRISPAR en España lo tienes mu bien el Albahobiies cmo saves pero yo t animo a comprar en los chinos és de fiar,barato...ademçás totáL aunq lo compres en España(albahobies) sigue sín sér una tienda de tu zona

am y mirate q lo mismo t merece yá la peena pillarte uno superior o el Infinitty .28 porq luego siempre quieres ír mejorando y tpyueds acordarte muchas veces de no avér aprovechado este desenbolso para comprarte un motór más potente. En Rcmodel de china creo q staba el infinity 28 creo , y alomejór tienen piezas de la tyransmisión, yosé k el MTA4 si lo venden así q és casi seguro q tengan algo.

saludoos y suerte!ya nos cuentas .......!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosa es q lo tienen a qui en una tienda 140 segun me dijo el de la tienda lo mandan a pedir a albahobi q es el ditrivuidor y entonces no voy a mandar a pedir a china.ya les cuento como va esta vestia de motor
    saludos

oye a alguien le hace los caballitos este monster con el motror de fabrica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    saludos

oye a alguien le hace ruido la transmision por q a mi me esta haciendo un ruido medio raro(me refiero a la caja esa q tiene dentro lo de la marcha atras)
    saludos

Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,wenas estaba intereado en este monste,en ke pagina extranjeraa le podia encontrar a buen precio(me refiero al normal?Xk precio anda?Cual es el distribuidor de thunder tiger pa españa¿?

Un saludo.
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fa-sol es el distribuidor.
    saludos

Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye,y vosotros como cuanto pensais ke debo pagar como muxo el montes GT?

http://www.hobbieguyrc.com/catalog/a...ck_3056393.htm Este es buen precio?Alguno ha comprado en esta pagina?

KE le cambiarias vosotros de serie?y de respuestos cyuales se rompen mas ademas de los armss?

Un saludo,con un poco de suerte me uno a vosotros kon este coxe,ke no me gusta llevar el ke llevan todos sino uno diferente,je.
    Iwaver 02 nueva version
    Baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejarlo,gracias a cripae me ha solucionado todo.

Un saludo
    Iwaver 02 nueva version
    Baterias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que porcentaje de nitro usais con este coche y que bujía??
    hoy mismo he roto el bumper delantero y tambien tienes posibilidades de arrancar alguna rueda del sitio...

Por cierto Crispar el mio por lo menos no planta, aunque aun no soy un experto con las carburaciones

saludos a todos
    Desde REUS
    Thuunder Tiger MTA-4

Página 3 de 402 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras