Thunder tiger MTA-4
Página 301 de 402 PrimerPrimer ... 201261281296297298299300301302303304305306321341401 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,010 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno espero que no.
    Por cierto los hexágonos que tiene mi mta son de 14 no encuentro ruedas para mi coche que Hexágonos necesito para poder las ruedas que todo el mundo usa tipo hpi savage o similares
    Son compatibles?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio cualquier rueda con hexágono de 14mm te sirve. Pasame tu email por MP y te presentaré a un compañero que tiene unas cuantas ruedas para vender, la gran mayoria sin estrenar y a buen precio.
    Saludos!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya te emandado los emilios pero esque en las tiendas no tienen de 14 son mas pequeñas de hexagono

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola quería saber la opinión de los maestro del foro!!

Reciente mente tengo los amortiguadores de la foto le pondré 60 y muelles cobre que os parece?
    Los amortiguadores por dentro tiene 2 válvulas creo que se dice así (2 avujeritos por donde pasa el acide o silicona )

Para pegar las ruedas el loctite es valido? o come la goma?
    Gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede hacer un favor muy grande? Tengo un Savage y quisiera saber si me servirian los amortiguadores del MTA. Alguien me podria colgar una foto para verlos y decirme lo que miden de largo total, estirados completamente??? Anda venga, sed buenos Mta´s... Lo de la foto es pq en la web de Thunder ni papa vamos, no hay quien entienda nada!!!
    Salu2 y mil gracias.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rayuny
    Alguien me puede hacer un favor muy grande? Tengo un Savage y quisiera saber si me servirian los amortiguadores del MTA. Alguien me podria colgar una foto para verlos y decirme lo que miden de largo total, estirados completamente??? Anda venga, sed buenos Mta´s... Lo de la foto es pq en la web de Thunder ni papa vamos, no hay quien entienda nada!!!
    Salu2 y mil gracias.
    En una de mis fotos puedes mirar que es muy corto no te vale, bueno si lo quieres poner tipo carretera si je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los amortiguadores del Savage son mas largos que los del Mta4. Supongo que te quedara el coche mas pegado al suelo. Lo que si he visto gente poniendole los amortiguadores del Mammoth. Mirate en el post del savage si alguien los ha puesto.
    Yo no te puedo dar medidas de los muelles, ya que llevo los power-stroke.
    Saludos!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas

Buenos dias, una pregunta que os kiero hacer, me compre hace poco el mta-4 y le estoy haciendo el rodaje, al principio de arrancar va un poco pava pero cuando se lleva 3 o 4 min arrancados se empepina q casi hace el caballito ¿eso es normal? porque si es asi caundo me lo carburen me va a dar miedo de darle, mi motor es de 28.
    Otra cosa, los depositos me duran 10 minutos o poco menos y me han dicho q cuando le haga el rodaje y me lo carburen los depositos me duraran mucho mas a ver si me podriais resolver las dudas. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me lo imaginaba, pero es que no veia medidas, de todas formas MIL GRACIAS. Los del mammoth largos, tambien son cortos, vaya ful!!! Nada, tendre que pringar y pagar 150€ de los de HPI, la madre que los pario, como sablean. Venga MTA´S muchisimas gracias!!!
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rayuny
    Ya me lo imaginaba, pero es que no veia medidas, de todas formas MIL GRACIAS. Los del mammoth largos, tambien son cortos, vaya ful!!! Nada, tendre que pringar y pagar 150€ de los de HPI, la madre que los pario, como sablean. Venga MTA´S muchisimas gracias!!!
    si buscas pagaras menos!!!

Página 301 de 402 PrimerPrimer ... 201261281296297298299300301302303304305306321341401 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero