Thunder tiger MTA-4
Página 334 de 402 PrimerPrimer ... 234294314329330331332333334335336337338339354374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,331 al 3,340 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pavse
    Cita Iniciado por puskas23
    Bueno material recibido de iQbic , todo en perfecto estado [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Por cierto, tengo unas manguetas de rpm que pillé de otro modelo y que son las compatibles (no me acuerdo ) y tengo el problemilla de que el cardan no pasa bien hasta el final y no puedo meter el pasador para el hexágono [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Alguna sujerencia ¿?

Salu2 :D
    las manguetas compatibles de rpm son las del t-maxx,yo las tengo y no he tenido ningun problema para instalarlas,mira que el rodamiento este bien colocado en su sitio,pero la verdad que no te debería de dar ningún problema!!salu2!!
    Que so mejor las de t max o las suyas?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iQbic
    si i no les vale e estado mirando y tengo la llantas estas, sta goma lleva unas llantas que miden 10,1mmm
    yo pá mi que esas gomas son muy bestias y que tienen que pesar bastante,eso no creo que sea muy bueno para el mta-4,porque no las lanzas y te pillas unas proline,no te arrepentiras!! salu2!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si pesar pesan, lo buen que no vuelcas nunca y saltos de los mas grandes xD

1 para saltar a lo bestia las joe esas las anchas estan bien? o mejor xl

2 por cierto tengo mogollón de piezas para vender así que ya sabéis xD, por cierto te e agregado revisa si me aceptastes
    Por ultimo que hexágonos recomendáis yo e pillado unos de 23 pero por precio no son los proline, son de otra casa que no recuerdo pero luego pongo unas fotos
    decirme que marca usáis. pasve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iQbic

Que so mejor las de t max o las suyas?
    es que para el mta-4 no hay manguetas rpm,solo las hacen para el t-maxx,pero que son compatibles 100%,y no hay ningun problema para instalarlas,si no pregunta a los r/c adictos vas a ver como te dicen lo mismo que yo!! salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iQbic
    No si pesar pesan, lo buen que no vuelcas nunca y saltos de los mas grandes xD

1 para saltar a lo bestia las joe esas las anchas estan bien? o mejor xl

2 por cierto tengo mogollón de piezas para vender así que ya sabéis xD, por cierto te e agregado revisa si me aceptastes
    Por ultimo que hexágonos recomendáis yo e pillado unos de 23 pero por precio no son los proline, son de otra casa que no recuerdo pero luego pongo unas fotos
    decirme que marca usáis. pasve
    claro hombre que pesan!! yo para saltos me pillaba las moab xl que tienen mas diametro,y las big joe tambien van que te cagas pero claro tienen el perfil mas bajo y serán para saltos mas normalitos ,pero tambien son las
    mas anchas que hay y no vuelca el coche ni pa´ tras. eso ya va a tu gusto!!! aahhh y los adaptadores que yo tengo son proline y van muy bien los otros no se como irán!! y ya te agrege en el msn!! salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto yo tambien tengo un monton de piezas y muchas sin estrenar,pero es que me voy a montar otro mta con piezas usadas y algunas nuevas para maltratarlo y ver lo que da de sí el bicho!!cuando lo monté ya pondré fotos pero eso va pa largo!! Salu2!!
    Mta-4 s50 monster tuning os.30 vg
    Hitec Aggressor CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pavse
    Por cierto yo tambien tengo un monton de piezas y muchas sin estrenar,pero es que me voy a montar otro mta con piezas usadas y algunas nuevas para maltratarlo y ver lo que da de sí el bicho!!cuando lo monté ya pondré fotos pero eso va pa largo!! Salu2!!
    yo pense en l omismo ya que tengo chasis y todo menos motor todo o casi ejje pero paso de mas monsters en casa xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iQbic
    Cita Iniciado por pavse
    yo pense en l omismo ya que tengo chasis y todo menos motor todo o casi ejje pero paso de mas monsters en casa xD
    yo si me pilló la transmisión ya tengo pa´montar otro mta pero con miras a venderlo con mi emisora hitec y así ya me pillo una futaba de 2.4 ghz en condiciones !! pero mientras lo vendes o no lo estaré usando(sin maltratar)!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pavse
    Cita Iniciado por iQbic
    Cita Iniciado por pavse
    yo si me pilló la transmisión ya tengo pa´montar otro mta pero con miras a venderlo con mi emisora hitec y así ya me pillo una futaba de 2.4 ghz en condiciones !! pero mientras lo vendes o no lo estaré usando(sin maltratar)!!
    Yo tengo esa emisora xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí teneis las fotos de como quedó mi brazo inferior delantero RPM [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] y del problemilla que tengo con las manguetas [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] efectivamente son las del T-Maxx

Tendré que rebajarles un poco donde entra el rodamiento pues creo que me falta 1mm aprox. :S
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Página 334 de 402 PrimerPrimer ... 234294314329330331332333334335336337338339354374 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero