Thunder tiger MTA-4
Página 307 de 402 PrimerPrimer ... 207267287302303304305306307308309310311312327347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,070 de 4018
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el gas freno ya esta bien ese servo. Para la direccion yo le pondria un ACE de 15kg que esta por unos 90€

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Soy nuevo en el Post.
    Y me gustaría saber algo más de mi mta-4.
    Hay muchas preguntas pero las iré haciendo conforme vayan surgiendo las dudas,
    por supuesto si alguien tiene una duda que yo pueda resolver lo haré encantado
    Bueno,yo tengo un mta-4 y hace unos dias me he comprado un motor os .30 en la famosa web de subastas y necesito un escape pero no se cual poner ya que la mayoria son muy largos para ponerlo en el lateral,,yo tengo un os t-2060 y es demasiado grande.Bueno mi pregunta es la siguiente,que escape corto de calidad me aconsejáis para ese motor? y que se pueda adaptar al mta-4,no me importa el precio, solo que pueda conseguirlo en la famosa web.
    Cuando lo tenga terminado pondré unas fotillos.
    Espero una respuesta y saludos desde Córdoba!
    Mta-4 s50 monster tuning os.30 vg
    Hitec Aggressor CRX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hecha un vistazo a las paginas anteriores del post, que sale el mio con el escape mielke que tenia puesto. Es de pista y costaba 90 eurazos con el codo, pero le va perfecto al mta y ademas es un pepino de escape.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He echado un vistazo en la web de subastas, pero no he encontrado ningún escape mielke,
    Sabríais decirme un escape (o varios) de otra marca, que sirvan para poner en el lateral del mta-4 con el os .30 preferiblemente de pista ya que tengo un codo de pista de 90º, he preguntado en una tienda de radiocontrol de aquí pero no tienen ni idea del mta-4 y prefiero comprarlo y montarlo por mi cuenta. Confío en el post para que me dé una respuesta. Por cierto, gracias a correcaminos que ha sido el primero en hablar conmigo.
    Gracias y Salu2!
    Hitec Aggressor CRX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, antes no me e esplicado bien, al final le voy a poner uno de 12 kg con piñoneria metalica digital q me a dixo q es mas rapido por 60€ y queria saber q tal estava eso para el coche y si es caro, y luego el de direccion viejo se lo pongo en el gas freno.
    un saldo, gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te importa gastarte 30€ mas, yo le pondria el ACE. Son 15 kg, es muy rapido, es digital, piñoneria metalica. En fin, un peaso de servo.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es el servo de direccion que yo tengo y va de pm, ace 1015 no es ese correcaminos
    Hitec Aggressor CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pavse
    Ese es el servo de direccion que yo tengo y va de pm, ace 1015 no es ese correcaminos
    Yo lo tengo, ademas es casi imposible de romper la electrónica y tiene recambios muy económicos y una cosa que casi nadie sabe es que es hermético con lo que te aseguras cero humedad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pavse
    Hola!

Soy nuevo en el Post.
    Y me gustaría saber algo más de mi mta-4.
    Hay muchas preguntas pero las iré haciendo conforme vayan surgiendo las dudas,
    por supuesto si alguien tiene una duda que yo pueda resolver lo haré encantado
    Bueno,yo tengo un mta-4 y hace unos dias me he comprado un motor os .30 en la famosa web de subastas y necesito un escape pero no se cual poner ya que la mayoria son muy largos para ponerlo en el lateral,,yo tengo un os t-2060 y es demasiado grande.Bueno mi pregunta es la siguiente,que escape corto de calidad me aconsejáis para ese motor? y que se pueda adaptar al mta-4,no me importa el precio, solo que pueda conseguirlo en la famosa web.
    Cuando lo tenga terminado pondré unas fotillos.
    Espero una respuesta y saludos desde Córdoba!
    Bueno si alguien se anima a decir algo de este asunto del escape lateral le estaría muy agradecido, es que se está convirtiendo, para mi, en un problema lo de cambiar el escape al mta-4.Yo creo que muchos de ustedes habéis cambiado el motor y el escape y me podréis dar alguna respuesta a este tema. Y agradezco la acogida que me habéis dado en el post

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a intentar dejaros algunas fotos de mi mta-4 y de algunas carcasas que he pintado para mi monster.
    voy a probar con esta :

nada!

2º intento!!
    http://img171.imageshack.us/my.php?image=img0823oo2.jpg

creo que ahora si , no?
    Bueno hay van algunas mas:
    http://img72.imageshack.us/my.php?image=img0833gf4.jpg
    http://img223.imageshack.us/my.php?image=img0826ei9.jpg
    http://img523.imageshack.us/my.php?image=img0831jm4.jpg
    http://img252.imageshack.us/my.php?image=img0830eo2.jpg

Bueno como veis no tengo el motor montado solo me falta el escape!
    espero que os gusten las carcazas
    salu2!

Página 307 de 402 PrimerPrimer ... 207267287302303304305306307308309310311312327347 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero