Thunder tiger MTA-4
Página 317 de 402 PrimerPrimer ... 217277297312313314315316317318319320321322337357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,161 al 3,170 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno sobre el tema del chasis opcional, ya tengo la solución lo e decidido vender, por que según thunder tiger si no pongo esa pieza o no la sujeto bien puedo romper la transmisión al usar un motor tan bestia necesita ese apoyo para el freno motor, bueno eso que es para salvar los piñones de la transmisión.

Asi que si alguien lo quiere esta en venta xD!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola iQbic de k esta hecho el chasis y por cuanto lo vendes? SALU22222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por papayin
    Hola iQbic de k esta hecho el chasis y por cuanto lo vendes? SALU22222
    Tienes un mp

Si alguien lo quiere mientras no ponga el anuncio en ventas que me mande privado para no molestar a los demás usuarios con post de ventas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !

Ya tengo mi MTA prácticamente montado,a espera de alguno detalles.Os dejo unas fotos para que veaís como ha quedado.Este fin de semana lo arrancaré y necesito algunos consejillos para hacer el rodaje, y como carburarlo para que me arranque por lo menos,solo quiero unas nociones básicas para hacerle el rodaje y no joder el motor.
    Bueno aquí van las fotos espero que os guste!!!

http://img164.imageshack.us/my.php?image=img0843ok7.jpg
    http://img341.imageshack.us/my.php?image=img0844ku5.jpg
    http://img394.imageshack.us/my.php?image=img0846ol9.jpg
    http://img377.imageshack.us/my.php?image=img0847gj4.jpg
    http://img377.imageshack.us/my.php?image=img0848eg4.jpg

Salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Tienes el chasis opcional no?
    Donde pillaste esos amortiguatas?
    La boca del escape te durara 3 dias tan larga al suelo te tocara.
    La carrocería preciosa genial!!!
    Donde as pillado ese motor ? seria mejor que el s50 que tengo?
    Las ruedas son de 14 o 17 Hexagono
    Los banpers pillate unos de aluminio quedara genial
    Los tirantes estan geniales pero las piezas esas amarillas (no recuerdo su nombre ) pillate unas de repuesto yo e roto 4 ya !!!
    Por ultimo a ver si ensucias esa makina!!!!!!!!!!

Bueno creo recordar que tu i yo no enpezamos muy bien( Se nota pido perdon xD) pero te lo as currado ese coche me gusta mucho y de verdad te lo as currado

Para rodaje bueno mi consejo una bujia ni caliente ni fria un dia algo soleado para no tener que estar dandole al motor para que caliente y dale gordo que tire chofa!!
    Creo que son 5 vueltas o 6 para ese motor creeo!!!

Yo el mio que es de serie s50 tengo 6 vueltas a lo normal si ase frío le meto 4,30 por que no calienta ni para tras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto la bujia que no sea de las mejores yo tras el rodaje suelo fundir las bujía o las dejo para caso de no tener otra dado que las petas bien!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ami coche le a pasado una cosa muy rara, porque el otro dia le puse la bateria y no funcionaba nada, no se movia ningun servo ni na, y esk le puse los cables de la bateria al reves y e pensado q la estanca receptora se halla podido estropear.
    un saludo y decirme lo q podria ser y cuanto puede costar sino es mucho pedir.gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenooooo!!!! pero como lo conectaste al revés si tienen posiciones bueno el mio si no te fijas te pasa lo mismo bueno pues sol decirte que la solución es pon las pilas bien si no chuta nada. primero canbia el receptor estará quemado no se si tiene reparación, si lo colocas y los servos funciona bien si no mala suerte te as cargado todo. pero por algunos sitios sale económico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada, iQbic decirte que lo que pasó esta ya olvidado,y que tengo muy buenos amigos con los que trompezé en un principio.Yo tambien te pido perdon porque mi entrada en el post fue un poco accidentada je!!!!.

Bueno te explico:

El chasis es el opcional,es mas ligero y mas resistente que el de serie ya que esta anonizado y ese tratamiento le da mas resistencia al aluminio.Los amortiguadores en la famosa pero siempre no los hay pero mirá de vez en cuando que al final los consigues, a mi me costo un poco conseguirlos.La boca del escape estoy de acuerdo contigo , había pensado recortar la boca y ponerle un terminal de silicona.Tambien; por supuesto; me alegro que te guste la carrocería. El motor en la famosa también y a muy buen precio,yo creo que es mejor que el del s50,ten en cuenta que es un motor de competición,ademas los OS tienen fama de ser muy fiables,las ruedas son de 23 mm, los bumpers tengo los de aluminio en rojo pero esos para hacer el loco creo que sufrirá menos el chasis.las tirantas confome vayan caiendo me ire pillando lunsford que son las mejores creo!!.ja ja !! la machinne ya mismo estará dando caña !! no te preocupes !!!
    Gracias por los consejillos de carburación también me leeré el manual del motor a ver si dice algo!
    Bueno nos vemos colega cuando quieras algo no dudes en contactar!
    salu2!

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iQbic
    Por la famosa
    Me lo has dejao clarisimo. Vaya explicaciones, famosas ahi muchas. Nose podías haber dicho: la abejita, los chinos, pero NO, la famosa. Dame una pista anda
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Página 317 de 402 PrimerPrimer ... 217277297312313314315316317318319320321322337357 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero