Thunder tiger MTA-4
Página 302 de 402 PrimerPrimer ... 202262282297298299300301302303304305306307322342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,011 al 3,020 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntita. Alguien que lleve Fail Safe me dice donde webos lo ha metido? :S
    Mta4 s28
    Traxxas Summit 1/8
    Traxxas E-Maxx

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iQbic
    Reciente mente tengo los amortiguadores de la foto le pondré 60 y muelles cobre que os parece?
    Los amortiguadores por dentro tiene 2 válvulas creo que se dice así (2 avujeritos por donde pasa el acide o silicona )

Para pegar las ruedas el loctite es valido? o come la goma?
    Gracias!!!
    Para los muelles duros mejor ponle 80 ó 1000, que 60 va a ser muy poco y te van a rebotar mucho.

El loctite es totalmente valido para pegar las ruedas. Mejor si lijas la llanta un poco, por la union con la goma, para que agarre mejor.

Si tienes pensado comprarte una carroceria, mira las dos que tengo yo para el MTA sin estrenar. Son carillas, ya que estan pintadas por profesionales, pero si te la compras fuera, quizas no haya tanta diferencia de precio, teniendo en cuenta que te la tienes que pintar:

makross, es normal que despues de unos minutos vaya mejor el motor, ya que tarda un poco en cojer su temperatura. Cuando termines el rodaje y te lo afinen, te correra mas y te gastara menos.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fail save le tienes que hacer un agujerito a la caja del receptor o comerle la pestañita que lleva la caja.... y yo lo he ammarrado al soperte de la carroceria.... luego te paso una foto

ciao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Cita Iniciado por iQbic
    Reciente mente tengo los amortiguadores de la foto le pondré 60 y muelles cobre que os parece?
    Los amortiguadores por dentro tiene 2 válvulas creo que se dice así (2 avujeritos por donde pasa el acide o silicona )

Para pegar las ruedas el loctite es valido? o come la goma?
    Gracias!!!
    Para los muelles duros mejor ponle 80 ó 1000, que 60 va a ser muy poco y te van a rebotar mucho.

El loctite es totalmente valido para pegar las ruedas. Mejor si lijas la llanta un poco, por la union con la goma, para que agarre mejor.

Si tienes pensado comprarte una carroceria, mira las dos que tengo yo para el MTA sin estrenar. Son carillas, ya que estan pintadas por profesionales, pero si te la compras fuera, quizas no haya tanta diferencia de precio, teniendo en cuenta que te la tienes que pintar:

makross, es normal que despues de unos minutos vaya mejor el motor, ya que tarda un poco en cojer su temperatura. Cuando termines el rodaje y te lo afinen, te correra mas y te gastara menos.

Yo e pensado muelle cobre 2 delanteros con 800 y muelle negro 600
    Salu2
    Otra duda le pongo los muelles de cobre a los 8 o solo a 4?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle los 8 mejor.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle los 8 mejor.

Salu2
    Vale gracias las siliconas entonces las pongo todas a 800
    Pero con estas puedo saltar no?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    spec el fail saif yo lo llevo dentro de la caja del receptor con un receptor hitec

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iQbic
    Ponle los 8 mejor.

Salu2
    Vale gracias las siliconas entonces las pongo todas a 800
    Pero con estas puedo saltar no?
    Claro que puedes saltar. Mira si puedes saltar:

Salu2
    Jubilado del RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se podria poner nuestro mta4 rodando por la arena de la playa?? o no seria aconsejable, la verdad q estaria wapisimo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por makross
    se podria poner nuestro mta4 rodando por la arena de la playa?? o no seria aconsejable, la verdad q estaria wapisimo
    Poder claro que puedes.
    Pero si no quieres ronper el coche o lo proteges muy bien el tema de filtro y demás o trankilo que a la larga lo notaras
    Este fin de semana me toco repara un kioso interno por que estuvo por la playa ara unas semanas pues bien el pistón y la camisa tenían sus marcas.
    La arena es tan fina que ni siquiera la puedes ver pero estar esta en el polvillo que queda y es muy muy mala

Página 302 de 402 PrimerPrimer ... 202262282297298299300301302303304305306307322342 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero