Thunder tiger MTA-4
Página 318 de 402 PrimerPrimer ... 218278298313314315316317318319320321322323338358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,171 al 3,180 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    Cita Iniciado por iQbic
    Por la famosa
    Me lo has dejao clarisimo. Vaya explicaciones, famosas ahi muchas. Nose podías haber dicho: la abejita, los chinos, pero NO, la famosa. Dame una pista anda
    Tienes un mp ,yo creo que se refiere a eso.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pavse el coche wapisimo, pero la carroceria... impresionante. La famosa es esa que empieza por E y terminapor Y xD
    Mta4 s28
    Traxxas Summit 1/8
    Traxxas E-Maxx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por spec
    pavse el coche wapisimo, pero la carroceria... impresionante. La famosa es esa que empieza por E y terminapor Y xD
    Premio xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ami coche le a pasado una cosa muy rara, porque el otro dia le puse la BATERIA y no funcionaba nada, no se movia ningun SERVO ni na, y esk le puse los cables de la bateria al reves y e pensado q la estanca receptora se halla podido estropear.
    un saludo y decirme lo q podria ser y cuanto puede costar sino es mucho pedir.gracias.
    x favor necesito consejo cuento con vuestra ayuda.
    gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenooooo!!!! pero como lo conectaste al revés si tienen posiciones bueno el mio si no te fijas te pasa lo mismo bueno pues sol decirte que la solución es pon las PILAS bien si no chuta nada. primero canbia el receptor estará quemado no se si tiene reparación, si lo colocas y los SERVOS funciona bien si no mala suerte te as cargado todo. pero por algunos sitios sale económico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien tiene esto en su mta

Este es un MIP1580 Shiny ECV Set para el equipo de Associated Monster GT. Cada conjunto se ajusten a cualquiera de la parte delantera o trasera de su camión. Estos ECV sustituir el stock dogbones. Son fabricadas para durar, son completamente rebuildable, no requieren modificaciones a su vehículo para la instalación, y contribuir a garantizar la entrega de potencia más suave.

Merese la pena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iQbic
    Alguien tiene esto en su mta

Este es un MIP1580 Shiny ECV Set para el equipo de Associated Monster GT. Cada conjunto se ajusten a cualquiera de la parte delantera o trasera de su camión. Estos ECV sustituir el stock dogbones. Son fabricadas para durar, son completamente rebuildable, no requieren modificaciones a su vehículo para la instalación, y contribuir a garantizar la entrega de potencia más suave.
    Yo lo tengo puesto pero todavía no lo he probado,a ver si este finde puede ser,la verdad que yo creo que son mejores, mas resistentes y con menos holgura,ademas no se oxidan.
    salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!

Tengo un problema con la emisora y posiblemente tambien con el receptor,a ver si alguien puede ayudarme.
    conecto la emisora y cuando conecto el receptor del coche, los servos es como si no hubiese emisora,es decir se mueven sin control,y solo me responden a los mandos algunas veces,puede ser de los cristales? también tengo un fail safe que siempre me ha funcionado bien,pero no me indica que haya interferencias, sino se bloquearía el coche con el freno no? .La emisora y el receptor ha estado sin funcionar algún tiempo pero antes funcionaba perfectamente por eso descarto que este algo mal conectado.Espero que alguien me pueda ayudar!! salu2!!
    Mta-4 s50 monster tuning os.30 vg
    Hitec Aggressor CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira de ir conectando cosa por cosa.
    Pero no entiendo mucho de eso.
    Es algún receptor original o de otro tipo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iQbic
    Mira de ir conectando cosa por cosa.
    Pero no entiendo mucho de eso.
    Es algún receptor original o de otro tipo?
    La emisora es la hitec agressor crx nunca me ha fallao,y precisamente ahora se jode,no veas!!!
    Eso de desconectarle cada servo uno a uno ya lo he echo pero nada,me pillaré unos cristales nuevos a ver si hay suerte.
    que te vas a pillar la mejora de la transmisión? yo creo que merece la pena!!
    saludos!!
    Mta-4 s50 monster tuning os.30 vg
    Hitec Aggressor CRX

Página 318 de 402 PrimerPrimer ... 218278298313314315316317318319320321322323338358 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero