Thunder tiger MTA-4
Página 345 de 402 PrimerPrimer ... 245305325340341342343344345346347348349350365385 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,441 al 3,450 de 4018
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iQbic
    Cita Iniciado por pavse
    Cita Iniciado por iQbic
    En el 1 queda alto

Yo lo e puesto en el ultimo el 3 por que me interesa tener mas bajo por el tema de circuito, pero claro de momento no a rodado xD

Que ruedas usas?
    Si quieres el coche para circuito pillate los powerstroke que no te arrepentiras!! son un poco mas cortos que los amortiguadores de serie y estan diseñados para competición pa´ circuito son geniales!! Salu2!!
    Lo quiero para todo para saltar y ciercuito.
    PERO NO PIENSO PAGAR 90 EUROS POR UNOS AMORTIGUADORES 2
    Estoy mirando otros
    Mira los amortiguadores delanteros del hyper-st o de st-1 pro o de algun truggy 1/8 esos te pueden servir ,y si no quieres gastar mucho ponle la opción de aluminio a los de serie y los tapones de aluminio!! a mi los pro-line me salieron por 70 euros con todo y nuevos!!! !! Salu2!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no los buscare por la famosa con calma para poner unos amortiguadores me quedo con los que tengo que no estan nada mal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iQbic
    no los buscare por la famosa con calma para poner unos amortiguadores me quedo con los que tengo que no estan nada mal.
    que amortiguadores usas? lo has probado ya? van bien? salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pavse
    Cita Iniciado por iQbic
    que amortiguadores usas? lo has probado ya? van bien? salu2!!
    fijate en mis fotos.

estan bien

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo el enlace a una venta que he reabierto, por si a alguien le interesa:

http://www.cochesrc.com/foros/2-carr...2.html#1380497

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Os dejo el enlace a una venta que he reabierto, por si a alguien le interesa:

http://www.cochesrc.com/foros/2-carr...2.html#1380497

Salu2
    Estan geniales pero mi motor es mas grande necesito recortar de diferente forma lastima!!

suerte seguro las puedes vender

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recortar de diferente forma? El motor sigue estando igual que el anterior no? En todo caso tendrias que recortar un poco mas, digo yo.

Que diferencia hay con el motor 28? Supongo que sera algo mas gordo y alto.

Estais contentos con ese motor? Es que me da la impresion de que se han pasado un poco con esa bestia.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recortar de diferente forma? El motor sigue estando igual que el anterior no? En todo caso tendrias que recortar un poco mas, digo yo.

Que diferencia hay con el motor 28? Supongo que sera algo mas gordo y alto.

Estais contentos con ese motor? Es que me da la impresion de que se han pasado un poco con esa bestia.

Salu2
    El motor en si es algo mas grande

Resultado del motor
    Estoy muy contento

Lo quieres para correr, corre no tiene muchas rpm pero al ser tan gordo pues no se nota tanto la falta de rpm

Lo mejor que tiene, pues es los caballos y la fuerza que tiene, pues sube por donde quieras esta pensado para hacer lo que otro motor sufriria mucho.

Claro es un motor que me gusta por que sube montañas a medio gas que flipas, para saltar, a toque de gas ya casi salta atope, los caballitos son geniales una punta de gas, y si te pasas boletera xD

En contra, el consumo las rpm y que no es un motor de competición.

Yo le e montado la culata nova, con l oque puedo cerrar la aguja mas, pues refrigera mucho y la verdad e tenido que abrirla por que el coche es brutal ,solo se levanta aj

Es un motor para disfrutar de monte y bueno velocidad punta tiene pero quien compra un monster para correr!!!!!

En circuito pues fuera de normas te lo dire mas adelante por que quiero apuntarme a santa pepa pero no se lo que cuesta y que tengo que hacer XD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A santa pepa? joder tio de donde eres? podias haberlo dicho antes.

Hacerte socio cuesta 30€ de matricula mas 130€ al año, pero como te apuntes, te viciaras y te pillaras un truggy cuando veas que todos te metemos caña

Otra cosa, cuidado con eso de la culata, que al cerrarle mas, ira menos graso y te puedes cargar el motor.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A santa pepa? joder tio de donde eres? podias haberlo dicho antes.

Hacerte socio cuesta 30€ de matricula mas 130€ al año, pero como te apuntes, te viciaras y te pillaras un truggy cuando veas que todos te metemos caña

Otra cosa, cuidado con eso de la culata, que al cerrarle mas, ira menos graso y te puedes cargar el motor.

Salu2
    Si por eso también le e abierto un poco xD

Si soy de BADALONA lo del trugy esta claro que lo pillare ya me lo comento David de motmelo
    Pero bueno a ver si puedo y me pillo un pro y me lo monto.

Página 345 de 402 PrimerPrimer ... 245305325340341342343344345346347348349350365385 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

doble deposito mta4

mta s28 muelles

muelles para mta s28

mulles mta s28

muelles de suspension para mta s28

busco motor pro 50 bk

el mta4 s50 lleva marcha atras

servos de direccion mta4 s50

pavse helicoptero