Thunder tiger MTA-4
Página 315 de 402 PrimerPrimer ... 215275295310311312313314315316317318319320335355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,141 al 3,150 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos

A groso modo:

Las 4 ruedas han de estar iclinadas hacia dentro del coche, de su parte superior, es decir, si pones una escuadra apoyada en el suelo y en la rueda, la parte superior de la rueda ha de quedar separada de la escuadra 1 o 2 mm

Con respecto a la convergencia/divergencia, las ruedas delanteras han de tener divergencia, es decir, han de quedar un poco espatarradadas y las traseras todo lo contrario, es decir, con convergencia, la parte delantera metida hacia el coche.

parte delantera del coche
    \ /
    / \
    parte trasera del coche

Esto es visto desde arriba, aunque en la realidad el angulo es menor, pero para que te hagas a la idea.

Espero que se entienda.

Salu2
    Antes de nada gracias por contestarme!

Me ha quedao clarísimo,la verdad es que esta muy bien explicado. Con la herramienta que tengo puedo ajustar el camber y respecto la conver/diverg, si he entendido bien, delante lleva muy poca divergencia no? Inclino las ruedas hacia fuera solo un poco no? y las de atrás si tengo que darle un poco mas de convergencia, no? es decir que se note mas la incliniación en las ruedas de atrás!! Dime algo si me equivoco y si no es así muchas gracias y Salu2!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iQbic
    Sobre mi problema alguien sabe algo?.
    Sobre esto no te puedo ayudar mucho ,solo decirte que tu chasis se diferencia del de modelos anteriores en que tiene tres agujeros mas precisamente para poner esa pieza que tu indicas,entonces he pensado que a lo mejor ese chasis esta diseñado para modelos anteriores del mta-4,esa es una de las razones por lo que yo no me he pillado todavía la transmisión de s50 por que esa pieza que tu indicas no la puedo poner en mi chasis.
    espero que se entienda y te sirva para algo!
    Salu2!

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pavse, eso va a gustos, pero no se suele dar muchos grados en ninguno de los casos. Te dejo estos datos para que te sirvan de ayuda, a ti y a todo el que le interese:

CONVERGENCIA / DIVERGENCIA

Delantera:

Convergencia:
    No se suele dar

Divergencia: A mayor divergencia:

- Se reduce el subviraje
    - Más dirección entrada en curva
    - Respuesta de dirección más rápida
    - Menos estable al acelerar
    - Más difícil de conducir

Trasera:

Más convergencia:

-Se incrementa el subviraje
    -Más estable en frenada, y en salida de curva dando gas
    -Más difícil perder tracción trasera
    -Menos velocidad punta

Menos convergencia:

-Menos estable en frenada y salida de curva dando gas
    -Más fácil perder tracción trasera
    -Mayor velocidad punta

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pavse
    Cita Iniciado por iQbic
    Sobre mi problema alguien sabe algo?.
    Sobre esto no te puedo ayudar mucho ,solo decirte que tu chasis se diferencia del de modelos anteriores en que tiene tres agujeros mas precisamente para poner esa pieza que tu indicas,entonces he pensado que a lo mejor ese chasis esta diseñado para modelos anteriores del mta-4,esa es una de las razones por lo que yo no me he pillado todavía la transmisión de s50 por que esa pieza que tu indicas no la puedo poner en mi chasis.
    espero que se entienda y te sirva para algo!
    Salu2!
    Trankilo si pillas la transmisión tu chasis puedes perforarlo en este opcional queda en el aire así que tu si que puedes!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que tienes iQbic es que ese chasis esta hecho para el modelo anterior, asi que tendras que mirar de solucionarlo en plan mcgiber.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    El problema que tienes iQbic es que ese chasis esta hecho para el modelo anterior, asi que tendras que mirar de solucionarlo en plan mcgiber.

Salu2
    Si es la única solución lo que mas me jode es que te lo vendan para el s50 y luego ni te respondan.
    Bueno e pagado con y e iniciado una disputa dado la falta de comunicación lo siguiente es intentar ser algún acople paypal

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo un problema con la caja de cambios.

Hola a todos.

Despues e intentar buscar algo parecido en el foro y no ver nada me dirijo a vosotros para ver si me podeis ayudar.

Mi proble ma es el siguiente: el otro dia en la playa arranco el coche, enpieza a tirar para alante y de repente, parece como que se queda quieto y se sube de vuelta a lo loco, corro acia el y lo calo. Lo vuelvo a arranacar y se vuelve a subir de vueltas y las ruiedas no giran, meto la marcha atras y el coche va de fabula tiene fuerza y como si no pasara nasa, conecto la marcha alante y me vuelve a pasar, cambio las pilas de los servos y le ayudo con la mano para conectar la marcha adelante, y parece que se conecta lo pongo en el suelo, y empieza andar, pero tras unos metros me vuelve a pasar.

El coche a gastado unos 3 litros el rodaje fue de 2.5 litros sin rodar y a temperaturas bajo cero, ahora lo pruebo a 25 grados, y hasta eñl otro dia era un maquinon.

Ahora la consulta, a la caja de cambio ahy que acerle algun mantenimiento, o echarle algun liquido o aceite.

Un saludo.

Gabriel checa.

Gracis por anticipado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas bien el problema es de varillas de la marcha tras que no llega a mantener la marcha delantera activa todo el rato gradúa el servo de marchas.
    ami me paso que metía la marcha tras bien y la marcha lante aveces no entraba en mi mta .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Merece la pena poner este salva servos al coche o el que trae es igual de bueno lo montare con un ACE de 15kilos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que merece la pena. El de serie no hace de salvaservos, ya que no trae el muelle.

Salu2
    Jubilado del RC

Página 315 de 402 PrimerPrimer ... 215275295310311312313314315316317318319320335355 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero