Thunder tiger MTA-4
Página 307 de 402 PrimerPrimer ... 207267287302303304305306307308309310311312327347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,070 de 4018
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el gas freno ya esta bien ese servo. Para la direccion yo le pondria un ACE de 15kg que esta por unos 90€

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Soy nuevo en el Post.
    Y me gustaría saber algo más de mi mta-4.
    Hay muchas preguntas pero las iré haciendo conforme vayan surgiendo las dudas,
    por supuesto si alguien tiene una duda que yo pueda resolver lo haré encantado
    Bueno,yo tengo un mta-4 y hace unos dias me he comprado un motor os .30 en la famosa web de subastas y necesito un escape pero no se cual poner ya que la mayoria son muy largos para ponerlo en el lateral,,yo tengo un os t-2060 y es demasiado grande.Bueno mi pregunta es la siguiente,que escape corto de calidad me aconsejáis para ese motor? y que se pueda adaptar al mta-4,no me importa el precio, solo que pueda conseguirlo en la famosa web.
    Cuando lo tenga terminado pondré unas fotillos.
    Espero una respuesta y saludos desde Córdoba!
    Mta-4 s50 monster tuning os.30 vg
    Hitec Aggressor CRX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hecha un vistazo a las paginas anteriores del post, que sale el mio con el escape mielke que tenia puesto. Es de pista y costaba 90 eurazos con el codo, pero le va perfecto al mta y ademas es un pepino de escape.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He echado un vistazo en la web de subastas, pero no he encontrado ningún escape mielke,